diario de peter parker

Le eché un ojo a tus fotos y se nota que le has dado duro, estos entrenamientos que cuelgas no son ninguna tontería

casi 200kg, no quiero forzar mucho los lumbares... la OSTIA! jajaja estás hecho un toro eee, cuál es tú secreto??
-una pregunta: cuántos kg manejs en curl concentrado? o en curl con barra recta??
*me serviría para ver si mi técnica es una mierda.

Gracias tío!!

Uf, como lea esto el ppolainas la vamos a liar.

Veo que lo tuyo es el bestialismo. Si no, no te realizas.
Entrenamientos animalescos.
¿Y la bisagra, qué tal?
Ups, exceso de celo, ya sabes, como bacalado...
De momento solo me recuerda que sigue ahi muy de vez en cuando, pero voy a seguir sin forzar, (aunque en mi linea, que luego el pajaroto se mosquea,jajaja)

Peter, mira a ver si me puedes hacer el favor de asomarte por aqui, a ver que te parece...
Rutina, musculo dos veces semana

Gracias tio
le echo un vistazo en un momento, maquina

Le eché un ojo a tus fotos y se nota que le has dado duro, estos entrenamientos que cuelgas no son ninguna tontería
Porque eres un buen ejemplo a seguir, peluche, asi que no nos abandones que nos dejas huerfanos

casi 200kg, no quiero forzar mucho los lumbares... la OSTIA! jajaja estás hecho un toro eee, cuál es tú secreto??
-una pregunta: cuántos kg manejs en curl concentrado? o en curl con barra recta??
*me serviría para ver si mi técnica es una mierda.

Gracias tío!!

Joder Angel, son dos cosas que normalmente no suelo hacer. Asi a ojo en el concentrado supongo que no tendría problemas con alrededor de 20 kilos, (mañana lo hago y te lo digo). El curl con barra recta varia respecto a la Z en que las muñecas sufren menos con esta ultima, pero el peso que se mueve viene a ser el mismo. Entre 60 y 70 kilos

HOY
-Dominadas:4 series x 5 reps
-pres inclinado:110 kilos x 10-120 kilos x 2 series x 6 reps-110 kilos x 10 reps
-remo maquina. 80 kilos x 3 series x 12 reps
-pres plano:120 kilos x 3 series x 6 reps-100 kilos x 10 reps
-tracciones en maquina:90 kilos x 3 series x 10 reps
-aperturas en inclinado:22 kilos x 3 series x 10 reps

la maquina de jalones ha estado ocupada toda la tarde por dos pinpines que debían estar contándose su vida y la he cambiado por la de tracción. Un entrenamiento regular, ayer me pase un poco y hoy lo he notado

HOY
-pres inclinado:110 kilos x 10-120 kilos x 2 series x 6 reps-110 kilos x 10 reps

la maquina de jalones ha estado ocupada toda la tarde por dos pinpines que debían estar contándose su vida y la he cambiado por la de tracción. Un entrenamiento regular, ayer me pase un poco y hoy lo he notado

hola peter exelente entreno, y para la otra mejor invitales un helado para q se vayuan x otro lado y te dejen entrenar.
espero q estes muy bien te mando a ti y a alis un enorme saludo beso y abrazo cuidense ...

hola peter exelente entreno, y para la otra mejor invitales un helado para q se vayuan x otro lado y te dejen entrenar.
espero q estes muy bien te mando a ti y a alis un enorme saludo beso y abrazo cuidense ...

hola draka estabas desaparecida, me alegra volver a saber de ti.
jijiji aqui no es buena época para invitar a helados_beso_

hola draka estabas desaparecida, me alegra volver a saber de ti.
jijiji aqui no es buena época para invitar a helados_beso_

ohhhhhh... es verdad pues los hubieses mandado a ver si puso la marrana x lo menos y te dejan trabajar a gusto..
y pues no es q ande desaparecida sino q aqui en mi trabajo me bloquearon el inter y pues hoy no vino uina compañera y m,e robe su maquina jeej la verdad los extraño mucho a todos son unas personas maravillosas _beso_

la viiiirgen.
No se, tendrías que preguntarle a ella,jajaja

ohhhhhh... es verdad pues los hubieses mandado a ver si puso la marrana x lo menos y te dejan trabajar a gusto..
y pues no es q ande desaparecida sino q aqui en mi trabajo me bloquearon el inter y pues hoy no vino uina compañera y m,e robe su maquina jeej la verdad los extraño mucho a todos son unas personas maravillosas _beso_

ya sabes donde estamos, Draka;)

Pongo lo de hoy.:
-Sentadilla frontal en superserie con prensa:80 /200 kilos x 3 series x 10 reps
-femoral de pie: 45 kilos x 4 series x 8 res
-gemelos varios
-pres con agarre estrecho:100 kilos x 3 series x 6 kilos
-curl alterno:16 kilos x 3 series x 10 reps
-triceps polea:50 kilos x 3 sereis x 8 reps
-biceps polea.25 kios x 3 series x 10 reps
-peso muerto:100 kilo x 3 reps-140 kilos x 3 reps-160 kilos x 3 reps-170 kilos x 3 reps
Una semana dura de cojones, pero si no no tendría gracia. Hoy me sentía cansado y ahora estoy prácticamente muerto, (se que mañana me van a doler hasta las pestañas).
No he querido forzar mucho el peso muerto por el tema de los lumbares, pero de momento parece que bien. ya veremos si en frio la cosa sigue igual

Buen entreno aracnido espero que lo de la lumbar sea solo sobrecarga aunque hay que estar pendiente no te vayas a dar una sorpresita en forma de lesión, por lo demas te veo bien maquina , supongo que sobra decirte que en los pesos muertos, sentadillas y remos uses el cinturon pero por si acaso te lo recuerdo o incluso en el militar .........

Un salu2 araña mutante gigante jajajajaja, _abrazo_

HOY

Me preocupo por que ya no me sorprende leer que has hecho inclinado con 120 kgs_mmmmm_

Oye peter, cuanto medías?

buen entrenamiento rafa, aunque como dices tu se nota que te pasaste el dia anterior jajaja pero siguen siendo buenos pesos y la foto de tu avatar da miedo colega jajaja es tremenda la mejor de todas!!

Menos mal que estabas cansado. Otro comentario chulesco de esos y te mando a paseo, jajajaja. Muy bien, máquina.

A ver si aprendes del Niko.
Habría cogido a los dos pimpines del cuello y les habría puesto a hacer elíptica.

Otro que anda flojo. Como el gorila.
Anda y que te den por culo a tí también.

Muy buen entrenamiento, anciano. Es que soy como el canario. Viejo nunca te llamaría.

Atrás