peterparker1
heroe desde los 60
Pero qué animal... No comment.
Ahí te va a costar algo mas alcanzarme,jajaja_lengua_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero qué animal... No comment.
jijiji, el francés es con 14 kilos, aunque despues de 45 minutos de peso muerto, sinceramente lo demás fue de relleno y no me preocupe mucho del peso.Felicidades Campeon........... me cago en la leche que te han dado je je.........
Bueno ya te queda claro cual debe ser apartir de ahora tu comida pree jajajajajajajajaja _beber_
Ahora bien el frances con 4 kilos con todos mis respetos es una mierda jajajajajajajaja, se enfuscastes posteando el PM que ya el resto te importo un webo al escribir je je....
Solo de pensar en esos 210 kilos dan escalofrios la virgen santa.
veo que has aprendido, esa es una manera mucho mas sutil y elegante de llamar a alguien viejo,jajajaPues a la espera de ese video!!!!!
Yo flipo la verdad con vosotros, sin animo de faltar, con la edad que ya teneis(no os llamo viejos, pero tampoco sois crios je je), el tiempo que llevais entrenando y que aun progreseis de esa manera sin duda da mucho mucho que pensar.
Estas en tu mejor momento cabronazo.
veo que has aprendido, esa es una manera mucho mas sutil y elegante de llamar a alguien viejo,jajaja
la cara de estreñido la he puesto hoy, que te juro que creia que se me salían los ojos de las órbitas.
pues no se que mierda hemos hecho con las pinzas que por lo visto nos hemos cargado la bomba inyector. Increible
HOY
-peso muerto:60 kilos x 5 reps-100kilos x 5 reps-140 kilos x 5 reps-160 kilos x 5 reps-18 kilos x 3 reps- 200 kilos x 2 reps-210 kilos x 1 reps
-Pres agarre cerrado: 60 kilos x 10 reps-80 kilos x 10 reps-100 kilos x 3 sereis x 8 reps
-curl alterno: 14 kilos x 3 series x 10 reps
-frances mancuerna tumbado:14 kilos x 3 series x 10 reps
-martillo: 14 kilos x 3 series x 10 reps
Hemos comido en lel mc donalds, 8dos hamburguesas y tres cervezas grandes y llevaba el estomago pesadisimo, asi que me había propuesto hacer algo de peso muerto y poco mas, pero nos hemos liado alex y yo mano a mano y eso es lo que ha salido.
hay un video de las 2 reps con 200 kilos y debería haber uno de las 210, pero quien ha sacado este ultimo a empezado a grabar demasiado pronto y no se ve.
En cuanto Alex me pase el de 200 os lo pongo y podéis estar seguros que la semana que viene me llevo mi PDA, que vereis los 210...
Asi q la formula es Mc Donalds y cerveza, mmmmmmm. Ya me veo a Bardok-Alf-teletubbie con 4 big mc's y una pinta de cerveza!!!!!!!!!!!
jajajaja
Pero tu sigues siendo el mas bajitoAquí el único que os puede llamar vejetes soy yo.
Vejetes![]()
Desde luego, no cabe duda que últimamente estas hecho un cabronceteEsa dieta la tengo controlada desde hace tiempo, jeje. Es más, ahora mismo voy a comerme más de 1000 kcal en forma de pizza Tarradellas.
Niko, Peter tira más que tú en peso muerto, yo en sentadillas, canario se tira más pedos... Se te está pasando el arroz.
No habran puesto las pinzas opuestas? Es lo unico q se me ocurre. Espero que la bomba rota sea la de la furgoneta y no la del BM!
Felicitaciones Peter!!!! Yo se lo importante que era para ti superar esa barrera de los 200, y me siento muy orgulloso de tu esfuerzo, cabron.
Esos 210kg los tiraste a cojones seguro. Estoy seguro q la espalda ni se ha enterado, con lo contento q se pone uno cuando rompe sus propios records, cierto? Yo me tome unos JW azules cuando tire mis 206.
Esto es para todos los maricas de veintipico y treinta y poco.... espero q les sirva de inspiracion, cabrones!
Asi q la formula es Mc Donalds y cerveza, mmmmmmm. Ya me veo a Bardok-Alf-teletubbie con 4 big mc's y una pinta de cerveza!!!!!!!!!!!
jajajaja
Me parece leer entre lineas q el Canario quiere el video o no te cree? No puede ser... debe ser q mal interpreto sus escrituras......
Canario, si dudas del peso q levanta Peter eres la cosa mas esceptica q conozco en el foro!!!!
Claro q tambien vendran los tipicos comentarios de pinchazos... pero bue... es el costo del suceso!!! jajajaja
Imagino que sera mas fácil agarrar la barra,jajajaQue animalada.. 210kg.. Y pensar que eso es mas de tres como yo.. xDDD que locoo jaja
EnhorabuenaxDD
Ya te dije que no iba a darte cuartelillo,matxaquinMuy buen peso muerto petapé, la ostia puta.
