diario de peter parker

bueno, chavales cierro el quiosko hasta el lunes, día en el que cumplo la friolera de 46 tacazos.
LA criatura como regalo me ha reservado un fin de semana romántico en un hotel de la costa, así que espero recuperar todos los aerobicos que no he hecho durante este mes y medio,ja,ja,ja.
Me voy con 84, 2 kilos.Ya veremos con cuantos vuelvo

jajajajaja buen fin de semana y te felicito ya por si acaso...felicidadessssssssssssssssssssss
rafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que lo pases biennnnnnnnnnnnnnnn en tu diaaaaaaaaaaaaaaaaaa..osti tas mayorcico ya ..._paraguas_

P.D.: Yo cumplo 39 el sabado que viene..jijijijiji

Motiva ver a los compis pulverizando hierros, ¿verdad'.( seran cabrones..._violento_

Pues ya lo he dicho, los que motivan a uno SON USTEDES!!!!

bueno, chavales cierro el quiosko hasta el lunes, día en el que cumplo la friolera de 46 tacazos.
LA criatura como regalo me ha reservado un fin de semana romántico en un hotel de la costa, así que espero recuperar todos los aerobicos que no he hecho durante este mes y medio,ja,ja,ja.

QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!
Y x otros 46 jovenes años mas!!!!
Y x si acaso, te llevas la pastillita azul....

Que lo pases super bien, hombre araña!

Ay petape, que te voy a decir a tí, felicidades, y cuida del pureta en la kdd, que no se le olvide tomar la medicación....

Un saludo, bebe y come mucho, y lo que no es comer y beber también coño _regalo_

FELICIDADES _fiesta_

YA ERES UN AÑO MAS VIEJO AUNQUE NO SE TE NOTE

SIGUE ASI_beso__beso__beso__beso__beso__beso_

_iloveu__iloveu__iloveu_​

jejejeje nuestro viejo psicopata cuample años felicidadesssssssssssssssssss_fiesta__fiesta__fiesta_,pues que cumplas muchos mas y nosotros lo veamos jajaja,que te lo pases bien hoy peter,salu2

Felicidades, petapé.
Ni caso a la niñatada y sigue entrenando como siempre.
Por lo menos que uno de nuestra quinta, que no soy yo precisamente, mantenga el pabellón bien alto.

Felicidades atrasadas Matusalén jejejejej

Muchas gracias a todos gente. Veo que tengo a una mujer que esta loca por mi, un hijo que prefiere darme un abrazo a ver su serie favorita ,una familia que me ha llamado ya veinte veces porque aun no he podido atenderlos , un socio que hoy esta mas pesado de lo habitual, unos amigos que me dan calor incluso a través del frió ordenador, hasta unos empleados que me han felicitado sin pedirme un aumento de sueldo a cambio...
Joder, en días como hoy es cuando me digo: Algo estas haciendo bien, campeon

Muchas gracias a todos gente. Veo que tengo a una mujer que esta loca por mi, un hijo que prefiere darme un abrazo a ver su serie favorita ,una familia que me ha llamado ya veinte veces porque aun no he podido atenderlos , un socio que hoy esta mas pesado de lo habitual, unos amigos que me dan calor incluso a través del frió ordenador, hasta unos empleados que me han felicitado sin pedirme un aumento de sueldo a cambio...

Dejemonos de ponernos sentimentales aracnido y vete a entrenar coño que con los niveles de testosterona por las nubes que debes tener vas a pulverizar el gym.
Un salu2 campeón¡¡¡¡¡

No te lo creas Peter. Atrás de toda esa demostración de afecto, seguro que algo vendrá... nada es gratis en la vida. Acción y reacción.
Y para felicidad del Pureta, aqui va otro refrán: Cuando la limosna es grande, hasta el pobre desconfía.
jajjajaja

MENTIRAS ARANA PELUDA!!!!!!!!!! Seguro que todo lo que te pasa, te lo mereces. Otra para el Pureta.... Cosecharás tu siembra.....

Abrazo 8 patas!

Atrás