No te quejes,que estando en mi casa también puedo hacerlo sin pantalones_culo2_
Hay cosas, hablando, que sin entrar a debatir si están bien hechas o mal, (no sabría decirte, probablemente estén mal), ya se han convertido en costumbres y no voy a cambiarlas. Para mi el objetivo de las extensiones es estirar bien el pectoral, (cosa que no haces con el pres) y yo asi lo estiro al máximo, cosa que seguramente no podría hacer con los antebrazos mas extendidos por que la posición de los mismos seria mas incomoda. También utilizo el agarre sin cerrar el pulgar, (y eso si que se que no esta bien hecho), en todos los ejercicios que requieren agarre prono, siempre que puedo en el pres de banca apoyo los pies en lato...pero como digo, ya son manías y no voy a cambiarlas. Prefiero sentirme cómodo a buscar la perfección técnica que es lago que creo difícil para quien lleva tiempo en este tema, ya que como en todo, vamos adoptando costumbres que no tienen porque ser correctas,jejeeje
Ademas, y sin que sirva de justificación, piensa que cuando yo empece no existía youtube, asi que nos guiábamos mas por la intuición que por otra cosa,jajaja
jajaja,,,Mira, hoy mismo estoy dispuesto a hacer unos encogimientos después de los abdominales. Mañana te cuento si al final lo he hecho o no,jajaaja