diario de peter parker

En nuestro caso y te hablo de la avenida que tengo al lado de casa claro esta, existen otras como la avenida maritima que si tiene carril bici, pero como digo en mi caso es porque existen mesas de terrazas y demas a ambos lados, y no es viable entonces poner un carril bici.
Ya quisiera yo, pues es bajar como digo girar en la esquina y estoy en la avenida.
Aparte me ha dado envidia no solo por eso jaja, ya veia la imagen el nano, la Ali y tu en familia paseando, o lo que es lo mismo dispones de tiempo para disfrutar je je.

Aprovechalo si señor, y los hachazos que te metera ya el crio adelantandote jajajajajaja.

Pues ayer el cabroncete me pego un par de adelantamientos que tuve que meterle caña para pillarle,jajaja. A Alicia la recogimos a la vuelta,jajaja

Joder Peter ni te despeinas con esa SS.

Se te ve muy pero que muy bien, sobretodo el conjunto pecho-hombro.

Pregunta de novato:

¿ Por qué metes primero las aperturas en la SS?

Digo, partiendo de que el press es más básico y que el preagotamiento sólo lo hacen los maricones como Luca no lo entiendo en un hombre como eres Peter.

Saludos.

Joder Peter ni te despeinas con esa SS.

Se te ve muy pero que muy bien, sobretodo el conjunto pecho-hombro.

Pregunta de novato:

Digo, partiendo de que el press es más básico y que el preagotamiento sólo lo hacen los maricones como Luca no lo entiendo en un hombre como eres Peter.

Saludos.
para hacer bien esa superserie, lo ideal es ni cambiar las mancuernas, Albertin. Al empezar con las aperturas preagotas el pectoral y te aseguro que después te cuesta un huevo completar la del pres,(pruebala un día, solo por curiosidad,jejeej), aun manejando un peso bastante inferior al habitual.
Siempre empiezo por las aperturas cuando no quiero manejar pesos elevados en el pres, por lesiones y esas cosas y voy jodidillo con las muñecas.

También utilizo el agarre sin cerrar el pulgar, (y eso si que se que no esta bien hecho)

pero la barra queda asegurada pro el pulgar no? es decir, la barra descansa en el hueco que hay entre el índice y el pulgar, no??

es que si la sujetas sólo con la palma no voy a decirte que está mal, sino que es peligroso

Aunque me extrañaría que lo hicieses así

pero la barra queda asegurada pro el pulgar no? es decir, la barra descansa en el hueco que hay entre el índice y el pulgar, no??

es que si la sujetas sólo con la palma no voy a decirte que está mal, sino que es peligroso

Aunque me extrañaría que lo hicieses así

jejeeje... me niego a responder a esa pregunta si no esta delante mi abogado

para hacer bien esa superserie, lo ideal es ni cambiar las mancuernas, Albertin. Al empezar con las aperturas preagotas el pectoral y te aseguro que después te cuesta un huevo completar la del pres,(pruebala un día, solo por curiosidad,jejeej), aun manejando un peso bastante inferior al habitual.
Siempre empiezo por las aperturas cuando no quiero manejar pesos elevados en el pres, por lesiones y esas cosas y voy jodidillo con las muñecas.

Pero debes elegir muy bien el peso je je, pues eso me paso ayer.

Comenze las aperturas con mancuernas de 15kg, pues es las que suelo usar ya que las de 17.5kg me van un poco grande aun si quiero estirar bien.
Pero claro cuando pase al press se quedaron cortas, pues llegue a 12 repes y aun quedaba fuelle para rato.
Al final como digo tube que optar por las de 17.5kg dandome cuenta que tampoco me quedaban tan tan grande je je.

Te te ponen las tetas como sabrina, pezon duro incluido._humillaci

Ya ya, no tendria ese problema porque no teneis una avenida de 3 km pegadito a la playa._humillaci

Coño dije playa?? Bueno perdon, no teneis esa avenida ni tampoco playas.

Y en mi caso particular, tener dicha avenida a unos 50 metros._lengua_

Como se nota que no has venido. El domingo estube en la playa y estaba por grabar un video y ponerte dedicatoria.._jodete_

El año que estuve en Tenerife me dio la impresión de que no había salido de casa. La verdad es que es clavado a esto

De donde eres tú Rafa? ¿en que parte de Tenerife estubiste?

Saludos.

Porque hace preagotamiento. Aquí el único maricón que ni siquiera lo ha probado eres tú... ya que es mucho más duro preagotando..

Saludos Gaylbertin

Como se nota que no has venido. El domingo estube en la playa y estaba por grabar un video y ponerte dedicatoria.._jodete_

Si que estube en su momento, pero me salieron unas urticarias extrañas, y jure hasta no estas vacunado no volver.

Vamos no me jodas Lucarrr, hablame del Teide, hablame de tus montes si quieres o de lo bien que se come en Tenerife, pero no me toques las bolas con las playas anda.
No obstante tendre en cuenta eso de que hasta los domingos piensas en mi._beso_

Cierto que en Las Palmas hay mejores playas, pero yo también puedo presumir de ellas:

los-cristianos.jpg

Pero siempre me saltas con esas mierdas de niño menudo...

