diario de peter parker

Esta es la dieta que voy a seguir en principio. La he montado sobre la de definición que era limpia pero me daba la suficiente energía como para realizar el entrenamiento sin pasar demasiadas penurias. Ahora espero que con los añadidos consiga mucha mas potencia
-Desayuno:30gr prote iso+50 gr avena+300cl leche semidesnatada+50 gr carbos asimilación rápida, (todo esto en un batido)+4 huevos (solo 2 yemas)+ 1 manzana
-Almuerzo: 30 gr prote whey+50 avena
-comida:Lentejas/arroz o pasta/solo cocida, sin aditivos+carne (ternera/cerdo/pollo)...(si es arroz a este le añadiré atún natural.
-merienda (pre):30 gr prote whey+50 gr avena+1 manzana
-entreentrenamento:40 gr voluminizador
-cena:carne (pollo/ternera/cerdo)+4 huevos + 1 lata de atun
-Antes de acostarme;35 gr de prote asimilacion lenta+ 5 nueces
-sobre las tres de la madruada:35 gr de prote asimilacion lenta

la carne de ternera y cerdo siempre sera la mas magra posible, solomillo, entrecot o lomo y siempre a la plancha, la de pollo obviamente pechuga en filete
de momento como suplementos esos que he puesto, proteina , carbos y el voluminizador, (que me ha dado un resultado formidable en cuanto a energía en la definición), pero tengo intencion de utilizar todos los que tengo a mi alcance, es decir, todos:D y creo que es un buen momento para probar unos gainer de ultima generación que tengo por aquí, el vitargo puro, el enriquecido con creatina, los Animal... Ya os iré contando, pero seguro que sera un periodo interesante

A mi en general me parece q metes mucha prote preo tú sabes los entrenamientos q te vas a zumbar si necesitas tanto.... sólo na pregunta ¿te vas a levantar a las 3 de la mañana para tomarte la prote?? _ehhh!_

Y después me llaman chalao por salir a correr a las 5:30

Lo malo de meter carbos en la cena ya sabes que es. Yo no lo haría ni en los días de entrenamiento, ya que en el post te has tomado carbos rápidos para llenar los depósitos. Yo metería si acaso mas prote y grasas buenas como nueces

FINALMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui te agarré una diferencia!
Yo meto CH en la cena (a pesar de tomar Vitargo en el psot). El tema que me acuesto tarde, y me permito unas 3 horas de digestión antes de tomarme la Caseina con glutamina (adiciono una cucharadita de café al batido).
Lo único que no meto son patatas al horno (y menos fritas, aunque de vez en cuando....), xq me dejan muy pesado.
Generalmente es un día: pescado, al menos 2 de carne, 2 de pollo (uno es pata y muslo, y otro una pechuga deshuesada) y el acompañamiento es Arroz, verduras saltadas (me fascinan las chauchas [saben lo que son?] con jamón o pavo feteado), algún purecito de zapallo y patata.
También ceno mucha pasta, sea deshidratada o ravioli de pollo o verdura... x ejemplo.

Saludos!

A mi en general me parece q metes mucha prote preo tú sabes los entrenamientos q te vas a zumbar si necesitas tanto.... sólo na pregunta ¿te vas a levantar a las 3 de la mañana para tomarte la prote?? _ehhh!_

Cuantos gramos de protes estas metiendo? Es "a ojo de buen cubero", no?
Esa despertada a las 3 de la madrugada es de las cosas mas locas que he visto.
Realmente un genio!

Sds!

Cuantos gramos de protes estas metiendo? Es "a ojo de buen cubero", no?
Esa despertada a las 3 de la madrugada es de las cosas mas locas que he visto.
Realmente un genio!

Sds!

Prefiero que sobren a que falten, Ivan, De ellas quizá seria prescindible la del desayuno, (que ya va cargado con los huevos,la leche y las protes de la avena, pero prefiero hacerme un batido a meterme esta a palo seco.

Lo de levantarme de madrugada para tomarme mi batido lo llevo haciendo desde hace mucho. Nunca duermo mas de dos/tres horas seguidas y eso me ayuda, de hecho en volumen me tomo uno entre las dos y las tres y otro alrededor de las cinco de la madrugada, (como hare mas adelate). Me los preparo antes de irme a la cama,los meto en un termo y los dejo en el baño a mano

Yo meto CH en la cena (a pesar de tomar Vitargo en el psot). El tema que me acuesto tarde, y me permito unas 3 horas de digestión antes de tomarme la Caseina con glutamina (adiciono una cucharadita de café al batido).
Lo único que no meto son patatas al horno (y menos fritas, aunque de vez en cuando....), xq me dejan muy pesado.
Generalmente es un día: pescado, al menos 2 de carne, 2 de pollo (uno es pata y muslo, y otro una pechuga deshuesada) y el acompañamiento es Arroz, verduras saltadas (me fascinan las chauchas [saben lo que son?] con jamón o pavo feteado), algún purecito de zapallo y patata.
También ceno mucha pasta, sea deshidratada o ravioli de pollo o verdura... x ejemplo.

