diario de peter parker

No está mal esta semanita de descanso yo me la tomo en diciembre jejejeje
Saludos petapé y vigila ese volumen que tampoco es cosa de llegar a los 90 kg en dos semanas jejeje

Parece que llego tarde para prevenirte contra un posible rebote en esa semana de descanso que decías que te ibas a tomar, jejeje. Bueno, esos kilos extra de golpe ya los bajarás en cuanto vuelvas al plan de definición (lo que rápido viene, rápido se va). Aprovecho para comentar que me parece muy interesante la idea de una semana de descanso de la dieta, estaría bien que en las primeras semanas de 'reenganche' nos dieras ración extra de comentarios acerca de la evolución en peso y medidas, para ver cómo afecta físicamente (porque psicológicamente ya vemos que es todo un triunfo, jaja).

En las medidas eché de menos el antebrazo. La medida de brazos engaña, yo te los veo enormes, como ya comentara en otra ocasión. En las piernas esperaba algo más por los pesos que mueves, espero que no te parezca mal. El pecho no sé ni cómo se mide 'bien' ni cómo lo mides tú, pero se ve una cifra hermosísima =]

¿Te las tomas tú mismo? Yo, sin información al respecto, te recomendaría que hicieras como al pesarte: por la mañana nada más levantarte. El resto de medidas no varía mucho a lo largo del día (al menos en mí), pero la cintura con sólo desayunar y rehidratarte ya sube algo (1-2cms).

PD: Cuando subas fotos al hilo de fotos, si puedes por favor pon aquí un enlace directo, porque si no es algo difícil enterarse, y más aún encontrarlas luego en el hilo con el aluvión de comentarios :]

la verdad es que ya he empezado con la dieta de volumen, (No cuenta el fin de semana que realmente fue un homenaje a mi mismo, je,je) y creo que mas o menos ya la tengo perfilada, al menos la de inicio. Ahora la posteo.
tienes razón con lo del antebrazo, no se me había ocurrido, empezare a incluirlo en mis medidas.
efectivamente estas me las tomo yo , una vez a la semana siempre el mismo día y a la misma hora, (el sábado recién levantado), para tener un baremo estable. Intento ser lo mas estricto posible porque me parece una tontería engañarme a mi mismo, así que brazos y piernas por el medio, cintura por encima del ombligo y el pecho justo por encima de la tetilla. No se si sera la forma correcta, pero me parece la mas lógica.
Mis piernas siempre han sido extremadamente delgadas, es una batalla que tengo con ellas desde que recuerdo y que terminare ganando, pero se resisten las condenadas.
Intentare lo del enlace, pero ya te adelanto que no soy muy diestro con la informática, así que no te prometo nada

Intentare lo del enlace, pero ya te adelanto que no soy muy diestro con la informática, así que no te prometo nada

:D:D Pobretico...

Si necesitas un cable...

Saludosssss_chino_ y recuerdos a tu mujer y a tu hermana...

P.D.:Me interesa ver tu dieta, a ver si me apunto algo para mi:D...

No está mal esta semanita de descanso yo me la tomo en diciembre jejejeje
Saludos petapé y vigila ese volumen que tampoco es cosa de llegar a los 90 kg en dos semanas jejeje

ha sido un desliz programado, mc. Ya tenia unos compromisos previos en estas fechas, asi que he aprovechado y me he desmadrado un poco mas, pero ya he vuelto a mis hábitos sanos y saludables y solo me resbalare un día a la semana como siempre:D

ha sido un desliz programado, mc. Ya tenia unos compromisos previos en estas fechas, asi que he aprovechado y me he desmadrado un poco mas, pero ya he vuelto a mis hábitos sanos y saludables y solo me resbalare un día a la semana como siempre:D

me gustaria saber ese dia de desliz, que se desliza...:D

Saludos

Esta es la dieta que voy a seguir en principio. La he montado sobre la de definición que era limpia pero me daba la suficiente energía como para realizar el entrenamiento sin pasar demasiadas penurias. Ahora espero que con los añadidos consiga mucha mas potencia
-Desayuno:30gr prote iso+50 gr avena+300cl leche semidesnatada+50 gr carbos asimilación rápida, (todo esto en un batido)+4 huevos (solo 2 yemas)+ 1 manzana
-Almuerzo: 30 gr prote whey+50 avena
-comida:Lentejas/arroz o pasta/solo cocida, sin aditivos+carne (ternera/cerdo/pollo)...(si es arroz a este le añadiré atún natural.
-merienda (pre):30 gr prote whey+50 gr avena+1 manzana
-entreentrenamento:40 gr voluminizador
-cena:carne (pollo/ternera/cerdo)+4 huevos + 1 lata de atun
-Antes de acostarme;35 gr de prote asimilacion lenta+ 5 nueces
-sobre las tres de la madruada:35 gr de prote asimilacion lenta

