Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno para salir de la fiebre. No te pasa que cuando vas con malestares al gimnasio, mientras estás ejercitándote se te van milagrosamente?
Si te animas con los 100kg yo tambien me la juego con el mismo peso pero en sentadillas y con 60kg en push press.![]()
Trato hecho. La paraplejía es un riesgo asumible.![]()
No hay mejor motivo para acabar paralítico que un pacto de machotes _salta_
Os pongo algunos ejemplos:
- Un tipo que duerme con una pistola en la mesilla de noche, en lugar de apagar el despertador se dispara accidentalmente un tiro en la cabeza.
este era yankee y podía tener algun problema
- Un terrorista envía una carta bomba que es devuelta por falta de sellos, la abre y le mata.
este es muy gracioso XD.
- Un hombre demostrando la seguridad del acristalamiento de un rascacielos, lo empuja varias veces y se cae al vacío.
la culpa es del albañil
- Un fotógrafo en pleno vuelo salta sin paracaídas detrás de los paracaidistas que está fotografiando.
este tuvo que ganar, no se da cuenta que no lleva paracaidas.
Lo malo de esa gente es que si no ganan un año al siguiente no pueden intentarlo de nuevo con otra hazaña.
El siguiente nominado:
- Español y argentino quedan tetrapléjicos tras retarse mutuamente a superar sus marcas en un foro de culturismo.
Ambos eran conscientes de su posible candidatura a los premios Darwin.
Darwinismos aparte, esta es la nueva versión de las tablas de fisología aplicada al entrenamiento:
This URL has been removed!
Hay correcciones e informaciones nuevas.
Me ayudaría cualquier comentario, sugerencia, corrección, etc.
Publicaré la versión más depurada junto con algunos textos.
Darwinismos aparte, esta es la nueva versión de las tablas de fisología aplicada al entrenamiento:
This URL has been removed!
Hay correcciones e informaciones nuevas.
Me ayudaría cualquier comentario, sugerencia, corrección, etc.
Publicaré la versión más depurada junto con algunos textos.
Muchas gracias, tiene buena pinta. Hecho de menos las páginas de "variables probabilísticas generales". En el fondo no eran más que la base teórica de las páginas siguientes, pero venían bastante bien.