peterparker1
heroe desde los 60
Tantos no tendras venga no me jodas ahora jajajajajaja
ja,ja,ja es verdad, aun no tengo lleno el almacén, ja,ja,ja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tantos no tendras venga no me jodas ahora jajajajajaja
buena dieta peter¡
tomo nota para copiar una buena dieta de volumen jeje.
un abrazo
la tomaremos como base, ya iremos viendo el resultado por el camino, (Ahora solo falta terminar de currarme la rutina inicial)
Esta es la dieta que voy a seguir en principio. La he montado sobre la de definición que era limpia pero me daba la suficiente energía como para realizar el entrenamiento sin pasar demasiadas penurias. Ahora espero que con los añadidos consiga mucha mas potencia
-Desayuno:30gr prote iso+50 gr avena+300cl leche semidesnatada+50 gr carbos asimilación rápida, (todo esto en un batido)+4 huevos (solo 2 yemas)+ 1 manzana
-Almuerzo: 30 gr prote whey+50 avena
-comida:Lentejas/arroz o pasta/solo cocida, sin aditivos+carne (ternera/cerdo/pollo)...(si es arroz a este le añadiré atún natural.
-merienda (pre):30 gr prote whey+50 gr avena+1 manzana
-entreentrenamento:40 gr voluminizador
-cena:carne (pollo/ternera/cerdo)+4 huevos + 1 lata de atun
-Antes de acostarme;35 gr de prote asimilacion lenta+ 5 nueces
-sobre las tres de la madruada:35 gr de prote asimilacion lenta
la carne de ternera y cerdo siempre sera la mas magra posible, solomillo, entrecot o lomo y siempre a la plancha, la de pollo obviamente pechuga en filete
de momento como suplementos esos que he puesto, proteina , carbos y el voluminizador, (que me ha dado un resultado formidable en cuanto a energía en la definición), pero tengo intencion de utilizar todos los que tengo a mi alcance, es decir, todosy creo que es un buen momento para probar unos gainer de ultima generación que tengo por aquí, el vitargo puro, el enriquecido con creatina, los Animal... Ya os iré contando, pero seguro que sera un periodo interesante
Lo malo de meter carbos en la cena ya sabes que es. Yo no lo haría ni en los días de entrenamiento, ya que en el post te has tomado carbos rápidos para llenar los depósitos. Yo metería si acaso mas prote y grasas buenas como nueces
A mi en general me parece q metes mucha prote preo tú sabes los entrenamientos q te vas a zumbar si necesitas tanto.... sólo na pregunta ¿te vas a levantar a las 3 de la mañana para tomarte la prote?? _ehhh!_
Y después me llaman chalao por salir a correr a las 5:30
A mi en general me parece q metes mucha prote preo tú sabes los entrenamientos q te vas a zumbar si necesitas tanto.... sólo na pregunta ¿te vas a levantar a las 3 de la mañana para tomarte la prote?? _ehhh!_
Y después me llaman chalao por salir a correr a las 5:30
Cuantos gramos de protes estas metiendo? Es "a ojo de buen cubero", no?
Esa despertada a las 3 de la madrugada es de las cosas mas locas que he visto.
Realmente un genio!
Sds!
FINALMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui te agarré una diferencia!
Yo meto CH en la cena (a pesar de tomar Vitargo en el psot). El tema que me acuesto tarde, y me permito unas 3 horas de digestión antes de tomarme la Caseina con glutamina (adiciono una cucharadita de café al batido).
Lo único que no meto son patatas al horno (y menos fritas, aunque de vez en cuando....), xq me dejan muy pesado.
Generalmente es un día: pescado, al menos 2 de carne, 2 de pollo (uno es pata y muslo, y otro una pechuga deshuesada) y el acompañamiento es Arroz, verduras saltadas (me fascinan las chauchas [saben lo que son?] con jamón o pavo feteado), algún purecito de zapallo y patata.
También ceno mucha pasta, sea deshidratada o ravioli de pollo o verdura... x ejemplo.
Saludos!
Cómete los huevos enteros, anda, que lo de quitar las yemas ya no se lleva, jeje. Yo quitaría los huevos del desayuno y pasaría la manzana al almuerzo. En la cena también quitaría algo de proteínas. Lo demás genial.
Solo duermes dos o tres horas seguidas?...y te levantas descansado, porque si algun dia te cuesta coger el sueño..no veas..._paraguas_
En cuanto al cell, entonces aconsejas durante del entreno?...
Gracias por todo
Saludos_chino_
sizeon + EAA y si esos EAA son purple mejor que mejor
Solo duermes dos o tres horas seguidas?...y te levantas descansado, porque si algun dia te cuesta coger el sueño..no veas..._paraguas_
En cuanto al cell, entonces aconsejas durante del entreno?...
Gracias por todo
Saludos_chino_
Pues en general no me levanto mal. si un día me cuesta pues no pego ojo,la verdad, pero para eso esta la hora de la siesta, y tampoco la perdono
Yo sinceramente si la aconsejo durante. Quiza también seria una buena opción en el preentrenamiento, pero a mi como mejor resultado me ha dado es durante,parezco no peluche de Duracel, por mas caña que le des,siempre te quedas con ganas
o sea me compro el disfraz del conejito y ale, to p'alante como el de duracell me tomare el cell...jajajaja vaya pareado...
Saludos _chino_
cuidado con los disfraces que te pones que por aqui hay mucho salido,ja,ja,ja
FINALMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui te agarré una diferencia!
Yo meto CH en la cena (a pesar de tomar Vitargo en el psot). El tema que me acuesto tarde, y me permito unas 3 horas de digestión antes de tomarme la Caseina con glutamina (adiciono una cucharadita de café al batido).
Lo único que no meto son patatas al horno (y menos fritas, aunque de vez en cuando....), xq me dejan muy pesado.
Generalmente es un día: pescado, al menos 2 de carne, 2 de pollo (uno es pata y muslo, y otro una pechuga deshuesada) y el acompañamiento es Arroz, verduras saltadas (me fascinan las chauchas [saben lo que son?] con jamón o pavo feteado), algún purecito de zapallo y patata.
También ceno mucha pasta, sea deshidratada o ravioli de pollo o verdura... x ejemplo.
Saludos!
Los batidos de asimiliación lenta para la noche, son de caseína, ¿no? Tiene lactosa, ¿verdad?