la carne de ternera y cerdo siempre sera la mas magra posible, solomillo, entrecot o lomo y siempre a la plancha, la de pollo obviamente pechuga en filete
de momento como suplementos esos que he puesto, proteina , carbos y el voluminizador, (que me ha dado un resultado formidable en cuanto a energía en la definición), pero tengo intencion de utilizar todos los que tengo a mi alcance, es decir, todos:D y creo que es un buen momento para probar unos gainer de ultima generación que tengo por aquí, el vitargo puro, el enriquecido con creatina, los Animal... Ya os iré contando, pero seguro que sera un periodo interesante

Esta es la dieta que voy a seguir en principio. La he montado sobre la de definición que era limpia pero me daba la suficiente energía como para realizar el entrenamiento sin pasar demasiadas penurias. Ahora espero que con los añadidos consiga mucha mas potencia
-Desayuno:30gr prote iso+50 gr avena+300cl leche semidesnatada+50 gr carbos asimilación rápida, (todo esto en un batido)+4 huevos (solo 2 yemas)+ 1 manzana
-comida:Lentejas/arroz o pasta/solo cocida, sin aditivos+carne (ternera/cerdo/pollo)...(si es arroz a este le añadiré atún natural.
te pones el despertador?...jue macho

la carne de ternera y cerdo siempre sera la mas magra posible, solomillo, entrecot o lomo y siempre a la plancha, la de pollo obviamente pechuga en filete
de momento como suplementos esos que he puesto, proteina , carbos y el voluminizador, (que me ha dado un resultado formidable en cuanto a energía en la definición), pero tengo intencion de utilizar todos los que tengo a mi alcance, es decir, todos:D y creo que es un buen momento para probar unos gainer de ultima generación que tengo por aquí, el vitargo puro, el enriquecido con creatina, los Animal... Ya os iré contando, pero seguro que sera un periodo interesante

las proteinas whey te las tomas una en el almuerzo y otra en el pre y a mi me comentaron que me la tomara solo en el post junto con un platano con miel...como se debe hacer? y encima solo me tomo en el pre, en el desayuno muy similar al tuyo pero sin la manzana ni la proteina iso (que no se que es)
El voluminizador puede ser , por ejemplo el cell max?

Gracias por compartirla..._chino_
Saludossssssssss

Cuantos suplementos _ehhh!_....... o eso me parece a mi claro esta je je.

Estoy yo como para seguir un dieta similar je je.........

Como digo me como mucho la oreja para saber que comer y veo que metes protes con avena en muchas de las comidas como en el pree.... Estoy haciendo lo mismo metiendo 30 gr de whey con 50-60 gr de avena o gofio, pero ademas le sumo o pechuga o lomo._ehhh!_ Igual solo con el batido voy sobrado pero es asi y no subo.En el almuerzo (que para mi el almuerzo es almediodia je je) meto siempre algun bocata pan integral, o bien de pechuga, lomo o similar, si me veo apurado va bien el mismo batido de protes con gofio o avena??

Para que sirve el voluminizador durante el entreno rafa? Es posible que se mezcle con agua y su color sea verde como fosforecente?? Lo pregunto porque en el gym veo que muchos consumen eso y no se que es.Disculpa mi ignorancia.

Antes de acostarme lo mismo asimilacion lenta y puño de nueces, pero veo que encima te levantas de madrugada je je.

las proteinas whey te las tomas una en el almuerzo y otra en el pre y a mi me comentaron que me la tomara solo en el post junto con un platano con miel...como se debe hacer? y encima solo me tomo en el pre, en el desayuno muy similar al tuyo pero sin la manzana ni la proteina iso (que no se que es)
El voluminizador puede ser , por ejemplo el cell max?

Gracias por compartirla..._chino_
Saludossssssssss

Y segun te levantas que metes compi??

me preparo un batido con: 300 ml. de leche desnatada + 1 platano+miel+100 grs de avena
tortilla de cinco claras

y chimpun...jijijijiji

Saludos campeon

Ok metes claras, y ya con la leche y la avena supongo que vas servido de protes.

