diario de peter parker

HOY:pECHO/BICEPS
-pres inclinado:110 kilos x 3 series x 6 y descendentes-110kilos x 6 reps-80 kilos x 6 reps
-superserie: Aperturas mancuernas/pres mancuernas:22 kilos/40 klos-30 kilos-22 kilos X 3 reps x 10 reps/6-6-8 reps
-Fondos en paralelas:lastre 22 kilos x 3 series x 8 reps

-Curl alterno18 kilos x 3 series x 10 reps
-superserie martillo/concentrado:22 kilos/16 kilos x 3 series x 8 reps
-superserie:curl invertido barra Z/curl barra Z:20 kilos x 3 series x 12/8 reps
En la superserie Aperturas/pres tuve que ir bajando el peso en este ultimo ejercicio porque no habia forma de pasar de 6 reps.jajaja
¿Habéis probado a hacer el curl con barra Z con la espalda pegada a la pared?,jejeje... hacedlo, (pero bajad considerablemente el peso que soléis utilizar

Me lo traigo tambien a mi diario:

Conozco bien a Niko y creo que con todo lo sucedido no se le ha hecho ningún favor sino todo lo contrario. Estoy seguro que el ha aceptado el bann no solo con deportividad y pensando que seria algo de lo que dentro de ese par de semanas nos íbamos a reír todos, (y Niko no tiene un pelo de tonto, sabia que su rifirafe con Hablando desembocaría tarde o temprano en ello) y sin embargo ha desembocado en una especie de enfrentamiento entre los antiguos y la moderación que solo sirve para desestabilizar un foro que para el, (como para muchos de nosotros, es como una segunda casa). No creo que este precisamente satisfecho.

Yo por mi parte no pienso adoptar unas actitudes que hemos criticado mil veces cuando no han ido con nosotros, actitudes que ademas me parecen infantiles y desde luego poco razonadas. Como antiguos del foro deberíamos dar ejemplo y no alas a quienes convierten sus diferencias de opiniones en una lucha personal que no puede conducir a nada mas que a enfrentamientos absurdos y malos rollos.
Luego no nos quejemos que este foro es un desmadre, porque somos nosotros quienes estamos colaborando a ello

cásate conmigo, peter? no creo que a tu mujer le importe mucho la verdad jajaja, de acuerdo en todo lo que acabas de decir.

en cuanto a tu entrenamiento, poco me importa jajaja quiero decir, pon como sigues con la dieta, que estas en definición y es lo que importa en esta fase (y como te sientes claro). deduzco por tu comentario de entreno, que te faltan fuerzas, cosas que creo normal. yo probe una vez lo que dijiste, y es que trampeo 0 y como quemaban hehehe (lo hice en otros ejercicios, como elevar las piernas, y pasa igual, se hace mucho mas dificil
)

HOY:pECHO/BICEPS
-pres inclinado:110 kilos x 3 series x 6 y descendentes-110kilos x 6 reps-80 kilos x 6 reps
-superserie: Aperturas mancuernas/pres mancuernas:22 kilos/40 klos-30 kilos-22 kilos X 3 reps x 10 reps/6-6-8 reps
-Fondos en paralelas:lastre 22 kilos x 3 series x 8 reps

-Curl alterno18 kilos x 3 series x 10 reps
-superserie martillo/concentrado:22 kilos/16 kilos x 3 series x 8 reps
-superserie:curl invertido barra Z/curl barra Z:20 kilos x 3 series x 12/8 reps
En la superserie Aperturas/pres tuve que ir bajando el peso en este ultimo ejercicio porque no habia forma de pasar de 6 reps.jajaja
¿Habéis probado a hacer el curl con barra Z con la espalda pegada a la pared?,jejeje... hacedlo, (pero bajad considerablemente el peso que soléis utilizar

Bueno, hoy de noche me toca hacer brazo en casa, asi que probaré eso de pegar la espalda en la pared, jeje, aunque me parece de preplayas_lengua_

