Diario de PROGRESIVO. Ex bodypumper.

Fullbody, semana 3, día 2

Press banca
5x1 62,5 kg. Justísimo. No sé si habría sacado tres reps. seguidas con este peso.

Remo a 90º
4x6 54 kg. No he subido peso respecto a la semana pasada. Han salido bastante bien, menos la última serie, que ya iba justito.

Zancadas estáticas con barra
4x6 31,5 kg. Bastante cómodo hasta el final.

Curl femoral a una pierna
4x6 16kg. por lado.He probado con 18kg., pero no ha habido manera.

Elevaciones laterales mancuernas, brazos a 90º
4x6 12kg.

Curl martillo
4x6 12kg.

Estiramientos. Ni cardio ni abdominales. No me queda más tiempo. Total unos 75 minutos

Perdona Progre, llego algo tarde.

Bueno el press plano.

Muy buenas las zancadas, a mi se me hacen insufribles.

De cuánto son los descansos?

Muy bueno todo. Y más para ser un ex-mamporrero :D

Ex bodypumper, aclaro. Mamporrero es un gran oficio que se está perdiendo.

Perdona Progre, llego algo tarde.

Bueno el press plano.

Muy buenas las zancadas, a mi se me hacen insufribles.

De cuánto son los descansos?

En este caso, los descansos han sido de 90'', y un poco más en el press de banca.

Saludos.

Muy buen entreno progre. A pesar de llegar justo el remo se ve bien.

Que pinta ese remo despues de PM un dia de patas??' Dios nos estamos volviendo locos jajaja.

Quite esa mierda y meta prensa carajo._perillas_

Bromas aparte que full mas extraña, ni A B A ni leches no??? _mmmmm_

Claro... el curl martillo debe ser para femorales!!
Xq la full tiene q ser A B A?

¿De qué habla este chaval?

+1

Ex bodypumper, aclaro. Mamporrero es un gran oficio que se está perdiendo.

En este caso, los descansos han sido de 90'', y un poco más en el press de banca.

Saludos.

Mamporrero... es el que le cobra las cuentas a la mafia.

Bueno, ni ayer ni hoy he ido a entrenar, fuerza mayor. Así que la rutina del viernes de la semana 3, la del 5x1, a tomar por saco. Empezaré el lunes que viene el segundo ciclo de esta rutina, con los básicos a 3x5 y con peso de semana 2, si voy bien encaminado.

Que le vamos a hacer.

Dejo un tema de un viejales, casi como el Pureta, que cuanto más lo oyes, más gusta.
This URL has been removed!

Bueno, ni ayer ni hoy he ido a entrenar, fuerza mayor. Así que la rutina del viernes de la semana 3, la del 5x1, a tomar por saco. Empezaré el lunes que viene el segundo ciclo de esta rutina, con los básicos a 3x5 y con peso de semana 2, si voy bien encaminado.

Que le vamos a hacer.

estamos iguales hasta en eso.. jajajjaja Aunque yo lo salvo porque lo hago mañana por la mañana...

Johnny Cash.... sí señor.... lo mejor en el mundo para largos viajes en el coche, no hay más...

Bueno, vamos a poner un entreno, que entre pitos y flautas, no he pisado el gimnasio desde hace 4 días.

Lunes 15 febrero. Fullbody, semana 4, día 1. Esta semana se utilizan los pesos manejados en la semana 2.

Sentadillas
3x5 85 kg. El peso de la semana 2 eran 82,5, pero como me ví sobradillo, lo he subido. Hoy no ha sobrado nada.

PMR
2x10 54kg.

Press militar a una mano de pie, mancuerna.
2x10 con cada brazo. 18kg.

Jalón polea alta, agarre ancho pronado
2x10 18 kg. por lado. Es una máquina con dos juegos de poleas y pesas a cada lado. Me cuesta un huevo en ésta máquina.

Press inclinado mancuernas
2x10 22 kg. Estaba ocupado el banco y lo he hecho con mancuernas.

Curl predicador en máquina
2x10 36 y pico. Estas máquinas llevan los pesos en libras y me hago un lío.

Sin tiempo para cardio ni nada. Estiramientos y au. Además, al llegar, como he llegado tieso de frío con la moto, he añadido unos 10 minutos de elíptica antes de empezar.

Con el PMR, hoy he cambiado los discos y los he hecho con unos de 15 kg., notando que tocaba el suelo en cada rep., cosa que antes no me pasaba. No sé si tendré que entrenar el agarre, porque siendo un peso bastante guarrete, he notado que en las últimas repes se me abría ligeramente las manos.

notando que tocaba el suelo en cada rep., cosa que antes no me pasaba.

Yo pensaba que en el PM hay que tocar el suelo... por eso yo me paso medio entreno calzando mi peso muerto con discos... para tocar en cada repe. O me estoy perdiendo algo ¿?

El press militar ese, cómo lo ejecutas? hay algún video por ahí??

Si ves que se te abren las manos haces agarre mixto.... yo lo he resuelto así en el PMPR...

Buenísimos pesos PROGRESIVO!

El press militar ese, cómo lo ejecutas? hay algún video por ahí??

Si ves que se te abren las manos haces agarre mixto.... yo lo he resuelto así en el PMPR...

Buenísimos pesos PROGRESIVO!

A ver, Luca: press militar o de hombros, de pie, y con una mancuerna.
¿Y necesitas un video para entender eso?

Si se te abren las manos en el PMPR que no se carga mucho peso, mal lo llevas si haces el convencional.
Hay una cosa que ayuda mucho al agarre y lo observó Asocial: agarrar con ganas. Pero con ganas de verdad.

Progre: con que bajes un poco más de las rodillas la barra ya vale.
Si tocas en el suelo es tal vez que flexiones en exceso las piernas. Hay que doblarlas pero lo justo.

Coño Progre, muy bueno ese militar a una mano, el predicador y el PMPR.

El peso del jalón ese es algo bajo, la máquina está rota o qué?

Si no es mucha la indiscrección, qué moto tienes?

A ver, Luca: press militar o de hombros, de pie, y con una mancuerna.
¿Y necesitas un video para entender eso?

.

La duda es porque lo hace a una mano, y no se si hace una cargada de potencia desde el suelo, o bien se ayuda de un brazo para colocarse la mancuerna y empezar desde arriba...

Listillo, que te las sabes todas...XD

La duda es porque lo hace a una mano, y no se si hace una cargada de potencia desde el suelo, o bien se ayuda de un brazo para colocarse la mancuerna y empezar desde arriba...

Listillo, que te las sabes todas...XD

Hace un jumping jack flash con split, no te jode.

¿Qué huevos importa como subas la mancuerna, pimpín?

Yo pensaba que en el PM hay que tocar el suelo... por eso yo me paso medio entreno calzando mi peso muerto con discos... para tocar en cada repe. O me estoy perdiendo algo ¿?

En el peso muerto convencional, sí, pero en el peso muerto rumano, o el peso muerto piernas rígidas, por lo que veo, no es estrictamente necesario tocar suelo. Con que lo ejecutes bien y la barra te pase de las rodillas, como dice Pureta, parece que es suficiente.

Atrás