Platon1
Gnosti te auton
oye platon el tema de los multivitanimicos me interesa.
esque entre la dieta ``baja´´ en carbos y los entrenos acabo muy cansado. los dias de levantamiento pesado no mucho,
Eso es porque no entrenas con suficiente intensidad. ¿Llegas casi siempre al fallo?En los días pesados de mis rutinas, hay que darlo absolutamente todo, incluso probar con pesos superiores a los ordinarios aunque salga alguna rep menos. Cada serie tiene que ser agónica.
pero los dias de circuito lactico bastante. y claro ahora que estoy en epoca de examenes no puedo dejar de asistir al gym, pero a partir de la 7 de la tarde estoy en plan zombi.
me vendria bien vitaminas?
En principio si comes carne, pescado, fruta, verduras, lácteos, deberías tener suficiente. Tu problema creo que es más de agotamiento, a partir de las siete de la tarde nuestros ciclos naturales se están ralentizando y es más difícil entrenar que por las mañanas.
En esa tesitura, suelo tomar algún estimulante suave. En tu caso puedes probar con una taza de café (si es que tomas)o té negro cargado. De todos modos, si tienes mucha carga académica, tampoco es mala idea suspender por un tiempo los entrenamientos y no sobrecargarte.