diario de peter parker

A quien pueda interesar, ayer después de los abdominales hice una biserie de encogimientos con barra con 100 kilos x3 series x 10 reps/encogimientos con mancuerna 26 kilos x 3 series x 10 reps:D
Y luego me casque una triserie de hombros para terminar con unas descendentes.
Y hoy patas, mas o menos como la semana pasada pero cambiando el PM por frontales con 80 kilos (tres series de 12 reps), después de las sentadillas

Para los nostalgicos jajajaja.
Casualmente abajo del todo en comentarios postea un tal PeterParker jijiji.

This URL has been removed!

Para los nostalgicos jajajaja.
Casualmente abajo del todo en comentarios postea un tal PeterParker jijiji.

This URL has been removed!

Ese es un impostor. Joder, pensaba que Sabrina solo había sido un icono en España. Me he quedado alucinado cuando he visto que hasta Milo Manara la utilizo en sus comics. No lo sabia y eso que soy fan de Manara

Ese es un impostor. Joder, pensaba que Sabrina solo había sido un icono en España. Me he quedado alucinado cuando he visto que hasta Milo Manara la utilizo en sus comics. No lo sabia y eso que soy fan de Manara

Yo también me he quedado alucinado cuando he visto que hasta Milo Manara la utilizo en sus comics. No lo sabia y eso que soy fan de Sabrina. _lengua_

Lo que se aprende en este foro, os dais cuenta?? jajaja.

YO tambien era fan de Sabrina, bueno de sus tetas.

Tenia todas las libretas llenas de sus pegatinas, y en casa tube mi primer enfrentamiento serio con mi padre para que me dejara colgar a una tia con las tetas por fuera jajajajaja.

El se moria de ganas como yo, siempre lo supe.^_^

Yo también me he quedado alucinado cuando he visto que hasta Milo Manara la utilizo en sus comics. No lo sabia y eso que soy fan de Sabrina. _lengua_

Lo que se aprende en este foro, os dais cuenta?? jajaja.

YO tambien era fan de Sabrina, bueno de sus tetas.

Tenia todas las libretas llenas de sus pegatinas, y en casa tube mi primer enfrentamiento serio con mi padre para que me dejara colgar a una tia con las tetas por fuera jajajajaja.

El se moria de ganas como yo, siempre lo supe.^_^
seguro que la imagen de la teta huidiza ha sido la mas vista en toda la historia de la TVE

Ainsss que morbazo daba tu jajajajaja, por ver un simple pezon.

Como cambia el cuento macho y no en tantos años.

Es que en este pais no tenemos termino medio, macho. Nos vamos de un extremo a otro. Terminaremos todos en pelotas por la calle, (yo me estoy poniendo en forma por si acaso,jajaja

A quien pueda interesar, ayer después de los abdominales hice una biserie de encogimientos con barra con 100 kilos x3 series x 10 reps/encogimientos con mancuerna 26 kilos x 3 series x 10 reps:D
Y hoy patas, mas o menos como la semana pasada pero cambiando el PM por frontales con 80 kilos (tres series de 12 reps), después de las sentadillas

Muy bien peter, a ver si coges la costumbre de trabajarlo asi.
Manejas muy buen peso, si te tiras un mes haciendolo, tiraras cerca de los 160 kg con barra.

No solo tú eres fan de manara, campeón!! ... con esos peazo tías que dibujaba y las hitorias morbosas de cojones... como pa no serlo..... jajajajajaja

La de pajillas que nos hemos hecho nuestra generación, viendo y leyendo sus obras de arte, jajajajajjaja!!!

Menú del día:
1º Encogimientos de trapecio.
2º Trabajo de hombros.
Postre: Pezoncillos de Sabrina.
Bebida, café, copa y puro.

Que menú tan raro en este bar.

y las fotos? yo estaba con la cremita, el papel higienico y en pelotas delante del computador y me sales con esta...tendre que ir a las fotos de juancar _esperma_

perfecto el encogimiento....me gustan esos entrenamientos que son como descansar. haces lo que te salga y ya esta...y sientan
bien jajaja

Última edición:

Tienes toda la razon... no le interesa a nadie... __meparto_

No hablando en serio, joder con los encogimientos tio... es que no tenias mas peso en tu casa ehhh!!!

Y las patas me imagino que despues la bici y listo como nuevas!!!!