Yo meto whey segun me levanto, los dias de entreno como una horita antes unos 20gr con avena o gofio, y luego en el post.

Antes de irme a dormir otra de asmiliacion lenta.

Las protes tiene unas tomas esenciales que son las del desayuno y el post, pero no viene nada mal hacer una carga en le pre. (La iso es proteína mas pura que la whey, sobre un 90%).
Como almuerzo puede venir igual de bien un par de tortitas de arroz con pavo o similar como dices, raul, pero a mi me viene mejor la otra formula.
El voluminizador puede ser el cell max, efectivamente, hay muchas marcas y categorías y no suele variar mucho su composición. Me gusta la carga de energía que te dan mientras entrenas, he probado también con carbos rápidos pero no es lo mismo ni de lejos, yo estoy convencido que es por el aporte de taurina que llevan los primeros. Para mi ya se me ha hecho un suplemento indispensable.
Un post con una medida de proteína uno o dos plátanos, (mejor dos) y un par de cucharadas de miel iría perfecto, pero pensad que yo tengo la obligación de probar lo que vendo,je,je

Las protes tiene unas tomas esenciales que son las del desayuno y el post, pero no viene nada mal hacer una carga en le pre. (La iso es proteína mas pura que la whey, sobre un 90%).
Como almuerzo puede venir igual de bien un par de tortitas de arroz con pavo o similar como dices, raul, pero a mi me viene mejor la otra formula.
El voluminizador puede ser el cell max, efectivamente, hay muchas marcas y categorías y no suele variar mucho su composición. Me gusta la carga de energía que te dan mientras entrenas, he probado también con carbos rápidos pero no es lo mismo ni de lejos, yo estoy convencido que es por el aporte de taurina que llevan los primeros. Para mi ya se me ha hecho un suplemento indispensable.
Un post con una medida de proteína uno o dos plátanos, (mejor dos) y un par de cucharadas de miel iría perfecto, pero pensad que yo tengo la obligación de probar lo que vendo,je,je

Ok en mi caso un platano en el post con miel como has puesto.

Ok y cuanto puede rondar un voluminizador por lo que entiendo es que te da energia durante el entreno, pues perfecto.Aunque como entreno de noche si lleva aparte de taurina algo mas como cafeina etc, va ser que nop, pues me pongo como una moto y luego no duermo, tengo problemas de sueño.

Otra cosa y disculpa que coja tu hilo para esto...

Estoy metiendo arroz en la cena que es mi comida post, el dia que no entreno lo meto tambien??? Te recuerdo no subo de peso jajajaja...

Ok en mi caso un platano en el post con miel como has puesto.

Ok y cuanto puede rondar un voluminizador por lo que entiendo es que te da energia durante el entreno, pues perfecto.Aunque como entreno de noche si lleva aparte de taurina algo mas como cafeina etc, va ser que nop, pues me pongo como una moto y luego no duermo, tengo problemas de sueño.

No llevan cafeina, (al menos los que yo conozco). Suelen llevar creatina, glutamina, aminoácidos, taurina y los hay incluso con oxido nitrico...Te recomiendan tomarlos antes y después, pero yo como les saco mayor rendimiento es entre
Humm estoy pensando que quizá debería poner unas foto de los suples que tengo a mi disposición en el post de jose, ja,ja,ja

No llevan cafeina, (al menos los que yo conozco). Suelen llevar creatina, glutamina, aminoácidos, taurina y los hay incluso con oxido nitrico...Te recomiendan tomarlos antes y después, pero yo como les saco mayor rendimiento es entre
Humm estoy pensando que quizá debería poner unas foto de los suples que tengo a mi disposición en el post de jose, ja,ja,ja

Tantos no tendras venga no me jodas ahora jajajajajaja

buena dieta peter¡
tomo nota para copiar una buena dieta de volumen jeje.
un abrazo

Otra cosa y disculpa que coja tu hilo para esto...

Estoy metiendo arroz en la cena que es mi comida post, el dia que no entreno lo meto tambien??? Te recuerdo no subo de peso jajajaja...

Lo malo de meter carbos en la cena ya sabes que es. Yo no lo haría ni en los días de entrenamiento, ya que en el post te has tomado carbos rápidos para llenar los depósitos. Yo metería si acaso mas prote y grasas buenas como nueces

Atrás