diario de peter parker

Buena peter!!

Me paso por primera vez por tus dominios para saludarte!! Y nada, excelentes entrenos...

Me ire pasando regularmente para ver como van esos progresos, por cierto sales de pm en la foto esa de doble biceps

Un saludo amigo

Es la segunda vez ismaele, pero gracias de todas formas

muy buena esa ultima foto, estas enorme , oye una pregunta cuantos kilos has subido en un mes?

Pues en un mes y medio cerca de 10 kilos. Cambié radicalmente de una dieta de definición a una de volumen y metí mas de 1000 calorías diarias mas de golpe, asi que mi cuerpo reacciono muy rápido. Voy a tener que bajar un poco el nivel por que ya empiezo a aborrecer la comida (y mi hijo me llama barriga bola,ja,jaja)

Buen entreno/asesinato de pec's.
Estas metiendo fuerza a full, eh!?!?!!
Esas mancuernas hiper pesadas asustan a cualquier mortal.

Sds!

P.D.: No te han cachado en el hotel a ver si no llevabas un arma escondida entre tus panti-tangas?!?!?! A que si cierto? Me han contado la historio.....
Y luego el policia dijo: no es una arma, es solo una pistolita mata gatos... DE ESAS QUE ESTAN PERMITIDAS!!!
jajajajaja

Si me cachearon. Pensaban que llevaba una recortada oculta en la entrepierna. Cuando se dio cuenta del error, la recepcionista nos cedió la habitación gratis,me dio su numero privado de teléfono y me dijo que si un dia dejaba a la señora,no dejase de llamarla

Muuuuuuy bieeeeeeeeeeeeen Rafa ;) estas estupendo y sigue así que vas a ser el SUPER-SPIDERMAN

Eyyy....si no fuera por el sobrepeso que nos hacen pagar ahora en el aeropuerto, te llevaría unas mancuernas de 60 kgs que hay en el gim donde entreno ahora ...y seguro que no tardarás mucho en entrenar con ellas

jejeje hombre algun arma tiene que llevar.... ya que vela por el bien de la gente, verdad tarantulín ;) ???jejeje....bueno, pero ten cuidado al utilizarla jejeje :D:D

Bueeeeno Rafa.....muy buen entreno ... te vas superando dia a dia....hoy no deberías haber entrenado porque es tu cumple, pero te entiendo .... yo hice lo mismo el día de mi cumple jejeje :D
Un saludo campeón y felicidades de nuevo aunque ya te he dejado un mensajito en tu hilo de cumpleaños y al principios de septiembre jejeje _loco__fiesta_

He entrenado el dia de mi cumpleaños porque como ya llevaba dos celebrándolo me parecia excesivo alargarlo mas, ojazos.Ni los romanos se tiraban tanto tiempo con sus juergas
Ademas, mi estética empieza a deformarse, jajaja_beso_

Pero que bruto... oye q tus pectorales tb pueden fallar así q andate con tiento porque el día q no esté Alex te puedes despiñar dándole un bocado a una mancuerna esas bestias q usas

La verdad es que cuando no me fío siempre pido ayuda, Ivan, ya he comido mucho hierro

jajajaja el comentario siempre sagaz y POSITIVO de Iván!!
_jodete_

Shit happens!

Se que me lo dice con cariño,Niko. Se preocupa por mi mas de lo que lo hago yo, desde luego,ja,ja,ja

Salvaje ese entrenamiento, ¿por cuánto andará tu RM en press de banca?

Ayer lo pensaba. Hace tiempo que no hago pres con barra porque a partir de 110kg me jode el hombro.Tendré que probar

Muy tarde pero felicidades petapetín.
Muy buena percha en esa foto condenado, menuda suerte tiene alguna criatura que yo me se jejejjeje.
El entreno de tetamen impresionante con esas mancuernas de 47 kg, entre tú y el Xavi me vais a terminar por convencer para comprarme las barritas para montar mancuernas jejeje

Y como no podia ser de otra forma, he obsequiado tambien a mi viejo y cansado cuerpo ocn este entrenam,iento:
PECTORALES
-pres con mancuerna.: 42 kilos x 8 reps- 47 kilos X 5 reps -42 kilos X 2 series X 6 reps
-pres inclinado;80 kilos x 10 reps- 90 kilos X 8 reps - 100kilos X 2 series X 6 reps
-Fondos en paralelas/pres banca:10 kilos/80 kilos X 3 series X 8 repeticiones y tras la ultima serie de pres descendentes:70 kilos-60 kilos-50 kilos-40 kilos