Buen entreno, Spiderman !!

cásate conmigo, peter? no creo que a tu mujer le importe mucho la verdad jajaja, de acuerdo en todo lo que acabas de decir.

en cuanto a tu entrenamiento, poco me importa jajaja quiero decir, pon como sigues con la dieta, que estas en definición y es lo que importa en esta fase (y como te sientes claro). deduzco por tu comentario de entreno, que te faltan fuerzas, cosas que creo normal. yo probe una vez lo que dijiste, y es que trampeo 0 y como quemaban hehehe (lo hice en otros ejercicios, como elevar las piernas, y pasa igual, se hace mucho mas dificil
)
Mientras no le falte pasta, no creo que le importe una mierda, Wolf,jajaja, (ella me dice que me ama, pero hay que ser realistas,jajaja)
Si, la verdad es que no voy bien de fuerzas. Me dan para el primer ejercicio y segun los días, pero lo estoy aprovechando para hacer los movimientos muy controlados y repeticiones altas.
Lo del curl apoyado en la pared lo ley el otro dia en una revista, (creo que Ironman) y quería probarlo...Joooooooodeeeeerrrr!!!!

Buena caña le diste al pecho peter, saludos!
Es una rutina de pecho muy clásica, tommy, pero que siempre me ha gustado porque te lo deja al rojo vivo,jejeje

Bueno, hoy de noche me toca hacer brazo en casa, asi que probaré eso de pegar la espalda en la pared, jeje, aunque me parece de preplayas_lengua_

Buen entreno, Spiderman !!
Te voy a ser sincero, giganton. Lo he hecho con 20 kilos porque venia de machacar ben el biceps y en superserie con el invertido, pero no creo que pudiese meterle mas de 40 aunque empezase con el. ( Y sabes que he llegado a hacerlo con 70 kilos ,asi que hazte una idea...

esta fuerte hombre....
No tanto...no tanto...pero ya llegara el volumen:D

Esfuérzate un poco rey que esto es indescifrable. _lengua_

Sí lo he probado, contra el respaldo de las poleas (si pego el culo a la pared es que la situación es grave jejejej). Pues la diferencia viene a ser el peso que trampeas. :D

Esfuérzate un poco rey que esto es indescifrable. _lengua_

Sí lo he probado, contra el respaldo de las poleas (si pego el culo a la pared es que la situación es grave jejejej). Pues la diferencia viene a ser el peso que trampeas. :D

pero los codos te quedan libres como te colocas tu no? o te quedan igual a como lo hicieses ''peter style'' contra la pared?

Hola Peter me suscribo por aqui a tu diario, Impresionante el inclinado, tu y Niko deben ser morochos por lo que veo je je je, El trabajo de apertura esta pesadito, Yo hago bastante curl con barra Z voy a probar lo que dices de pegar la espalda a la pared a ver como funciona y si la caña es mayor!! Bueno sobre el Nikolas cuando vuelva tambien estoy seguro que nos reiremos todos, esperemos que vuelva pronto y buena vibra maquina!!

Un Saludo!!

pero los codos te quedan libres como te colocas tu no? o te quedan igual a como lo hicieses ''peter style'' contra la pared?
Pues en realidad me quedan libres de las dos maneras wolfy, por que si pego la espalda a la pared me queda algo de movimiento. Pegar espalda y brazos a la pared me parece incómodo y me recorta el movimiento.

Saludogs.

Impresionante esa nueva foto de avatar, Rafa.
Gacias giganton.Y si consigo terminar de quemar las puñeteras grasas que me quedan y saco a la luz los abdominales, ya veras el siguiente,jaaja
Con los brazos y codos tambien pegados a la pared, lobito

Hola Peter me suscribo por aqui a tu diario, Impresionante el inclinado, tu y Niko deben ser morochos por lo que veo je je je, El trabajo de apertura esta pesadito, Yo hago bastante curl con barra Z voy a probar lo que dices de pegar la espalda a la pared a ver como funciona y si la caña es mayor!! Bueno sobre el Nikolas cuando vuelva tambien estoy seguro que nos reiremos todos, esperemos que vuelva pronto y buena vibra maquina!!