Saludos!

Mi teoría es que los carbos básicamente me sirven para tener energía, y como después de cenar poco gasto voy atener, (lo normal es que me tire en el sofá a ver una peli antes de irme a la cama),no me hacen falta, así que prefiero meter sobre todo proteína y grasas buenas.
De todas formas como todo lleva algo de carbos, pues si se tercia cumplir con la parienta,con estos tengo recursos suficientes para ello,a,ja,ja
Ni idea de lo que son las chauchas

Solo duermes dos o tres horas seguidas?...y te levantas descansado, porque si algun dia te cuesta coger el sueño..no veas..._paraguas_

En cuanto al cell, entonces aconsejas durante del entreno?...

Gracias por todo

Saludos_chino_

Cómete los huevos enteros, anda, que lo de quitar las yemas ya no se lleva, jeje. Yo quitaría los huevos del desayuno y pasaría la manzana al almuerzo. En la cena también quitaría algo de proteínas. Lo demás genial.

Cómete los huevos enteros, anda, que lo de quitar las yemas ya no se lleva, jeje. Yo quitaría los huevos del desayuno y pasaría la manzana al almuerzo. En la cena también quitaría algo de proteínas. Lo demás genial.

quito las yemas por el exceso de grasa, no por otra cosa y el huevo me parece un buen alimento para empezar el dia. La manzana la prefiero en el desayuno porque entre el almuerzo y la comida pasan prácticamente dos horas justas y se le meto mas voy a llegara esta saciado.
Lo de la cena es probable que tengas razón. Veré la evolución y haré los cambios sobre la marcha

Solo duermes dos o tres horas seguidas?...y te levantas descansado, porque si algun dia te cuesta coger el sueño..no veas..._paraguas_

Gracias por todo

Saludos_chino_

sizeon + EAA y si esos EAA son purple mejor que mejor

sizeon + EAA y si esos EAA son purple mejor que mejor

pues entonces antes del entreno mi batido de leche con avena y durante el entreno el cell, y despues la proteina con el platano con miel...juer y 45 min despues la comida,..no veas como me voy a poner:D:D

Saludos y graciasssssssssss_chino_

Gracias por todo

Saludos_chino_

Pues en general no me levanto mal. si un día me cuesta pues no pego ojo,la verdad, pero para eso esta la hora de la siesta, y tampoco la perdono
Yo sinceramente si la aconsejo durante. Quiza también seria una buena opción en el preentrenamiento, pero a mi como mejor resultado me ha dado es durante,parezco no peluche de Duracel, por mas caña que le des,siempre te quedas con ganas

Pues en general no me levanto mal. si un día me cuesta pues no pego ojo,la verdad, pero para eso esta la hora de la siesta, y tampoco la perdono
Yo sinceramente si la aconsejo durante. Quiza también seria una buena opción en el preentrenamiento, pero a mi como mejor resultado me ha dado es durante,parezco no peluche de Duracel, por mas caña que le des,siempre te quedas con ganas

o sea me compro el disfraz del conejito y ale, to p'alante como el de duracell me tomare el cell...jajajaja vaya pareado...

Saludos _chino_

Saludos!

De momento seguire metiendo arroz que llevo solos dias con esto. Probe Peter de la otra forma durante mucho tiempo y el resultado no aumento nada, se que debere meter mas carbos durante el dia, pero tio llegar del entreno que me parto el alma, meto el batido de protes, un platano con miel y listo.... Me parece poco hasta el dia siguiente.Aun contando luego la cena que suele ser pescado con ensalada, o pechuga, o verduras.

Me pasa como a Niko desde que ceno hasta que me voy a la cama (que cae el batido de asimilacion lenta y nueces) pasan dos horas tranquilamente.

Vere que tal me va con esto y si no me tapo mucho.Aun asi sigo sin subir juassss, me pese el lunes no entiendo como pude pesar 86 kilos y al dia siguiente por mucho fin de semana de nuevo 84 ahhhhhhhh y sigo igual.

Los batidos de asimiliación lenta para la noche, son de caseína, ¿no? Tiene lactosa, ¿verdad?

Atrás