Alex estaba conmigo en la serie de 47 kilos y me ha ayudado algo en las dos ultimas repeticiones, pero las tres primeras han sido mías. he acabado la serie con los brazos destrozados, (Alex me ha tenido que bajar una de las mancuernas porque no tenia pelotas a menearlas de encima de mi barriga), pero exultante. El resto ya sin problemas. (Aunque he de deciros que después del pres con mancuernas quería hacer una superserie aperturas/inclinado como vengo haciendo estas dos ultimas semanas y cuando he intentado las aperturas con 30 kilos no he podido ni moverlas. Por eso he cambiado algo la rutina dando como resultado lo que veis.

excelente aracnido me tienes acojonado con la fuerza que empiezas a manejar mandame por privi tu secreto pedazo de araña locaza jajajajajja, muy bueno de veras esos kilajes y ese entreno preciso y contundente para demostrarle al pecho quien lleva las riendas en los entrenos jajajajaja.
Un salu2 ¡¡¡¡¡¡

Si no puedes hacer press banca no lo hagas, tírale al press con mancuernas, quiero ver esas mancuernas de 50 kilos ya!

A mí me pasa casi lo mismo, el press de barra con más de 110 kg me jode EL ALMA _paraguas_ Bah, algún día los pillaré _feooo_

puedes estar seguro de ello Locke. Es solo cuestión de tiempo. Con constancia hasta bardok puede conseguirlo,jaja,ja

Muy tarde pero felicidades petapetín.
Muy buena percha en esa foto condenado, menuda suerte tiene alguna criatura que yo me se jejejjeje.
El entreno de tetamen impresionante con esas mancuernas de 47 kg, entre tú y el Xavi me vais a terminar por convencer para comprarme las barritas para montar mancuernas jejeje

Gracias peluche.
Deberias hacer lo de las mancuernas. Yo ni las saco del gimnasio, las dejo allí y si alguien quiere utilizarlas lo hace, así me ahorro andar con ellas a cuestas y se que estan cuando las necesito

La verdad es que cuando no me fío siempre pido ayuda, Ivan, ya he comido mucho hierro

Se que me lo dice con cariño,Niko. Se preocupa por mi mas de lo que lo hago yo, desde luego,ja,ja,ja

Ayer lo pensaba. Hace tiempo que no hago pres con barra porque a partir de 110kg me jode el hombro.Tendré que probar

Seria bueno que Polaino se preocupe por si mismo y ese hombro chingado que tiene!!! "Hace los q yo digo y no lo que yo hago" (en honor a Pureta).
Ahora que no comes mas hierro... no estarás comiendo otra cosa, no?

Has probado trabajar los rotadores antes del press con barra?

excelente aracnido me tienes acojonado con la fuerza que empiezas a manejar mandame por privi tu secreto pedazo de araña locaza jajajajajja, muy bueno de veras esos kilajes y ese entreno preciso y contundente para demostrarle al pecho quien lleva las riendas en los entrenos jajajajaja.
Un salu2 ¡¡¡¡¡¡

Si te lo digo dejaría de ser un secreto, Vik,ja,ja,ja. La verdad es que últimamente me siento de miedo, creo que entrar en volumen me ha venido muy bien. La definición no es lo mio

Si no puedes hacer press banca no lo hagas, tírale al press con mancuernas, quiero ver esas mancuernas de 50 kilos ya!

pronto. de momento las de 42 ya las manejo solo y con facilidad, en cuanto coja la misma confianza con las de 47 me lanzo al asalto de los 50, matxaquin

Seria bueno que Polaino se preocupe por si mismo y ese hombro chingado que tiene!!! "Hace los q yo digo y no lo que yo hago" (en honor a Pureta).
Ahora que no comes mas hierro... no estarás comiendo otra cosa, no?

Has probado trabajar los rotadores antes del press con barra?

De todas formas Ivan sabe qe no le voy a hacer ni puto caso, ja,ja,ja,(o el mismo que el a mi, vamos)
Como de todo menos carne en barra, que se que estas pensando en eso, goloson...(mmm verdura tampoco, la verdad).
Siempre hago un calentamiento exhaustivo de hombros antes de pectorales.bastante jodidos los tengo ya como para no preocuparme por ellos

PETER.... AYER SE ME OLVIDÓ DECIRTE FELICIDADES!!!!!!! jop, q mal... y eso q estuve viendo el hilo de tu cumpleaños todo el día jejejejejeje

UN BESO!!!!!!

HOY BICEPS/TRICEPS
-curl barra Z: 50 kilos X 3 series X 6 reps y descendentes 40-30-20
-martillo/Invertido barra Z: 14kilos/25 kilos X 3 series X 8 reps
-pres agarre cerrado:100 kilos X 3series X 6 reps y descendentes 80-70-60
-frances tumbado mancuerna.: 18 kilos X 3 series X 8 reps
-jalon polea/jalon invertido:45 kilos/25 kilos X 3 series X 6/8 reps

Aun estaba algo tocado de ayer.Mas que dolorido sentía los músculos cansados, asi que me he planificado un entrenamiento tranquilo y sin forzar

Atrás