diario de peter parker

Señor Parker, querría comentarle con respecto a su avatar de usted que, ciertamente, está más fuerte que el vinagre

A ver si te mejoras de las molestias

Saludos

seguro que no te la quitas, sale disparada por tu panza indecente _humillaci
Eso es lo malo que cuando me la pongo me hace todavía mas panza y me jode,jajaja

Señor Parker, querría comentarle con respecto a su avatar de usted que, ciertamente, está más fuerte que el vinagre

A ver si te mejoras de las molestias

Saludos
Muchas gracias chedu. Es parte de las fotos que he posteado en mi hilo de fotos, ya con 92 kilos y probablemente las ultimas hasta por lo menos mitad de definición.
Mientras las molestias se queden en eso, no hay problema...Lo peor es que a veces se convierten en dolor y ya es mas incomodo._comorr_

Muy buen entrenamiento como de costumbre Rafa. Nunca sueles meter el curl concentrado?? El curl con barra EZ utilizas el agarre más abierto, no? Es algo más comodo para las muñecas que con la barra recta normal?? Yo es que suelo hacer el curl con la recta, pero cuando pongo mucho peso las muñecas creo que van algo forzadas

Muy buen entrenamiento como de costumbre Rafa. Nunca sueles meter el curl concentrado?? El curl con barra EZ utilizas el agarre más abierto, no? Es algo más comodo para las muñecas que con la barra recta normal?? Yo es que suelo hacer el curl con la recta, pero cuando pongo mucho peso las muñecas creo que van algo forzadas

Muy pocas veces hago concentrado. Efectivamente utilizo la Z con agarre abierto,creo que es mucho menos lesivo para las muñecas y no las tengo demasiado bien para forzarlas,jeje

Muy bueno, Rafa. Sigue cuidando la bisagra y si tienes que hacer repes más altas, hazlas, que las piernas también responden bien así.

Muy bueno, Rafa. Sigue cuidando la bisagra y si tienes que hacer repes más altas, hazlas, que las piernas también responden bien así.

Eso esta claro. Pero el bestia este le gusta mascar hierro, asi q en nada anda cargando las barras hasta doblarlas!

Chedu, cuando viene tu video?

Buen trabajo Rafita... andas medio liado con el trabajo o que?

Creo que es normal que aun siga con molestias de vez en cuando, pero si luego estas desaparecen en frio no me impora. Quiza fue mas el problema de que baje demasiado,(las primeras series las hice practicamente profundas), que del peso

Eso esta claro. Pero el bestia este le gusta mascar hierro, asi q en nada anda cargando las barras hasta doblarlas!

Chedu, cuando viene tu video?

Buen trabajo Rafita... andas medio liado con el trabajo o que?
Fue uno de esos días idiotas que se tienen de vez en cando, Niko.había quedado con mi socio para darnos una vuelta por los bancos a ver si podíamos sacar pasta y de camino pensaba llevar el BMW al taller porque le falla la bateria.
Cogimos una de las furgonetas de la empresa y le colocamos las pinzas para arrancarlo. Y cuando lo conseguimos, la hija de puta de la furgona se viene abajo y ya no hubo manera de arrancarla.
El resto del dia ya de culo,fuimos a por el mecánico, este también se quedo alucinado,tuvimos que llamar a una grua...
Eso si, el MW ahora arranca a la primera

Buenas PeterParker. Visito por primera vez tu diario y la verdad que al ver tu entrenamiento y tu foto, que mas puedo decir que no sea que sigas dandole asi de duro y que te esta dando muy buen resultado (cosas que ya sabras supongo) . Saludos!

Buenas PeterParker. Visito por primera vez tu diario y la verdad que al ver tu entrenamiento y tu foto, que mas puedo decir que no sea que sigas dandole asi de duro y que te esta dando muy buen resultado (cosas que ya sabras supongo) . Saludos!

gracias eric.Pasate por aquí cuanto quieras, que seras bien recibido.

Yo ahora mejor, pero esta mañana después de las sentadillas de anoche me he levantado como una estaca, uff. Lo tuyo es normal porque estás mayor, ¿pero yo? Jajaja.
_abrazo_

Yo ahora mejor, pero esta mañana después de las sentadillas de anoche me he levantado como una estaca, uff. Lo tuyo es normal porque estás mayor, ¿pero yo? Jajaja.
_abrazo_

Y porque yo ya se para que sirve el sexo:D
HOY.
-pres de banca mancuernas:27 kilos x 10 reps-37 kilos x 10 reps-47 kilos x 8 reps-50 kilos x 6 reps-47 kilos x 6 reps
-jalones en polea:90 kilos x 4 series x 8 reps
-pres de banca inclinado:100 kilos x 2 series x 10 reps-110 kilos x 2 series x 8 reps
-tracciones en maquina:90 kilos x 3 series x 10 reps
-fondos en paralelas:(sin lastre) 3 series x 10 reps
-remo maquina:80 kilos x 3 series x 10 reps

Hoy sin excusas, en plena forma. tanto que si llega a haber alguien para echar un ojo reviento el record de los 50 kilos ( que hoy me los he cargado yo solo).
Queda apuntado para la semana que viene

muy bien brutito ajajaj los mancuernas de 50 kilos es la primera vez creo que veo usartelas tio no¿? y luego le metes el press superior con 110 kilates jejeje, muy bien tio ese pecho-dorsal y tu y los abs que os pasa¿?

