diario de peter parker

Muchas gracias a todos gente. Veo que tengo a una mujer que esta loca por mi, un hijo que prefiere darme un abrazo a ver su serie favorita ,una familia que me ha llamado ya veinte veces porque aun no he podido atenderlos , un socio que hoy esta mas pesado de lo habitual, unos amigos que me dan calor incluso a través del frió ordenador, hasta unos empleados que me han felicitado sin pedirme un aumento de sueldo a cambio...
Joder, en días como hoy es cuando me digo: Algo estas haciendo bien, campeon

Y eso que eres un gran hijo de............tu madre...

Bueno llego tarde pero no he podido antes, felicidades atrasadas, espero la pasaras genial porque menudo regalazo el de la parienta, para ambos claro je je...

FELICIDADES MAESTRO._chino__chino_

felicidades campeon!!!!.......sigue asi como eres...

Viniendo de ti no se si es un elogio, ja,ja,ja. Un abrazo hovita.(Y retoma el diario que hace tiempo que no me rio, ja,ja,ja)

No te lo creas Peter. Atrás de toda esa demostración de afecto, seguro que algo vendrá... nada es gratis en la vida. Acción y reacción.
Y para felicidad del Pureta, aqui va otro refrán: Cuando la limosna es grande, hasta el pobre desconfía.
jajjajaja

MENTIRAS ARANA PELUDA!!!!!!!!!! Seguro que todo lo que te pasa, te lo mereces. Otra para el Pureta.... Cosecharás tu siembra.....

Abrazo 8 patas!

Mi sola presencia es suficiente pago para ellos, Niko,ja,ja,ja de vez en cuando obro algún milagro y asi vamos...

Y eso que eres un gran hijo de............tu madre...

Bueno llego tarde pero no he podido antes, felicidades atrasadas, espero la pasaras genial porque menudo regalazo el de la parienta, para ambos claro je je...

FELICIDADES MAESTRO._chino__chino_

Todo perfecto, raul,no se puede pedir mas. Un abrazo,campeón.

Y como no podia ser de otra forma, he obsequiado tambien a mi viejo y cansado cuerpo ocn este entrenam,iento:
PECTORALES
-pres con mancuerna.: 42 kilos x 8 reps- 47 kilos X 5 reps -42 kilos X 2 series X 6 reps
-pres inclinado;80 kilos x 10 reps- 90 kilos X 8 reps - 100kilos X 2 series X 6 reps
-Fondos en paralelas/pres banca:10 kilos/80 kilos X 3 series X 8 repeticiones y tras la ultima serie de pres descendentes:70 kilos-60 kilos-50 kilos-40 kilos

Alex estaba conmigo en la serie de 47 kilos y me ha ayudado algo en las dos ultimas repeticiones, pero las tres primeras han sido mías. he acabado la serie con los brazos destrozados, (Alex me ha tenido que bajar una de las mancuernas porque no tenia pelotas a menearlas de encima de mi barriga), pero exultante. El resto ya sin problemas. (Aunque he de deciros que después del pres con mancuernas quería hacer una superserie aperturas/inclinado como vengo haciendo estas dos ultimas semanas y cuando he intentado las aperturas con 30 kilos no he podido ni moverlas. Por eso he cambiado algo la rutina dando como resultado lo que veis.

85 kilos de puro poder. (Y actualizo mi post de fotos con algunas de este finde

Attachments

• mojacar 031.jpg
    mojacar 031.jpg
    92,9 KB · Visitas: 63

Come mas coño aun te veo pequeño je je...............

Buena foto y menuda cara de felicidad, la camiseta tambien esta muy wuapa creo que es de mi talla jajajaja......

Buee mirare en tu album...... pero lo dicho te veo pequeño aun jajajaja_violento_

PD: Buena foto gañan, y luego se rieron de mi bañador gracias a que no salen todas las bermudas esas jajaja

Come mas coño aun te veo pequeño je je...............

Buena foto y menuda cara de felicidad, la camiseta tambien esta muy wuapa creo que es de mi talla jajajaja......

Buee mirare en tu album...... pero lo dicho te veo pequeño aun jajajaja_violento_

PD: Buena foto gañan, y luego se rieron de mi bañador gracias a que no salen todas las bermudas esas jajaja

mmm. la verdad es que estoy pensando si ponerlas o no, porque queríamos hacernos unas la criatura y yo el próximo fin de semana con una cámara mejor que vamos a robar a mi sobrina. Lo mas probable es que espere.
Es que si encima me pongo bañado de marcar paquete ya resultaría ofensivo para el resto de los hombres del hotel y no quería que me echasen, asi que intentaba ir de incógnito

mmm. la verdad es que estoy pensando si ponerlas o no, porque queríamos hacernos unas la criatura y yo el próximo fin de semana con una cámara mejor que vamos a robar a mi sobrina. Lo mas probable es que espere.
Es que si encima me pongo bañado de marcar paquete ya resultaría ofensivo para el resto de los hombres del hotel y no quería que me echasen, asi que intentaba ir de incógnito

Bueno si no te ves convencido se esperar je je, asi tardo aun mas en hundirme je je......

