diario de peter parker

Alrededor de 60 euricos las dos libras.
Pues quizá para el año que viene me lo empece a plantear

a ver lo que comercializas porque lo mismo tienes un cliente en potencia... ya sabes q cuando pido pago unas vacaciones

EDITO: 30 €/lbs... un poco caro pra ser producto nacional

Estas, ¿no?
EDITO PARA QUITAR LA DIRECCION WEB
¿Esta web es de fiar? Estoy muy verde en páginas de suplementos. ¿Tú dónde sueles comprar, Iván?

Última edición:
Estas, ¿no?
MegaMusculo.com | Todo en creatinas, proteinas, quemagrasas, anabolicos y nutricion deportiva | La tienda online con los precios mas economicos

¿Esta web es de fiar? Estoy muy verde en páginas de suplementos. ¿Tú dónde sueles comprar, Iván?

Esa misma. La pagina esa no la conozco.
Te pongo lo que dice en letra pequeña, advirtiendo a los alergicos:"producto envasado en una planta que trata con lactosa, frutos secos,soja,aceites de pescad y cereales.Contiene proteínas de soja".
En la composición no tiene lactosa, (pero ya sabes que los yankis se curan en salud)

Esa misma. La pagina esa no la conozco.
Te pongo lo que dice en letra pequeña, advirtiendo a los alergicos:"producto envasado en una planta que trata con lactosa, frutos secos,soja,aceites de pescad y cereales.Contiene proteínas de soja".
En la composición no tiene lactosa, (pero ya sabes que los yankis se curan en salud)

OK, me lo pensaré. De momento con la iso voy bien, pero por meter alguna vez el batido antes de ir a la cama.

Estas, ¿no?
Enlace q a mi se me olvido quitar

Edita el post y quita el enlace (tu tb Peter) q ya sabéis q no esta permitido... pues Bardok yo comprar depende de lo que busque, a veces en Masmusculo, otras en Fullgas y en páginas de productos bulk de UK (aunque con el último pedido he tenido un "ligero" problema)

Última edición:
Esta es la dieta que voy a seguir en principio. La he montado sobre la de definición que era limpia pero me daba la suficiente energía como para realizar el entrenamiento sin pasar demasiadas penurias. Ahora espero que con los añadidos consiga mucha mas potencia
-Desayuno:30gr prote iso+50 gr avena+300cl leche semidesnatada+50 gr carbos asimilación rápida, (todo esto en un batido)+4 huevos (solo 2 yemas)+ 1 manzana
-Almuerzo: 30 gr prote whey+50 avena
-comida:Lentejas/arroz o pasta/solo cocida, sin aditivos+carne (ternera/cerdo/pollo)...(si es arroz a este le añadiré atún natural.
-merienda (pre):30 gr prote whey+50 gr avena+1 manzana
-entreentrenamento:40 gr voluminizador
-cena:carne (pollo/ternera/cerdo)+4 huevos + 1 lata de atun
-Antes de acostarme;35 gr de prote asimilacion lenta+ 5 nueces
-sobre las tres de la madruada:35 gr de prote asimilacion lenta

la carne de ternera y cerdo siempre sera la mas magra posible, solomillo, entrecot o lomo y siempre a la plancha, la de pollo obviamente pechuga en filete
de momento como suplementos esos que he puesto, proteina , carbos y el voluminizador, (que me ha dado un resultado formidable en cuanto a energía en la definición), pero tengo intencion de utilizar todos los que tengo a mi alcance, es decir, todos:D y creo que es un buen momento para probar unos gainer de ultima generación que tengo por aquí, el vitargo puro, el enriquecido con creatina, los Animal... Ya os iré contando, pero seguro que sera un periodo interesante

Hola aracnido viendo tu ridicula dieta no me quedaba otra que entrar en tu diario para tocar un poco lo huevos jejejejejjee, como te va campeón espero que bien , amigo veo que empezaras muy pronto a meter volumen en la dieta para ir cogiendo algunos kilitos.............
Pues ahí te mando mi critica constructiva.......:
Lo primero 6 batidos diarios de proteinas me parece exesivo incluso para un aracnido como tu , no estoy para en desacuerdo con la toma de las suples es mas las veo indispensables en este deporte pero hay que saber dosificarlos y tomarlos en las cantidades y momentos oportunos, mi primer consejo yo metería :
35gr de proteinas en el preentreno 1hr antes y media hora antes 45-50 gr de vitargo o similar con 5gr creatina,
35 gramos de proteinas en el post junto con otros 45-50gr de ch rapidos tipo dextrosa o mejor maltodextrina.....
Y un batido de protes de lenta asimilacion antes de dormir justo antes de ir a la cama con unos 40gr de almendras o nueces.........
La comida es fundamental no debemos relegarla para dar prioridad a los suplementos en vez de la alimentacion amigo recuerda que los suplementos solo son eso suplementos para ayudarnos a cumplimentar nuestra dieta¡¡¡¡
No se me ocurriria jamas meter en el desayuno solo un batido como el que pretendes hacer amigo perdona que te lo diga pero vienes de estar durmiendo y el cuerpo necesita proveerse de un buen aporte energetico y una buena dosis de proteinas para para salir del regazo de la noche , yo metería una buena tortilla de 6claras + 1 huevo + pechuga de pavo.......... como principal y luego si acaso 250ml leche semi + 100gr de avena(sino soportas la avena así siempre puedes triturarla meterla en una coctelera con la leche y un poco miel o ch simple para darle algo de sabor y para dentro sino te la puedes tragar a cuchara)

solo dos comidas fuertes en la propia comida y en cena porque no partes la dieta en 5 comidas solidas que te aporten sobre 30-35gr protes y luego aparte los batidos que te comenté............................
Bueno amigo tu prueba como quieras y ya me contaras pero como te digo veo muy mal enfocada la dieta sobretodo por lo que te decía que pienso que jamas en una dieta se le ha de dar prioridad a los suples sobre la propia alimentación..........Bueno un salu2 amigo y me alegro de regresar por estos lares¡¡¡¡¡¡
PD: lo de levantarte a las 3 si bien es cierto que meter el batido puede ser beneficioso tambien lo es el descanso por lo que me parece desaconsejable partir el sueño nocturno al no ser que te tengas que levantar obligado por problemas de prostata jejejejejeje o tengas luego varias horas aparte para descansar durante el dia.

