Platon1
Gnosti te auton
El pliegue se mide con calípero, que puedes encontrar muy económico, estilo "accu-measure".
Es posible que siga un esquema en el que no se corta el agua hasta el día anterior del evento. Lo más probable es que cargue con pasta, distribuida en varias tomas, descontando el agua de ser necesario. Suelen recomendar unos 3-4gr por kg de peso corporal, pero es muy variable. Yo me hincho con carbohidratos y no tomo fármacos que me ayuden a una mejor repartición, así que con cargar un día antes de las fotos me basta. Si tiendes a retener como yo, es preferible a las cargas de dos o tres días que hacen otros autores.
Es posible qye mi % graso sea demasiado alto para notar algo, ya que el efecto de secado subcutáneo es mejor cuanto más magro seas (idealmente 6-7%) así que es un experimento.
Como decía me hincho y lleno con suma facilidad, así que seguiré un modelo en el que cargaré sólo el día anterior, a razón de unos 3 gramos por kg de masa magra.
Básicamente he visto tres modelos de secado subcutáneo:
1- 3 días de descarga / 3 días de carga progresiva ascendente de ch
2- 3 días de descarga / 3 días de carga progresiva descendente de ch
3- Carga de ch y corte de agua sólo el día anterior
Posiblemente combine la opción 2 y 3 así:
lunes-jueves: Drenado de líquidos, mucha agua, sal normal, dieta hiperproteica
viernes: Carga de ch repartida en 5-6 tomas, sin sal, corte de agua, vino tinto y pastel por la noche
sábado: Antes de las fotos sorbos de agua y una copa de vino o un snack de azúcares simples
Con que hidrato vas a cargar?
Supongo que sabrás de sobra que si cargas con arroz patata etc estarás metiendo mas agua al cuerpo
si metes tortas de arroz o pan tostado sin sal será hidrato seco
Otra cosa cuantos gramos de hidrato metes esos ultimos días
Es posible que siga un esquema en el que no se corta el agua hasta el día anterior del evento. Lo más probable es que cargue con pasta, distribuida en varias tomas, descontando el agua de ser necesario. Suelen recomendar unos 3-4gr por kg de peso corporal, pero es muy variable. Yo me hincho con carbohidratos y no tomo fármacos que me ayuden a una mejor repartición, así que con cargar un día antes de las fotos me basta. Si tiendes a retener como yo, es preferible a las cargas de dos o tres días que hacen otros autores.
OK me gusta ese esquema de depletacion ya nos contaras como te a ido.
Una ultima cosa como dice el compañero todos esos hidratos ke metes los 3 dias ultimos, son secos no?
tortas de arroz, avena a palo seco ? joder como tengas ke comer tanta torta de arroz va a ser mortal.
Y otra cosa en esa semana de esquema entrenas? no verdad?
Es posible qye mi % graso sea demasiado alto para notar algo, ya que el efecto de secado subcutáneo es mejor cuanto más magro seas (idealmente 6-7%) así que es un experimento.
Como decía me hincho y lleno con suma facilidad, así que seguiré un modelo en el que cargaré sólo el día anterior, a razón de unos 3 gramos por kg de masa magra.
Básicamente he visto tres modelos de secado subcutáneo:
1- 3 días de descarga / 3 días de carga progresiva ascendente de ch
2- 3 días de descarga / 3 días de carga progresiva descendente de ch
3- Carga de ch y corte de agua sólo el día anterior
Posiblemente combine la opción 2 y 3 así:
lunes-jueves: Drenado de líquidos, mucha agua, sal normal, dieta hiperproteica
viernes: Carga de ch repartida en 5-6 tomas, sin sal, corte de agua, vino tinto y pastel por la noche
sábado: Antes de las fotos sorbos de agua y una copa de vino o un snack de azúcares simples