Bardok1
¡¡ZAS, EN TODA LA BOCA!!
Y la moral, que me la vais comiendo entre todos, sanguijuelas...
Hay que darte un poco de cera, que si no te relajas y te pilla hasta el raulico...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y la moral, que me la vais comiendo entre todos, sanguijuelas...
Hay que darte un poco de cera, que si no te relajas y te pilla hasta el raulico...
Ojo al dato señores ojooooo al dato!!!
Que lo mio son las sillas para sentadillas, nada de alfombrillas por dios que bajeza!!!! _humillaci
ajajajaja
Todos piraos..de aqui a unos años, nos encierran...
![]()
Acabo de ver eso de los tags. Al quelos haya puesto: ¿Que significa comechingones?
En el sexo si que voy al fallo todo el tiempo
Si me pillas en un buen dia te saco al menos 4 repeticiones con 60 kilos, Ivan. Los 50 se que los manejo sin problemas, (aunque de vez en cuando el derecho me sigue molestando, pero, ¿Quien hace caso a esas cosas,ja,ja,ja)
Interesante lo que resalto en rojo... la criatura ya se ha andado quejando x ahi...............
Yo estoy con una o dos series medianamente pesadas, y luego varias series de poco kilaje mucha rep.
el tema del cardio es complicado. he estado años sin hacerlo hasta una temporada que me puse de verdad fondón y le cogí vicio. ahora si no lo hago, me siento mal. He llegado ha hacer sesiones de cuarenta minutos seis días a la semana. Ahora de momento lo he bajado a cuatro de treinta y en ayunas relativamente, ya que como me tomo dos batidos de proteínas por la noche, al ser el ultimo a las cinco mas o menos y el cardio entre ocho y nueve, pues supongo que alguna reserva quedara.(por cierto, hago bicicleta con una de spinning, alternando la resistencia. Si corro luego las rodillas me pasan factura) .entreno cuatro días y el reparto de grupos lo he hecho después de muchas variaciones. De momento me va bien pero se que lo cambiare porque tiendo a aburrirme rápido,por eso me he puesto de momento dos meses de plazo.