Última edición:
Mi teoría es que los carbos básicamente me sirven para tener energía, y como después de cenar poco gasto voy atener, (lo normal es que me tire en el sofá a ver una peli antes de irme a la cama),no me hacen falta, así que prefiero meter sobre todo proteína y grasas buenas.
De todas formas como todo lleva algo de carbos, pues si se tercia cumplir con la parienta,con estos tengo recursos suficientes para ello,a,ja,ja
Ni idea de lo que son las chauchas

Chauchas = green beans
Conozca las alimentos: Arvejas, chauchas y habas

Bueno, me la has dejado fácil. Yo como muchos CH, pues xq sino no es fácil mantener el ritmo de 3 x noche!!!

jajajaja

Estoy bastante de acuerdo con vikingodo, pero mas que nada xq creo que estás tirando el dinero con tanto batido, Peter.
Discrepo sin embargo en el consumo de Vitargo en el pre. Yo lo dejaría SOLAMENTE para el post.
Para el pre, una avenita con plátano y manazana, 60 mins antes del entreno. Para qué el plátano si es de algo IG? Pues el querido plátano demora aprox 60 mins en una plena recarga de glucógeno hepático y muscular. La manzana y la avena demoran bastante más.
Me garantizo entonces con el plátano llegar al entreno recargado a full, e ir reponiendo paulatinamente el glucógeno con la manzana primero y la avena después.
Tengo que ver (en mi caso) como entra el Purple Wrath en este esquema, pero me parece que sus acciones van a ser 100% sinérgicas (si chedu o manuel andan x ahi, me vendría genial).

Sds!

te veo adormilado por las vacaciones aun, Vik, ja,ja,ja. En el desayuno aparte del batido (que lleva también avena), meto 4 huevos y una manzana, en el almuerzo y tambien meto avena (y es posible que añada otra manzana) y en el pre igual. naso la proteína como fuente principal, pero pienso acompañarla bien.
El tema del vitargo, creatina, etc, ya he comentado que voy a ir añadiéndolos progresivamente. no tengo ni que ir a comprarlo, lo tengo en casa,ja,ja,ja. pienso hacer una temporada de volumen muy dura y no voy a escatimar en calorías, ya tendré tiempo de definir después.
Me alegra verte por aquí de nuevo compañero, ponte las pilas porque voy a hacer que tiemblen los cimientos del foro

Estoy bastante de acuerdo con vikingodo, pero mas que nada xq creo que estás tirando el dinero con tanto batido, Peter.
Discrepo sin embargo en el consumo de Vitargo en el pre. Yo lo dejaría SOLAMENTE para el post.
Para el pre, una avenita con plátano y manazana, 60 mins antes del entreno. Para qué el plátano si es de algo IG? Pues el querido plátano demora aprox 60 mins en una plena recarga de glucógeno hepático y muscular. La manzana y la avena demoran bastante más.
Me garantizo entonces con el plátano llegar al entreno recargado a full, e ir reponiendo paulatinamente el glucógeno con la manzana primero y la avena después.
Tengo que ver (en mi caso) como entra el Purple Wrath en este esquema, pero me parece que sus acciones van a ser 100% sinérgicas (si chedu o manuel andan x ahi, me vendría genial).

Sds!

Efectivamente el Vitargo lo tengo pensado para el post ne principio. A mi en el pre siempre me ha gustado meterle algo de prote por el tema del desgaste y ya es una costumbre y para entre el voluminizador que se que es afectivo y no me resulta nada pesado para el estomago.
Como reza el dicho "Si la maquina funciona, para que vas a arreglara"

Hola, se puede? Mi primer post en el hilo. Lo sigo bastante, la verdad.

Chauchas son judías verdes o vainas -depende de dónde se sea-

Arvejas= guisantes; zapallos= calabacines

Es que, Niko, hay que crear un hilo a modo de piedra rosseta de variedades del español en el foro.

Saludos

Hola, se puede? Mi primer post en el hilo. Lo sigo bastante, la verdad.

Chauchas son judías verdes o vainas -depende de dónde se sea-

Arvejas= guisantes; zapallos= calabacines

Es que, Niko, hay que crear un hilo a modo de piedra rosseta de variedades del español en el foro.

Saludos

Un placer verte por aquí Chedu, parece que las judías verdes tiene varios alias, (por esta tierra también las llaman habichuelas). A mi en general no me tira lo verde. Siempre he dicho que la hierba para las cabras (y ademas no fumo_porro_

Edita el post y quita el enlace (tu tb Peter) q ya sabéis q no esta permitido... pues Bardok yo comprar depende de lo que busque, a veces en Masmusculo, otras en Fullgas y en páginas de productos bulk de UK (aunque con el último pedido he tenido un "ligero" problema)

Ivan

Creo que seria bueno para todos conocer el "ligero" problema, ya que podriamos sufrirlo todos eventaulmente, no?

sds

Atrás