Que pedazo de asno.
Ahora, te has quedado ya sin fuerzas para el resto de la rutina.
Aunque no me extraña, animal.
Mientras no se te quede tiesa la biela.
¿Y Alex es igual de bruto?
Pedazo de peso muerto, nene.
Pues no te creas,pero iba acojonado pensando en que igual me daba un chasquido,jajaja.
Esa dieta la tengo controlada desde hace tiempo, jeje. Es más, ahora mismo voy a comerme más de 1000 kcal en forma de pizza Tarradellas.
Niko, Peter tira más que tú en peso muerto, yo en sentadillas, canario se tira más pedos... Se te está pasando el arroz.
Pues fíjate que estaba convencido que tu también te habías quedado en 210 kilos, (como yo tengo la mania de subir en la barra mínimo de 10 en 10 kilos).Y si te digo la verdad, mi idea una vez ya puestos y verme que iba bien, fue superar mi propio record que lo tenia en 195 .
kilos, pero como los 200 no salieron mal,me anime a meterle algo mas.
Tu y yo sabemos que no es cuestión de competición, sino de motivación, de buscar cada semana levantar un poquito mas, quizá eso no sea lo mejor para la hipertrofia ni incluso para la salud, pero a mi eso(Y se que a ti tambien),me la pela. Estoy luchando contra mi mismo y yo siempre gano.
Estaba esperando a hoy por la mañana a ver como respondía la espalda y esta parece perfecta, eso significa carta blanca para volver a hacerlo la semana próxima Y si me veo bien,le meteré mas kilos,por supuesto
Si, la bomba que nos hemos cargado es la de la furgona, puñeteras mierdas francesas. El BMW,después del chutazo, parce que a vuelto a la vida,jajaja
curiosamente asocial te puedo decir que de los ejercicios pesados, el que menos me tira de espalda es el Peso Muerto. Me carga mas los lumbares la sentadilla y sobre todo el remo, que me lo he prohibido. Creo que he conseguido cargar la mayor parte del trabajo sobre las piernas (la necesidad obliga) y la espalda queda prácticamente inamovible durante todo el recorrido)El método petapé para sanar la espalda. Ya tienes solución anticrisis, lo patentas, lo vendes en la teletienda y a forrarse.
Yo creo que tu vendes batidos de protes, pero los que te tomas deben ser de tornillos, porque es increíble que te hayas recuperado tan rápido de la espalda y encima seas capaz de mover esas burradas de peso.
Completamente de acuerdo. Si no te diviertes en el gimnasio no es lo mismo.jajajjaja no te quieras poner en plan de malo q a mi no me afecta.
Lee lo q ha escrito Peter, q es la cosa mas exacta q alguien pudo escribir.
Nada mas cierto que lo has escrito Rafa.
Eso mismo ya lo hemos comentado oportunamente, que estamos sacrificando hipertrofia x nuestros entrenamientos... es cierto, al menos en mi caso (viendo tus últimas fotos, a ti no se si aplica!) PERO ME DIVIERTO TANTO!
En realidad y para que veas cuan cierto es el tema de la motivación, me voy a inscribir al Campeonato Nacional de Press de Banca, solo para compartirlo con ustedes. Si no, juro que no lo haría!!!!
Es que estos franceses de mierda hacen todo mal. Bueno, menos el champagne y los perfumes.....
Abrazo Rafita, y que sigas dando envidia, como hasta ahora.
peterparker dijo:HOY
-peso muerto:60 kilos x 5 reps-100kilos x 5 reps-140 kilos x 5 reps-160 kilos x 5 reps-18 kilos x 3 reps- 200 kilos x 2 reps-210 kilos x 1 reps
Grande ese peso muerto, joder, vaya tela, estas fortisimo tio.Por cierto, en muchas series no las haces al fallo imagino no?
-Pres agarre cerrado: 60 kilos x 10 reps-80 kilos x 10 reps-100 kilos x 3 sereis x 8 reps
Muy bueno ese press, 100kg ... gran triceps!
-curl alterno: 14 kilos x 3 series x 10 reps Aqui estoy cerca de alcanzarte!!
-frances mancuerna tumbado:14 kilos x 3 series x 10 reps Joder, pues 14 kg estan bastante bien,sobre todo despues del press
-martillo: 14 kilos x 3 series x 10 reps
El martillo tambien genial,es un ejercicio que se me resiste bastante
Hemos comido en lel mc donalds, 8dos hamburguesas y tres cervezas grandes y llevaba el estomago pesadisimo, asi que me había propuesto hacer algo de peso muerto y poco mas, pero nos hemos liado alex y yo mano a mano y eso es lo que ha salido.
hay un video de las 2 reps con 200 kilos y debería haber uno de las 210, pero quien ha sacado este ultimo a empezado a grabar demasiado pronto y no se ve.
En cuanto Alex me pase el de 200 os lo pongo y podéis estar seguros que la semana que viene me llevo mi PDA, que vereis los 210...