__genial__

Muy bien peter, a ver si coges la costumbre de trabajarlo asi.
Manejas muy buen peso, si te tiras un mes haciendolo, tiraras cerca de los 160 kg con barra.
jejeje 160 en barra yo creo que ya puedo con ellos. Luego lo pruebo, hablando

Bien x los encogimientos...

No se quien carajo es Sabrina, pero me he reído un rato con sus mensajes !!
Una tia con muchas tetas que aqui se hizo famosa por enseñar una de ellas, niko. (Esa que ha puesto raul en fotos). Para aquellos tiempos fue realmente exotico,jajaja
No solo tú eres fan de manara, campeón!! ... con esos peazo tías que dibujaba y las hitorias morbosas de cojones... como pa no serlo..... jajajajajaja

La de pajillas que nos hemos hecho nuestra generación, viendo y leyendo sus obras de arte, jajajajajjaja!!!
Joder, Xavi. Todavía tengo yo algunas de ellas, ( y por supuesto "EL Clic")

Menú del día:
1º Encogimientos de trapecio.
2º Trabajo de hombros.
Postre: Pezoncillos de Sabrina.
Bebida, café, copa y puro.

Que menú tan raro en este bar.
Si te colocan a la Sabrina d postre, (digamos que actualizada, logicamente), seguro que no te acuerdas ni de la bebida, ni del café ni del puro...y probablemente ni del resto de la comida

y las fotos? yo estaba con la cremita, el papel higienico y en pelotas delante del computador y me sales con esta...tendre que ir a las fotos de juancar _esperma_

perfecto el encogimiento....me gustan esos entrenamientos que son como descansar. haces lo que te salga y ya esta...y sientan
bien jajaja
Las fotos en el apartado fotos, wolf, que pareces nuevo,jajaja. A ver si utilizas el buscador,jajaja, (por cierto, el otro dia intente utilizarlo yo para algo tan sencllo como trapecios, buscando ejercicios alternativos a los encogimientos y no me valió para nada, tuve que recurrir como siempre a la enciclopedia de musculacion, asi que ser cautos cuando lo recomendéis,jejeje
Los martes y los jueves hago abdominales y luego lo que me apetece

Tienes toda la razon... no le interesa a nadie... __meparto_

No hablando en serio, joder con los encogimientos tio... es que no tenias mas peso en tu casa ehhh!!!

Y las patas me imagino que despues la bici y listo como nuevas!!!!

__genial__
Algo mas si hay,bb,jejeje
por supuesto que despues la bici, mi media horita no mela quita nadie, pero por la tarde si que descanse porque las notaba pesadas. Creo que me estoy haciendo viejo,jajaja

jejeje 160 en barra yo creo que ya puedo con ellos. Luego lo pruebo, hablando

Una tia con muchas tetas que aqui se hizo famosa por enseñar una de ellas, niko. (Esa que ha puesto raul en fotos). Para aquellos tiempos fue realmente exotico,jajaja

Joder, Xavi. Todavía tengo yo algunas de ellas, ( y por supuesto "EL Clic")

Si te colocan a la Sabrina d postre, (digamos que actualizada, logicamente), seguro que no te acuerdas ni de la bebida, ni del café ni del puro...y probablemente ni del resto de la comida

Las fotos en el apartado fotos, wolf, que pareces nuevo,jajaja. A ver si utilizas el buscador,jajaja, (por cierto, el otro dia intente utilizarlo yo para algo tan sencllo como trapecios, buscando ejercicios alternativos a los encogimientos y no me valió para nada, tuve que recurrir como siempre a la enciclopedia de musculacion, asi que ser cautos cuando lo recomendéis,jejeje
Los martes y los jueves hago abdominales y luego lo que me apetece

Algo mas si hay,bb,jejeje
por supuesto que despues la bici, mi media horita no mela quita nadie, pero por la tarde si que descanse porque las notaba pesadas. Creo que me estoy haciendo viejo,jajaja

ufff, el "clic" , tio... madre mia.... anda que no tiene morbo ni nada esa historia... y que peazo tias dibuja, cabrón!!

Aún me acuerdo de la escena del cine....la recuerdas? _navidad_ no hace falta que te la relate, porque aquí hay hay gente joven, pero menudo escenario de la tia con el maromo al lao de ella y su marido al otro lado....lo recuerdas, no? _leyendo_

Atrás