diario de peter parker

PETER.... AYER SE ME OLVIDÓ DECIRTE FELICIDADES!!!!!!! jop, q mal... y eso q estuve viendo el hilo de tu cumpleaños todo el día jejejejejeje

UN BESO!!!!!!

Gracias luita. No te preocupes, yo últimamente tambien ando un poco de culo y se me va la hoya
Un besazo_beso_

felicidadesssssssssssssssssssssss..jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
aunque ya te felicite con antelacion el sabado...jijijijijiji

Buenos entrenos, aun estando los musculos cansados...

Saludos _chino_

felicidadesssssssssssssssssssssss..jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
aunque ya te felicite con antelacion el sabado...jijijijijiji

Buenos entrenos, aun estando los musculos cansados...

Saludos _chino_

tu fuiste de los primeros,Fran. ..y ya deberías estar pensando en el tuyo_loco_

tu fuiste de los primeros,Fran. ..y ya deberías estar pensando en el tuyo_loco_

para mi que no se va acordar ni dios del mio...(me refiero de los que estan a mi lado...)...:D:D
oleeeeeeeeeeeeeeeee que ya cumplo 39, anda queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Gracias compi y dale recuerdos a la criaturilla, que ya he visto su nuevo avatar...jijijijijiji

para mi que no se va acordar ni dios del mio...(me refiero de los que estan a mi lado...)...:D:D
oleeeeeeeeeeeeeeeee que ya cumplo 39, anda queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Gracias compi y dale recuerdos a la criaturilla, que ya he visto su nuevo avatar...jijijijijiji

que si hombre, ya veras como luego te sorprenden.
je,je quería poner uno y no sabia cual. Este fin de semana igual nos hacemos unas fotos. A ver como salen

normal que estes cansado con el tute que de diste de pecho jajaj,que burro eres tu tambien peter,en la foto te veo de lujo,salu2

HOY BICEPS/TRICEPS
-curl barra Z: 50 kilos X 3 series X 6 reps y descendentes 40-30-20
-martillo/Invertido barra Z: 14kilos/25 kilos X 3 series X 8 reps
-pres agarre cerrado:100 kilos X 3series X 6 reps y descendentes 80-70-60
-frances tumbado mancuerna.: 18 kilos X 3 series X 8 reps
-jalon polea/jalon invertido:45 kilos/25 kilos X 3 series X 6/8 reps

Aun estaba algo tocado de ayer.Mas que dolorido sentía los músculos cansados, asi que me he planificado un entrenamiento tranquilo y sin forzar

En primer lugar he leido, que ayer fue tu cumpleaños, pues felicidades compi ante todo!!

Y el entrenamiento para "SER TRANQUILO Y SIN FORZAR" (k cabron dice sin forzar) esta de puta madre... 100 kilos en press cerrado _latigo

Esta tope de bien el entreno tio, un saludo y de nuevo felicidades!

Muy buenas peter! y Felicidades lo primero.

Si el entreno de hoy a sido relax, qué pesos manejas los días que estás en plena forma? porque madre mía....

saludos!!!

Buen entreno el de hoy... pero una cosa, si algún día quiero ir al gimnasio para RELAJARME con un entreno TRANQUILO, recuérdame que ni se me ocurra quedar contigo...

HOY BICEPS/TRICEPS
-curl barra Z: 50 kilos X 3 series X 6 reps y descendentes 40-30-20
-martillo/Invertido barra Z: 14kilos/25 kilos X 3 series X 8 reps
-pres agarre cerrado:100 kilos X 3series X 6 reps y descendentes 80-70-60
-frances tumbado mancuerna.: 18 kilos X 3 series X 8 reps
-jalon polea/jalon invertido:45 kilos/25 kilos X 3 series X 6/8 reps

Aun estaba algo tocado de ayer.Mas que dolorido sentía los músculos cansados, asi que me he planificado un entrenamiento tranquilo y sin forzar

Tranquilo y sin forzar... habrá sido el sexo que tuviste x la noche, xq ese entreno es EXTRAORDINARIO!
Mañana toca brazos, y me diste una idea de meter las descendientes, x mas que me tocan recién la próxima semana. Pero como la prox semana viajo, no los voy a poder hacer....
Igual con esos pesos no voy a trabajar, es una bestialidad.

Abrazo Pedro Parquero.

pues las esperamos...:D

saludos _chino_

El fin de semana,prometido

Hasta parece un entreno ligerito para tí, pero muy bueno y más que suficiente para los brazos

Al menos voy consiguiendo terminar el dia de brazos medio contento,gorila, (y la verdad es que hoy duelen)

normal que estes cansado con el tute que de diste de pecho jajaj,que burro eres tu tambien peter,en la foto te veo de lujo,salu2

Voy tras los 90 kilos que tu ya tienes fumeta.__genial__

Impresionante ese trabajo de brazos Peter... das miedo.

Ese press cerrado es brutal, pero el curl con 50 kilazos no se queda rezagado.

En primer lugar he leido, que ayer fue tu cumpleaños, pues felicidades compi ante todo!!

Y el entrenamiento para "SER TRANQUILO Y SIN FORZAR" (k cabron dice sin forzar) esta de puta madre... 100 kilos en press cerrado _latigo

Esta tope de bien el entreno tio, un saludo y de nuevo felicidades!

Muy buenas peter! y Felicidades lo primero.

Si el entreno de hoy a sido relax, qué pesos manejas los días que estás en plena forma? porque madre mía....

saludos!!!

Buen entreno el de hoy... pero una cosa, si algún día quiero ir al gimnasio para RELAJARME con un entreno TRANQUILO, recuérdame que ni se me ocurra quedar contigo...

ja,ja,ja que exagerados sois. Hombre, con tranquilo y sin forzar me refería a que he manejado pesos con los que me sentía seguro,sin ayuda y sin prácticamente llegar al fallo en ninguna serie,(que no suele ser habitual para mi). No que haya sido un paseo. Os aseguro que hoy mis brazos me lo están recordando

Tranquilo y sin forzar... habrá sido el sexo que tuviste x la noche, xq ese entreno es EXTRAORDINARIO!
Mañana toca brazos, y me diste una idea de meter las descendientes, x mas que me tocan recién la próxima semana. Pero como la prox semana viajo, no los voy a poder hacer....
Igual con esos pesos no voy a trabajar, es una bestialidad.

Abrazo Pedro Parquero.

En el sexo si que voy al fallo todo el tiempo que dure la rutina, tanto si es una hora como si se alarga a dos o tres. Hay si que no temo al sobreentrenamiento,ja,ja,ja
Miedo me das Niko,cuando dices que te he dado alguna idea. Veremos que nueva salvajada se te ha ocurrido. (Ahora mismo me voy a tu diario aguantando la respiración...)

Impresionante ese trabajo de brazos Peter... das miedo.

Ese press cerrado es brutal, pero el curl con 50 kilazos no se queda rezagado.

Si me pillas en un buen dia te saco al menos 4 repeticiones con 60 kilos, Ivan. Los 50 se que los manejo sin problemas, (aunque de vez en cuando el derecho me sigue molestando, pero, ¿Quien hace caso a esas cosas,ja,ja,ja)

Atrás