diario de peter parker

Hay que darte un poco de cera, que si no te relajas y te pilla hasta el raulico...

Ahora hablamos de raulico y pienso en el canario.Pero por lo de tirillas supongo que te refieres al bicho que prácticamente adopto el pureta. Lastima que haya desaparecido. sus sentadillas con alfombra fueron legendarias

Ojo al dato señores ojooooo al dato!!!

Que lo mio son las sillas para sentadillas, nada de alfombrillas por dios que bajeza!!!! _humillaci

Si recuerdo a raulico que cierto duro bien poco si, pero no lo de su alfombra voladora jajajajaja

Veo que no soy el unico pirado aqui, bueno realmente no creo que ningun aqui este cuerdo.

Bueno voy a seguir leyendo mi rutina jajajaja.

No se porque ponen tags a mi nombre en diarios de otros que poca verguenza joder.......

Lo de gordo no es pa mi aviso ehhh jajajaja

pero bueno alguien quiere explicarme que coño son los tag y que nombrecitos ponen,porque no tengo nu put.. idea,salu

ja,ja,ja han añadido alguno mas...Es mejor que me lo digais directamente,porque si no lo dice el canario, ni me enteero que estan ahi.
(por cierto,raulico, cabrón,¿a que has sido tu quien me ha puesto lo de gordo, guarra envidiosa,ja,ja,ja).
Que no sabias mataxquin?, ¿que estaba mayor?...pues seras el único,macho

En el sexo si que voy al fallo todo el tiempo

Si me pillas en un buen dia te saco al menos 4 repeticiones con 60 kilos, Ivan. Los 50 se que los manejo sin problemas, (aunque de vez en cuando el derecho me sigue molestando, pero, ¿Quien hace caso a esas cosas,ja,ja,ja)

Interesante lo que resalto en rojo... la criatura ya se ha andado quejando x ahi...............

Yo estoy con una o dos series medianamente pesadas, y luego varias series de poco kilaje mucha rep.

Interesante lo que resalto en rojo... la criatura ya se ha andado quejando x ahi...............

Yo estoy con una o dos series medianamente pesadas, y luego varias series de poco kilaje mucha rep.

Que mal pensados sois todos, siempre estais con la escopeta cargada. Quería decir utilizando el máximo esfuerzo.
por cierto, no te preocupes por el poco kilaje, ya sabes que se suele decir que el tamaño no importa, picha corta,jaja,ja

el tema del cardio es complicado. he estado años sin hacerlo hasta una temporada que me puse de verdad fondón y le cogí vicio. ahora si no lo hago, me siento mal. He llegado ha hacer sesiones de cuarenta minutos seis días a la semana. Ahora de momento lo he bajado a cuatro de treinta y en ayunas relativamente, ya que como me tomo dos batidos de proteínas por la noche, al ser el ultimo a las cinco mas o menos y el cardio entre ocho y nueve, pues supongo que alguna reserva quedara.(por cierto, hago bicicleta con una de spinning, alternando la resistencia. Si corro luego las rodillas me pasan factura) .entreno cuatro días y el reparto de grupos lo he hecho después de muchas variaciones. De momento me va bien pero se que lo cambiare porque tiendo a aburrirme rápido,por eso me he puesto de momento dos meses de plazo.

jajajaja que pedazo de un mentiroso!!!!!!!!!!!!

Atrás