ni si veras como en la próxima kdd te doy un collejón.
Por cierto Peter, el fin de semana del 21 de mayo cris y yo nos acercamos a Granada... por si te apetece tomar algo
Dime por donde vais a estar, ¿es en la misma Granada?. Se lo he comentado a Alicia e igual nos damos una vueltecilla por alli
De donde eres tú Rafa? ¿en que parte de Tenerife estubiste?
Soy de Madrid, Luca, pero llevo ya viviendo en Almeria mas de 15 años. (Y quien me conoce ce que es imposible que sea de este planeta,jajaja).
Estuvimos hace tres años en la zona turística (¿tenerife sur quizá?) y a mi si me gustaron las playas. Pero alquile un cochecillo y nos dimos rulos por toda la isla. Vimos el Teide, el Loro Park y nos dimos una vuelta en barco en busca de ballenas, (de lo que engo una foto realmente bonita de mi hijo sentado al timon del barco, porque nosotros eramos los únicos españoles que íbamos en el aparte del capitan y nos cogió cariño,jejeje
si, ya hubo la misma discusión.. jajajaj
Los niños siempre se pelean por las mismas cosas....
De todas formas no bacileis tato de playas. Os recuerdo que vivo muy cerca de donde se rodó
Conan,
Indiana Jones y la ultima cruzada entre muchas otras s y todos los veranos pateo las mismas arenas que Arnold en aquella peli,jaajaja. (también Bisbal, pero a ese no le cuento,jajaja)
Bueno, sigo recomendando lo mismo. Luego del entreno....
Toma un balde de agua, metele sal gruesa y hielo. Mete tus manos jodidas ahi adentro, y aguanta cuanto puedas, y repites el proceso.
Varias veces... x lo menos 15 o 20 mins.
Lo bueno q luego dejas el agua salada y solo le agregas hielo y la vuelves a usar.
A su vez de noche, antes de dormir te encajas cremita de voltarén.
De moemnto parece que el tema va mejorando, Niko. Al menos en estos dias a penas ligeras molestias, (aunque no dejo de aplicarme le voltarem)
el raul siempre anda metiendo caña con sus playas y esas cosas, como siga asi acabará siendo alcalde de su localidad
Por mucha publicidada que haga Raul de sus playas, mientras por ellas siga transitando elchicodefantadenaranja, seguirán siendo zonas conflictivas
Se me había pasado esto.
Macho, como se nos nota la edad ya.
Y supongo que a día de hoy tendrá las tetas ya más caídas que Sara Montiel.
Saludos!
jajaja ahi el pajaroto deja bastante claro que no es un crio,jajaja. la sabrina debe ser ya hasta abuela, (no quiero ni imaginarme por donde andaran sus tetas,jajaja