Yo te muestro la playa de los Cristianos.. no ninguna foto de las palmas.. lo que hagan las agencias, o cuatro retrasados mentales me la suda..

Pero siempre me saltas con esas mierdas de niño menudo...

Yo te muestro la playa de los Cristianos.. no ninguna foto de las palmas.. lo que hagan las agencias, o cuatro retrasados mentales me la suda..

Aja por que es el claro ejemplo de que se utilizan nuestras playas para publicitar vuestra isla.
Creo que mas ejemplo que ese ninguno no?? Aunque sinceramente pense que ya no estaban haciendo eso ante las advertencias del Cabildo.

Fuera coñas ahora y pa no seguir jodiendo el diario, no dudo que tengais buenas playas Lucarrrr, de echo esa de los Cristianos tiene buen pinta.

Ayer hice espalda y triceps, un entrenamiento clavado al de la semana pasada, salvo que tuve que bajar el peso en los triceps porque aun me molesta la muñeca.
Y después un paseito en bici por el paseo marítimo, para que nos empiece a dar el solecillo_comba_

Bueno, sigo recomendando lo mismo. Luego del entreno....
Toma un balde de agua, metele sal gruesa y hielo. Mete tus manos jodidas ahi adentro, y aguanta cuanto puedas, y repites el proceso.
Varias veces... x lo menos 15 o 20 mins.
Lo bueno q luego dejas el agua salada y solo le agregas hielo y la vuelves a usar.
A su vez de noche, antes de dormir te encajas cremita de voltarén.

Ostias... estoy teniendo un deja vu... o ya tuvo lugar esta misma discusión sobre playas canarias?

Uffffffff si que pesados........ esas playas de mierda!

el raul siempre anda metiendo caña con sus playas y esas cosas, como siga asi acabará siendo alcalde de su localidad

ni si veras como en la próxima kdd te doy un collejón.

Por cierto Peter, el fin de semana del 21 de mayo cris y yo nos acercamos a Granada... por si te apetece tomar algo
Dime por donde vais a estar, ¿es en la misma Granada?. Se lo he comentado a Alicia e igual nos damos una vueltecilla por alli

De donde eres tú Rafa? ¿en que parte de Tenerife estubiste?
Soy de Madrid, Luca, pero llevo ya viviendo en Almeria mas de 15 años. (Y quien me conoce ce que es imposible que sea de este planeta,jajaja).
Estuvimos hace tres años en la zona turística (¿tenerife sur quizá?) y a mi si me gustaron las playas. Pero alquile un cochecillo y nos dimos rulos por toda la isla. Vimos el Teide, el Loro Park y nos dimos una vuelta en barco en busca de ballenas, (de lo que engo una foto realmente bonita de mi hijo sentado al timon del barco, porque nosotros eramos los únicos españoles que íbamos en el aparte del capitan y nos cogió cariño,jejeje

si, ya hubo la misma discusión.. jajajaj

Los niños siempre se pelean por las mismas cosas.... :D
De todas formas no bacileis tato de playas. Os recuerdo que vivo muy cerca de donde se rodó Conan, Indiana Jones y la ultima cruzada entre muchas otras s y todos los veranos pateo las mismas arenas que Arnold en aquella peli,jaajaja. (también Bisbal, pero a ese no le cuento,jajaja)

Bueno, sigo recomendando lo mismo. Luego del entreno....
Toma un balde de agua, metele sal gruesa y hielo. Mete tus manos jodidas ahi adentro, y aguanta cuanto puedas, y repites el proceso.
Varias veces... x lo menos 15 o 20 mins.
Lo bueno q luego dejas el agua salada y solo le agregas hielo y la vuelves a usar.
A su vez de noche, antes de dormir te encajas cremita de voltarén.
De moemnto parece que el tema va mejorando, Niko. Al menos en estos dias a penas ligeras molestias, (aunque no dejo de aplicarme le voltarem)

el raul siempre anda metiendo caña con sus playas y esas cosas, como siga asi acabará siendo alcalde de su localidad
Por mucha publicidada que haga Raul de sus playas, mientras por ellas siga transitando elchicodefantadenaranja, seguirán siendo zonas conflictivas

Se me había pasado esto.

Macho, como se nos nota la edad ya.

Y supongo que a día de hoy tendrá las tetas ya más caídas que Sara Montiel.

Saludos!
jajaja ahi el pajaroto deja bastante claro que no es un crio,jajaja. la sabrina debe ser ya hasta abuela, (no quiero ni imaginarme por donde andaran sus tetas,jajaja

Se me había pasado esto.

Macho, como se nos nota la edad ya.

Y supongo que a día de hoy tendrá las tetas ya más caídas que Sara Montiel.

Saludos!

Yo tambien lo pense despues de escribirlo jajaja, digo muchos igual ni saben quien es.

Gracias a que estabas tu, porque dudo que Rafa se tocara ninguna pajilla ya con esta jajajajaja.

Atrás