diario de peter parker

A ver si aprendes del Niko.
Habría cogido a los dos pimpines del cuello y les habría puesto a hacer elíptica.

Otro que anda flojo. Como el gorila.
Anda y que te den por culo a tí también.

Muy buen entrenamiento, anciano. Es que soy como el canario. Viejo nunca te llamaría.

Que mala follaaaaaa.....!!!!

Las dominadas imagino que son las prono abiertas, por eso te perdono que sean solo 5 x serie jejeje
El resto muy bueno y ese inclinado pesado con ganas

Muy dinosaurio todo petapé, tu descargas alguna vez? o sólo cuando te rompes la bisagra?

En las descargas está la clave para no lesionarse.

Pues depende de cómo entrenes, con rutinas de bajo volumen muchas veces no se descarga o se hace cada bastante tiempo, en el 5x5 intermedios se descarda y se vuelve a comenzar un ciclo nuevo cuando ya no bates récords, en rutinas de alto volumen se decarga pronto (en el DFHT DFHT(Matt Reynolds) or Power-Building - [Forums] se descarga a la cuarta semana) muchas veces va bien dejarse llevar por las sensaciones sin pasarse.

Petapé tuvo que descargar (tomarse una semana de descanso) cuando ya le dolía mucho la espalda, yo no me habría esperado tanto.

Puede descargarse desde la 4º a la 10º semana como ves, cuando notes que vas a caer en el sobreentreno, entonces se produce una supercompensanción y mejoras aún más.

Las dominadas imagino que son las prono abiertas, por eso te perdono que sean solo 5 x serie jejeje
El resto muy bueno y ese inclinado pesado con ganas
Claro peluche, prono abiertas, las otras son muy facilonas,jeje

Muy dinosaurio todo petapé, tu descargas alguna vez? o sólo cuando te rompes la bisagra?

En las descargas está la clave para no lesionarse.

Pues no tengo una media exacta, pero suelo tomarme algo de tiempo entre rutina y rutina, a veces unos dias y si las rutinas han sido excesivamente duras puede llegar a una semana. Esta vez si que tengo claro que antes de empezar definición voy a tomarme una semana de descanso total.

Me has decepcionado peter; qué es eso de cambiar de ejercicio por dos "pimpines" de esos??? a ese tipo de gente se les echa, seguro q te bastaba con una mirada asesina, q aunq no has estado en Afganistán ni nada, tú también podrías parecer una máquina de matar.

Odio a los q van de relaciones públicas en el gym y ocupan las máquinas _violento_

HOY
-Sentadilla: 100 kilos x 10 reps-120 kilos x 10 reps-140 kilos x 2 series x 8 reps-100 kilos x 2 series x 10 reps
-prensa:180 kilos x 6 series x 10 reps
-extensiones superserie femoral sentado:80 kilos/50 kilos x 3 series x 10 reps
-Curl biceps barra Z en superserie frances barra Z:30 kilos x 10 reps-40 kilos x 10reps-50 kilos x 8 reps-60 kilos x6 reps-50 kilos x 8 reps
-Curl concentrado. (por Angel luis): 20 kilos x 3 series x 8 reps
-Polea triceps invertido:25 kilos x 3 series x10 reps

La espalda de nuevo cargadilla en la sentadilla, asi que controlando. El resto sin problemas aunque se me ha hecho largo, (casi hora y media). La verdad es que he perreado bastante,jeje

Me has decepcionado peter; qué es eso de cambiar de ejercicio por dos "pimpines" de esos??? a ese tipo de gente se les echa, seguro q te bastaba con una mirada asesina, q aunq no has estado en Afganistán ni nada, tú también podrías parecer una máquina de matar.

Odio a los q van de relaciones públicas en el gym y ocupan las máquinas _violento_

Odia haberme acercado y decirles que la alternásemos. ( a mi no se me niegan muchas cosas en el gimnasio,jajaja), pero los conozco y son de los que les va el palique, así que se me hubiera ido la tarde aguantándolos, (en el fondo soy una buena persona y sobre todo educado), así que preferí ignorarles.
se nota un huevo los propósitos para el nuevo año, hace dos semanas la sala la compartíamos un par de chavales y yo y ahora parece el Corte Ingles en un día de rebajas. Miedo me da pensar cuando llegue marzo

jajaja no te preocupes q esos de año nuevo enseguida se piran... hasta q venga una semanita de buen tiempo, q es el momento de regresar al gym (aunq ahí tampoco suelen aguantar mucho, verdad??) jajajaja

jajaja no te preocupes q esos de año nuevo enseguida se piran... hasta q venga una semanita de buen tiempo, q es el momento de regresar al gym (aunq ahí tampoco suelen aguantar mucho, verdad??) jajajaja

Ese es el problema luita, que aquí casi se empalma una cosa con la otra. Hoy hacia un día de primavera y el gim estaba a rebosar, en cuanto hagan dos días iguales seguidos acudirán en bandadas a quitarse las lorzas.

