Diario de Platón

Buen entreno para salir de la fiebre. No te pasa que cuando vas con malestares al gimnasio, mientras estás ejercitándote se te van milagrosamente?

A sacar esos 100kg en militar!

saludos

Buen entreno para salir de la fiebre. No te pasa que cuando vas con malestares al gimnasio, mientras estás ejercitándote se te van milagrosamente?

Ocurre a veces, por ejemplo, cuando tienes un pequeño resfriado el sudar (si no te paras mucho) puede acelerar la recuperación.

Pero entrenar con fiebre es otra historia, algo peligroso, y fatal para la fuerza. ;)

Si te animas con los 100kg yo tambien me la juego con el mismo peso pero en sentadillas y con 60kg en push press. :)

No hay mejor motivo para acabar paralítico que un pacto de machotes _salta_

Como nos suceda de verdad, seremos firmes candidatos a los premios Darwin.

Para quien no los conozca, decir que son "premios" concedidos a título póstumo a aquellos que ayudan a mejorar la especie eliminándose ellos mismos de la cadena de transmisión genética (mueren accidentalmente por tomar decisiones estúpidas o descabelladas), asegurando así que la siguiente generación será más inteligente.

No son leyendas urbanas, sólo participan los casos que son comprobados, y son divertidísimos.

Os pongo algunos ejemplos:

- Un tipo que duerme con una pistola en la mesilla de noche, en lugar de apagar el despertador se dispara accidentalmente un tiro en la cabeza.

- Un terrorista envía una carta bomba que es devuelta por falta de sellos, la abre y le mata.

- Un hombre demostrando la seguridad del acristalamiento de un rascacielos, lo empuja varias veces y se cae al vacío.

- Un fotógrafo en pleno vuelo salta sin paracaídas detrás de los paracaidistas que está fotografiando.

Y muchos otros. Lo importante es que deben morir sin dejar descendencia, o al menos quedar impedidos para procrear. :)

La web es The Darwin Awards

El nominado aventajado de este año es un coreano parapléjico que, tras perder el ascensor, se abalanza tres veces con la silla de ruedas contra sus puertas, hasta que cae por el hueco de dicho ascensor.

Yo siempre pensé que Darwin se equivocaba ... Los premios esos los conocía, más de alguna noche por ahí los hemos comentado al ver la fauna jaja.

Os pongo algunos ejemplos:

- Un tipo que duerme con una pistola en la mesilla de noche, en lugar de apagar el despertador se dispara accidentalmente un tiro en la cabeza.

este era yankee y podía tener algun problema

- Un terrorista envía una carta bomba que es devuelta por falta de sellos, la abre y le mata.

este es muy gracioso XD.

- Un hombre demostrando la seguridad del acristalamiento de un rascacielos, lo empuja varias veces y se cae al vacío.

la culpa es del albañil

- Un fotógrafo en pleno vuelo salta sin paracaídas detrás de los paracaidistas que está fotografiando.

este tuvo que ganar, no se da cuenta que no lleva paracaidas.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Buenisimos todos

Lo malo de esa gente es que si no ganan un año al siguiente no pueden intentarlo de nuevo con otra hazaña.

El siguiente nominado:

- Español y argentino quedan tetrapléjicos tras retarse mutuamente a superar sus marcas en un foro de culturismo.
Ambos eran conscientes de su posible candidatura a los premios Darwin.

Fisiología aplicada al entrenamiento

Darwinismos aparte, esta es la nueva versión de las tablas de fisología aplicada al entrenamiento:

This URL has been removed!

Hay correcciones e informaciones nuevas.

Me ayudaría cualquier comentario, sugerencia, corrección, etc.
Publicaré la versión más depurada junto con algunos textos.

El siguiente nominado:

- Español y argentino quedan tetrapléjicos tras retarse mutuamente a superar sus marcas en un foro de culturismo.
Ambos eran conscientes de su posible candidatura a los premios Darwin.

Jajajaja. Me encanta, "premios Darwin".
Muchisimas gracias por las tablas. Ahora la veo y te cuento que tal.

Darwinismos aparte, esta es la nueva versión de las tablas de fisología aplicada al entrenamiento:

"pipipi.." Download...

Lo de los premios Darwin no lo conocía pero la verdad es que está bastante bien xDDDD

Muchas gracias, tiene buena pinta. Hecho de menos las páginas de "variables probabilísticas generales". En el fondo no eran más que la base teórica de las páginas siguientes, pero venían bastante bien.

Luego lo miraré más despacio y te comentaré.

Saludos.

Muchas gracias, tiene buena pinta. Hecho de menos las páginas de "variables probabilísticas generales". En el fondo no eran más que la base teórica de las páginas siguientes, pero venían bastante bien.

Las publicaré al final. De momento quisiera valorar la coherencia de los resultados obtenidos.

Un abrazo.

platon me paso por tu diario. vaya kilajes que mueves, joer. y por cierto, menuda espalda en el avatar.

un saludo !

Espero que te encuentres mejor Platón. Brutales esos pesos, y ese progreso de definicion me da envidia, pero de la sana eh jeje.

Bajando el pdf de fisiologia, cuando tenga un rato le hecho un vistazo.

Por cierto, como se hacen las elevaciones laterales tipo Gironda? he buscado en gügel pero no encuentro nada.

Un abrazo

Atrás