Y comprate una puta camara joder, tanto dinero para luego robarle a la sobri manda cojones, aunque me da que es que te pone eso de hacer fotos robadas jajajaja....
Buen incognito hawaino si señor jajajaja....^_^

Soy un puto preplaya y quiero unos brazos asi ayyyyyy que no crecen.
Soy un puto preplaya y quiero unos brazos asi ayyyyyy que no crecen

chim punnnnnnnnnnnnn.......!!!!

Y como no podia ser de otra forma, he obsequiado tambien a mi viejo y cansado cuerpo ocn este entrenam,iento:
PECTORALES
-pres con mancuerna.: 42 kilos x 8 reps- 47 kilos X 5 reps -42 kilos X 2 series X 6 reps
-pres inclinado;80 kilos x 10 reps- 90 kilos X 8 reps - 100kilos X 2 series X 6 reps
-Fondos en paralelas/pres banca:10 kilos/80 kilos X 3 series X 8 repeticiones y tras la ultima serie de pres descendentes:70 kilos-60 kilos-50 kilos-40 kilos

Alex estaba conmigo en la serie de 47 kilos y me ha ayudado algo en las dos ultimas repeticiones, pero las tres primeras han sido mías. he acabado la serie con los brazos destrozados, (Alex me ha tenido que bajar una de las mancuernas porque no tenia pelotas a menearlas de encima de mi barriga), pero exultante. El resto ya sin problemas. (Aunque he de deciros que después del pres con mancuernas quería hacer una superserie aperturas/inclinado como vengo haciendo estas dos ultimas semanas y cuando he intentado las aperturas con 30 kilos no he podido ni moverlas. Por eso he cambiado algo la rutina dando como resultado lo que veis.

_susto__susto__susto__susto_
No tengo palabras asi de simple.

Cuando llegue a 50 kilos por mancuerna(y si se como hacerlo que es mas complicado), cuelgo un vídeo, que yo también quiero ir a la moda.

Si ves que las de 50 van cortas capitan chulito me das un toque y te envio las de 60 de mi gym, total nadie las toca jajajajaja......

Un saludo con muuuuuuuuchaaaaaaa envidia, sana o no sana que mas da..!!!!

Ah claro!!!!!!!!!!!!! Yo soy el que se parece a Rocky!?!?!
Y tu con esa boca torcida que!?!?!

Veo que pasaste x el coiffeur... lindo par de anteojos Ray Ban.
Los brazos los veo llenitos!?!?! Que mierda has hecho desde la última foto!?!?
Muy bien!!!!!!!!!!!!!

Buen entreno/asesinato de pec's.
Estas metiendo fuerza a full, eh!?!?!!
Esas mancuernas hiper pesadas asustan a cualquier mortal.

Sds!

P.D.: No te han cachado en el hotel a ver si no llevabas un arma escondida entre tus panti-tangas?!?!?! A que si cierto? Me han contado la historio.....
Y luego el policia dijo: no es una arma, es solo una pistolita mata gatos... DE ESAS QUE ESTAN PERMITIDAS!!!
jajajajaja

Buena peter!!

Me paso por primera vez por tus dominios para saludarte!! Y nada, excelentes entrenos...

Me ire pasando regularmente para ver como van esos progresos, por cierto sales de pm en la foto esa de doble biceps

Un saludo amigo

Muuuuuuy bieeeeeeeeeeeeen Rafa ;) estas estupendo y sigue así que vas a ser el SUPER-SPIDERMAN

Cuando llegue a 50 kilos por mancuerna(y si se como hacerlo que es mas complicado), cuelgo un vídeo, que yo también quiero ir a la moda.
Eyyy....si no fuera por el sobrepeso que nos hacen pagar ahora en el aeropuerto, te llevaría unas mancuernas de 60 kgs que hay en el gim donde entreno ahora ...y seguro que no tardarás mucho en entrenar con ellas

Si ves que las de 50 van cortas capitan chulito me das un toque y te envio las de 60 de mi gym, total nadie las toca jajajajaja...... jejeje....yo tampoco he visto a nadie entrenar con ellas

Un saludo con muuuuuuuuchaaaaaaa envidia, sana o no sana que mas da..!!!!

Buen entreno/asesinato de pec's.
Estas metiendo fuerza a full, eh!?!?!!
Esas mancuernas hiper pesadas asustan a cualquier mortal. a tarantulin no, porque es SPIDERMAN jejeje

Sds!

P.D.: No te han cachado en el hotel a ver si no llevabas un arma escondida entre tus panti-tangas?!?!?! A que si cierto? Me han contado la historio.....
Y luego el policia dijo: no es una arma, es solo una pistolita mata gatos... DE ESAS QUE ESTAN PERMITIDAS!!!
jajajajaja

jejeje hombre algun arma tiene que llevar.... ya que vela por el bien de la gente, verdad tarantulín ;) ???jejeje....bueno, pero ten cuidado al utilizarla jejeje :D:D

Bueeeeno Rafa.....muy buen entreno ... te vas superando dia a dia....hoy no deberías haber entrenado porque es tu cumple, pero te entiendo .... yo hice lo mismo el día de mi cumple jejeje :D
Un saludo campeón y felicidades de nuevo aunque ya te he dejado un mensajito en tu hilo de cumpleaños y al principios de septiembre jejeje _loco__fiesta_

Última edición:
PECTORALES

Pero que bruto... oye q tus pectorales tb pueden fallar así q andate con tiento porque el día q no esté Alex te puedes despiñar dándole un bocado a una mancuerna esas bestias q usas

Atrás