De primavera?? joder! aquí seguimos con temporal, vaya merda ains

Bueno, yo tampoco le digo nada a la gente q me ocupa las máquinas, en verdad... me aguanto o hago otra cosa jajaja

Oh! no había leído el último entreno. Buen machaque, bonita sentadilla y luego prensita pa matar bien :D

HOY
-Sentadilla: 100 kilos x 10 reps-120 kilos x 10 reps-140 kilos x 2 series x 8 reps-100 kilos x 2 series x 10 reps
-prensa:180 kilos x 6 series x 10 reps
-extensiones superserie femoral sentado:80 kilos/50 kilos x 3 series x 10 reps
-Curl biceps barra Z en superserie frances barra Z:30 kilos x 10 reps-40 kilos x 10reps-50 kilos x 8 reps-60 kilos x6 reps-50 kilos x 8 reps
-Curl concentrado. (por Angel luis): 20 kilos x 3 series x 8 reps
-Polea triceps invertido:25 kilos x 3 series x10 reps

La espalda de nuevo cargadilla en la sentadilla, asi que controlando. El resto sin problemas aunque se me ha hecho largo, (casi hora y media). La verdad es que he perreado bastante,jeje

Ten cuidado con la espalda burrito jejeje si eso no bajes tanto en las sentadillas, de peso estan de puta madre tio y la super series en pierna me parecen lo mejor de echo yo te las copio jajaja y por cierto con 60 kilos en biceps no meneas algo la espalda........

Hora y media de entreno.-......no estarias hoy tu ocupando las maquinas y de relacciones publicas para que esos chavales aprendan de ti jajajaj_oveja__humillaci

De primavera?? joder! aquí seguimos con temporal, vaya merda ains

Bueno, yo tampoco le digo nada a la gente q me ocupa las máquinas, en verdad... me aguanto o hago otra cosa jajaja

Oh! no había leído el último entreno. Buen machaque, bonita sentadilla y luego prensita pa matar bien :D
Lo bueno es que esa gente no suele toca los hierros, asi que es difícil que nuestros entrenamientos coincidan con los suyos_abrazo_.

Ten cuidado con la espalda burrito jejeje si eso no bajes tanto en las sentadillas, de peso estan de puta madre tio y la super series en pierna me parecen lo mejor de echo yo te las copio jajaja y por cierto con 60 kilos en biceps no meneas algo la espalda........

Hora y media de entreno.-......no estarias hoy tu ocupando las maquinas y de relacciones publicas para que esos chavales aprendan de ti jajajaj_oveja__humillaci
tengo que darle tiempo,pero mientras solo sean molestias momentáneas, la cosa va bien.
Con 60 kilos en el curl muevo la espalda(o tiro de ella, solo en la primera arrancada). Una vez arriba, el resto de las repeticiones salen solas.
No suelo utilizarlas apenas. Y si veo que me enrollo quito mi toalla. Yo lo que hago normalmente es ocupar la mayoria de los discos grandes.(A veces nos juntamos los dos o tres que machacamos de verdad y entonces los demás se tienen que apañar con los discos de 5 kg para abajo,jajaja, pero nunca nos han llamado la atención por ello_porro_
Es un gimnasio muy wellness, hay mas elípticas que discos de 20 kilos

Hoy he tenido un dia complicadillo, mañana con calma os atenderé a todos como merecéis.
un abrazo, compañer@s

Peter, por favor, sé bueno y no nos atiendas como nos merecemos.

Al margen, veo que ya entrenas de nuevo como te gusta y se nota por las burradas de kilos que mueves. No dejes de prestar atención a las lumbares que son muy traicioneras... te recomendaría algunos ejercicios de la cucaracha, pero justo después de pedirte que no me des mi merecido, casi que no me parece oportuno.

Peter, por favor, sé bueno y no nos atiendas como nos merecemos.

Al margen, veo que ya entrenas de nuevo como te gusta y se nota por las burradas de kilos que mueves. No dejes de prestar atención a las lumbares que son muy traicioneras... te recomendaría algunos ejercicios de la cucaracha, pero justo después de pedirte que no me des mi merecido, casi que no me parece oportuno.

jajaja parece queme has leido el pensamiento. Ahora precisamente iba a pasar por tu diario,a "darte lo que mereces",jajaja. (Me he comprado un diccionario, en cuando aprenda manejarlo veras como soy capaz de entender tus entrenamientos)

Muy bruto como siempre. destacaría algo pero tanto la sentadilla como el curl se llevan la palma.
Yo cuando voy a forzar al gym, en programas de fuerza o así, suelo llevarme una faja de neopreno para no perder el calor en los lumbares.
Es normal que perrees, no se puede entrenar con esas cargas y sin descansos adecuados

Muy bruto como siempre. destacaría algo pero tanto la sentadilla como el curl se llevan la palma.
Yo cuando voy a forzar al gym, en programas de fuerza o así, suelo llevarme una faja de neopreno para no perder el calor en los lumbares.
Es normal que perrees, no se puede entrenar con esas cargas y sin descansos adecuados

Últimamente lo he hecho alguna vez, (lo de la faja de neopreno), pero me resulta incomodisima y acabo quitandomela a la segunda serie. Ahora la tengo olvidada en el fondo de la bolsa

Atrás