Un Saludo!!
creo que Niko y yo coincidimos en que si no se mueven buenos pesos es difícil que el musculo crezca, jhoptam. Y ya veras como antes de que nos demos cuenta vuelve a estar aqui acojonando con sus rutinas salvajes,jajaja

Pues en realidad me quedan libres de las dos maneras wolfy, por que si pego la espalda a la pared me queda algo de movimiento. Pegar espalda y brazos a la pared me parece incómodo y me recorta el movimiento.

Saludogs.
precisamente Ayr, ese es el chiste. Haciéndolo de esa manera no se puede trampear en absoluto y el trabajo recae casi en su totalidad en los biceps, (si lo hacemos libre hay muchos otros grupos que intervienen.
Aunque yo lo recomendaría como final de rutina, porque precisamente por el aislamiento que se consigue no lo veo mucho como ejercicio para masa, ( si por lo que sea no puedes manejar pesos altos en este ejercicio, como yo ahora, que ando lago tocado de la muñeca

precisamente Ayr, ese es el chiste. Haciéndolo de esa manera no se puede trampear en absoluto y el trabajo recae casi en su totalidad en los biceps, (si lo hacemos libre hay muchos otros grupos que intervienen.
Aunque yo lo recomendaría como final de rutina, porque precisamente por el aislamiento que se consigue no lo veo mucho como ejercicio para masa, ( si por lo que sea no puedes manejar pesos altos en este ejercicio, como yo ahora, que ando lago tocado de la muñeca
Ya, pero la postura me parece incómoda.
Para esa faena prefiero un curl inclinado o un concentrado, o un scott a una mano con mancuernas....
Ahora, en que para finiquitar la faena es ideal un ejercicio de aislación que no permita trampeo, a bastantes repes y poco peso, no puedo estar más de acuerdo.

Ya, pero la postura me parece incómoda.
Para esa faena prefiero un curl inclinado o un concentrado, o un scott a una mano con mancuernas....
Ahora, en que para finiquitar la faena es ideal un ejercicio de aislación que no permita trampeo, a bastantes repes y poco peso, no puedo estar más de acuerdo.

tambien es por que estamos acostumbrados a hacerlo libre. Como todo ejercicio nuevo al principio siempre nos resulta extraño

pues eso con el curl biceps....yo creo que a ayr le queda un poco de espacio porque tiene los brazos flaquitos, no como tu peter, que seguro los triceps te topan atras sin problema. jejeje y no entendi porque me quoteaste lo otro, si lo que me respondiste es lo que te dije xDD............mierda, extraño que niko m diga ''que te den perrita de la pradera...'' dimelo tu, anda _lengua_

Se te ve de puta madre en el avatar Peter.

Tus entrenamiento de pecho-biceps es tremendo. Y encima dices que andas falto de fuerza.

un saludo

despues de ver lo que te ha contestado, Wolf, te lo regalo enterito, pero no vale devolverlo por que tiene taras, ya sabes lo que te llevas _lengua_

jajajajaja nono, pobre peter...todos dicen que si lo quieren y luego lo regalan como hace la criatura, pero con taras no me lo quedo xDD

Buen dia maestro. _chino_

Por un lado no pienso pegar mi espalda a la pared, sudo mucho y no tengo forma de pegar la toalla y me puede joder algun monitor por ello. (Supongo que la excusa no ha colado je je).

Bueno lei por algun sitio que estas cetosico perdido je je, vamos que estas llevando una dieta anabolica o similar pero veo que la llevas medio en secreto.

Igual has comentado algo y se me ha pasado tampoco he leido mas que esta pagina, ya hablamos sobre el tema y demas si te parece.

Sds.

Atrás