Bardok1
¡¡ZAS, EN TODA LA BOCA!!
estoy utilizando synthagro de mtx que es una mezcla de proteinas al 90% y no lleva lactosa
Vale, ¿qué precio sería el lógico pagar? A ver cuando empiezas a hacer envíos, jeje.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
estoy utilizando synthagro de mtx que es una mezcla de proteinas al 90% y no lleva lactosa
Los batidos de asimiliación lenta para la noche, son de caseína, ¿no? Tiene lactosa, ¿verdad?
Vale, ¿qué precio sería el lógico pagar? A ver cuando empiezas a hacer envíos, jeje.
Alrededor de 60 euricos las dos libras.
Pues quizá para el año que viene me lo empece a plantear
a ver lo que comercializas porque lo mismo tienes un cliente en potencia... ya sabes q cuando pido pago unas vacaciones
EDITO: 30 €/lbs... un poco caro pra ser producto nacional
Estas, ¿no?
MegaMusculo.com | Todo en creatinas, proteinas, quemagrasas, anabolicos y nutricion deportiva | La tienda online con los precios mas economicos
¿Esta web es de fiar? Estoy muy verde en páginas de suplementos. ¿Tú dónde sueles comprar, Iván?
Esa misma. La pagina esa no la conozco.
Te pongo lo que dice en letra pequeña, advirtiendo a los alergicos:"producto envasado en una planta que trata con lactosa, frutos secos,soja,aceites de pescad y cereales.Contiene proteínas de soja".
En la composición no tiene lactosa, (pero ya sabes que los yankis se curan en salud)
Estas, ¿no?
Enlace q a mi se me olvido quitar
¿Esta web es de fiar? Estoy muy verde en páginas de suplementos. ¿Tú dónde sueles comprar, Iván?
Esta es la dieta que voy a seguir en principio. La he montado sobre la de definición que era limpia pero me daba la suficiente energía como para realizar el entrenamiento sin pasar demasiadas penurias. Ahora espero que con los añadidos consiga mucha mas potencia
-Desayuno:30gr prote iso+50 gr avena+300cl leche semidesnatada+50 gr carbos asimilación rápida, (todo esto en un batido)+4 huevos (solo 2 yemas)+ 1 manzana
-Almuerzo: 30 gr prote whey+50 avena
-comida:Lentejas/arroz o pasta/solo cocida, sin aditivos+carne (ternera/cerdo/pollo)...(si es arroz a este le añadiré atún natural.
-merienda (pre):30 gr prote whey+50 gr avena+1 manzana
-entreentrenamento:40 gr voluminizador
-cena:carne (pollo/ternera/cerdo)+4 huevos + 1 lata de atun
-Antes de acostarme;35 gr de prote asimilacion lenta+ 5 nueces
-sobre las tres de la madruada:35 gr de prote asimilacion lenta
la carne de ternera y cerdo siempre sera la mas magra posible, solomillo, entrecot o lomo y siempre a la plancha, la de pollo obviamente pechuga en filete
de momento como suplementos esos que he puesto, proteina , carbos y el voluminizador, (que me ha dado un resultado formidable en cuanto a energía en la definición), pero tengo intencion de utilizar todos los que tengo a mi alcance, es decir, todosy creo que es un buen momento para probar unos gainer de ultima generación que tengo por aquí, el vitargo puro, el enriquecido con creatina, los Animal... Ya os iré contando, pero seguro que sera un periodo interesante
Mi teoría es que los carbos básicamente me sirven para tener energía, y como después de cenar poco gasto voy atener, (lo normal es que me tire en el sofá a ver una peli antes de irme a la cama),no me hacen falta, así que prefiero meter sobre todo proteína y grasas buenas.
De todas formas como todo lleva algo de carbos, pues si se tercia cumplir con la parienta,con estos tengo recursos suficientes para ello,a,ja,ja
Ni idea de lo que son las chauchas
Chauchas = green beans
Conozca las alimentos: Arvejas, chauchas y habas
Bueno, me la has dejado fácil. Yo como muchos CH, pues xq sino no es fácil mantener el ritmo de 3 x noche!!!
jajajaja
Estoy bastante de acuerdo con vikingodo, pero mas que nada xq creo que estás tirando el dinero con tanto batido, Peter.
Discrepo sin embargo en el consumo de Vitargo en el pre. Yo lo dejaría SOLAMENTE para el post.
Para el pre, una avenita con plátano y manazana, 60 mins antes del entreno. Para qué el plátano si es de algo IG? Pues el querido plátano demora aprox 60 mins en una plena recarga de glucógeno hepático y muscular. La manzana y la avena demoran bastante más.
Me garantizo entonces con el plátano llegar al entreno recargado a full, e ir reponiendo paulatinamente el glucógeno con la manzana primero y la avena después.
Tengo que ver (en mi caso) como entra el Purple Wrath en este esquema, pero me parece que sus acciones van a ser 100% sinérgicas (si chedu o manuel andan x ahi, me vendría genial).
Sds!
3 x noche ...¿con la misma?(mujer obviamente),,,amigo, eso si que es entrega
Hola, se puede? Mi primer post en el hilo. Lo sigo bastante, la verdad.
Chauchas son judías verdes o vainas -depende de dónde se sea-
Arvejas= guisantes; zapallos= calabacines
Es que, Niko, hay que crear un hilo a modo de piedra rosseta de variedades del español en el foro.
Saludos
Edita el post y quita el enlace (tu tb Peter) q ya sabéis q no esta permitido... pues Bardok yo comprar depende de lo que busque, a veces en Masmusculo, otras en Fullgas y en páginas de productos bulk de UK (aunque con el último pedido he tenido un "ligero" problema)