HOY.
-pres de banca mancuernas:27 kilos x 10 reps-37 kilos x 10 reps-47 kilos x 8 reps-50 kilos x 6 reps-47 kilos x 6 reps
-pres de banca inclinado:100 kilos x 2 series x 10 reps-110 kilos x 2 series x 8 reps

Hoy sin excusas, en plena forma. tanto que si llega a haber alguien para echar un ojo reviento el record de los 50 kilos ( que hoy me los he cargado yo solo).

Como siempre muy bruto.
¿Las mancuernas de 50 son esos mamotretos que cargabas en un video?
Parecían el eje de un trailer.
Cómprale unas de esas al Matxaka para Reyes. Le harías feliz.

HOY.

Que animal! 6 con 50kg, y el resto de la serie ta pesadisima, y para colmo luego encajaste 110kg en inclinado. Soberbio!!!!
A la espaldita le diste duro tambien eh?
Y luego mis entrenos son locos..... ejem. _lengua_

Jajjaja que buen punto Criatura... asi q puso cara de estrenido en los fondos!?!?!? JUAJUAJUA

Y la furgoneta?

Oye que yo también; lo he visto en películas _humillaci

El entreno de hoy es para mandarte a la mierda, sigue así, jajajaja.
Entonces el de hoy ,mejor ni lo leas,jeje
muy bien brutito ajajaj los mancuernas de 50 kilos es la primera vez creo que veo usartelas tio no¿? y luego le metes el press superior con 110 kilates jejeje, muy bien tio ese pecho-dorsal y tu y los abs que os pasa¿?
no es la primera vez, Javi, (incluso hay un video por aqui haciendo una serie con ellas.
No me pasa nada ,pero como no los cuento como parte del entrenamiento. (aunque si cierto que llevo desde que me dio el dolor de lumbrares que no he vuelto a hacerlos)

Como siempre muy bruto.
¿Las mancuernas de 50 son esos mamotretos que cargabas en un video?
Parecían el eje de un trailer.
Cómprale unas de esas al Matxaka para Reyes. Le harías feliz.
esas mismas pureta, apabullan por los discos de idez kilos, (varias veces he pensado colocar los de 20, entonces si que pareceiran ruedas de camiones,jajaja.
Al matxaca le va mas lo rustico, un cacho arbol, un pedrolo...

Que animal! 6 con 50kg, y el resto de la serie ta pesadisima, y para colmo luego encajaste 110kg en inclinado. Soberbio!!!!
A la espaldita le diste duro tambien eh?
Y luego mis entrenos son locos..... ejem. _lengua_

Jajjaja que buen punto Criatura... asi q puso cara de estrenido en los fondos!?!?!? JUAJUAJUA

Y la furgoneta?
la cara de estreñido la he puesto hoy, que te juro que creia que se me salían los ojos de las órbitas.
pues no se que mierda hemos hecho con las pinzas que por lo visto nos hemos cargado la bomba inyector. Increible

HOY
-peso muerto:60 kilos x 5 reps-100kilos x 5 reps-140 kilos x 5 reps-160 kilos x 5 reps-18 kilos x 3 reps- 200 kilos x 2 reps-210 kilos x 1 reps

-Pres agarre cerrado: 60 kilos x 10 reps-80 kilos x 10 reps-100 kilos x 3 sereis x 8 reps
-curl alterno: 14 kilos x 3 series x 10 reps
-frances mancuerna tumbado:14 kilos x 3 series x 10 reps
-martillo: 14 kilos x 3 series x 10 reps

Hemos comido en lel mc donalds, 8dos hamburguesas y tres cervezas grandes y llevaba el estomago pesadisimo, asi que me había propuesto hacer algo de peso muerto y poco mas, pero nos hemos liado alex y yo mano a mano y eso es lo que ha salido.
hay un video de las 2 reps con 200 kilos y debería haber uno de las 210, pero quien ha sacado este ultimo a empezado a grabar demasiado pronto y no se ve.
En cuanto Alex me pase el de 200 os lo pongo y podéis estar seguros que la semana que viene me llevo mi PDA, que vereis los 210...

Última edición:
Atrás