diario de peter parker

Muy bueno metiendo el sábado Pecho-bíceps.. jejej

Realmente insultantes tus videos. No tenías bastante con restregarnos lo de las aperturas con 32 kg que tuviste que grabarlo. Encima sin camisa...._latigo2__latigo2_

Tas echo un animal..! voy a tener que seguir tus dietas de volumen.. jeje

Impecable el entreno Rafa. Ese inclinado mete miedo.
Se te ve de puta de puta madre en los videos.
Sigo sosteniendo (desde hace mas de 2 años) q las aperturas me quedan mejor, haciendolas con los brazos bien abiertos, casi q 90% extendidos.
Como sabes, es un tema de gustos.
Buen trabajo de bíceps... liviano... JAJAJAJA!
Que mierda lo de la muñeca... y si pruebas con una de esas muñequeras de neoprene curzadas?

sds!

Nunca pensé que vería a Peter tirar en pecho con las mancuernas de colores. :D

Cuida las muñecas, que te van fenomenal con los colorines. jajajaja

Felicidades Peter.

Veo que a base de vídeos has conseguido reconducir tu diario, que se estaba convirtiendo en un catálogo de prensas y jaulas. _lengua_

Se te ve muy bien en los vídeos. Muy "mazao" y sequito. No tengo duda que la clave está en las cervezotas de los findes. _beber_

Sigue así, fiera. _chino_

Sigo sosteniendo (desde hace mas de 2 años) q las aperturas me quedan mejor, haciendolas con los brazos bien abiertos, casi q 90% extendidos.
Que mierda lo de la muñeca... y si pruebas con una de esas muñequeras de neoprene curzadas?

sds!

Ya sabia yo mientras veia el video que alguno saltaria con las aperturas jijijiji....

Buen trabajo Rafa, vuelvo a copiar y pegar jajajajajaja, aunque hace muuuuchoo que no hago inclinado con barra y movere 20kg seguramente, y los fondos en mi gym por la colocacion de los manerales tiran mas de triceps que pecho.
Vere que puedo hacer je je......

Ahora voy a ver tus afotosssss, aunque ya viendo tu avatar aunque le da algo de sombra al bicep, madre mia tienes casi mas antebrazo que biceps wowwwwww que brutalidad.

otro que hace biceps pecho los sabados para salir inflado el sabado noche jajajaja
A mi ya me queda muy lejos eso de salir los sabados por la noche, Javi, jejeje
Muy bueno metiendo el sábado Pecho-bíceps.. jejej

Realmente insultantes tus videos. No tenías bastante con restregarnos lo de las aperturas con 32 kg que tuviste que grabarlo. Encima sin camisa...._latigo2__latigo2_

Tas echo un animal..! voy a tener que seguir tus dietas de volumen.. jeje
Es lo bueno que tiene entrenar en casa, Luca, que puedes hacerlo en pelotas si quieres,jajaja.
La idea principal del video es para que vieseis como hago esa superserie. Os aseguro que asi quema los pectorales y no es necesario utilizar un peso elevado en el pres para ello

sds!
Gracias, niko. A mi lo que me gusta es estirar bien los pectorales en las aperturas, llevar a tope los codos hacia atrás y la verdad nunca me había parado a pensar en la posición de los antebrazos porque lo veo bastante irrelevante, (si te fijas, con diez kilos menos las hago exactamente igual). Como tu dices, es cuestión de costumbres.
Tengo las dos muñecas fastidiadas, pero la izquierda de vez en cuando me ega unos latigazos que me deja doblado. me doy voltarem en crema y encima la muñequera, veremos como responde hoy que me toca espalda y triceps

Muy bien en los videos, Rafa. Estás fuerte de cojones, arácnido.
Gracias Adri_abrazo_
Nunca pensé que vería a Peter tirar en pecho con las mancuernas de colores. :D

Cuida las muñecas, que te van fenomenal con los colorines. jajajaja
jajaja la verdad es que tengo discos de todas las formas y colores. Y si en vez de utilizar 10+5 como en el vídeo utilizo los de 15, (que es lo que suelo hacer) peor aun porque ademas de ser de colores diferentes, tampoco tinen el mimo diametro,jajaja

Felicidades Peter.

Veo que a base de vídeos has conseguido reconducir tu diario, que se estaba convirtiendo en un catálogo de prensas y jaulas. _lengua_

Se te ve muy bien en los vídeos. Muy "mazao" y sequito. No tengo duda que la clave está en las cervezotas de los findes. _beber_

Sigue así, fiera. _chino_
Pues nos e si esa cervecitas me harán bien o mal, br, pero de lo que puedes estar seguro es que no pienso quitarmelas,jajaja

Ya sabia yo mientras veia el video que alguno saltaria con las aperturas jijijiji....

Buen trabajo Rafa, vuelvo a copiar y pegar jajajajajaja, aunque hace muuuuchoo que no hago inclinado con barra y movere 20kg seguramente, y los fondos en mi gym por la colocacion de los manerales tiran mas de triceps que pecho.
Vere que puedo hacer je je......

Ahora voy a ver tus afotosssss, aunque ya viendo tu avatar aunque le da algo de sombra al bicep, madre mia tienes casi mas antebrazo que biceps wowwwwww que brutalidad.
Y sin embargo seguro que ves pocas fotos de mis gemelos,jejeje

Mira que eres maricon, entrenar sin camiseta solo por enseñarnos carne, jajaja.
Fuera de bromas, hay una cosa que veo en el video, y es que en las aperturas, segun tengo entendido, lo mejor es hacerlas de forma que el brazo y el antebrazo mantengan un angulo lo mas constante posible.
Esto te lo digo, que intentes controlarlo lo maximo posible, porque entonces estarias haciendo, segun creo yo, una mezcla entre aperturas y press con mancuerna.
De todas formas, ya te anuncio, que yo espero pasarme por aqui y comentarte todos los entrenos para recordarte a diario que entrenes trapecio y gemelo.
Y no es broma.
Saludos peter!

Mira que eres maricon, entrenar sin camiseta solo por enseñarnos carne, jajaja.
Fuera de bromas, hay una cosa que veo en el video, y es que en las aperturas, segun tengo entendido, lo mejor es hacerlas de forma que el brazo y el antebrazo mantengan un angulo lo mas constante posible.
Esto te lo digo, que intentes controlarlo lo maximo posible, porque entonces estarias haciendo, segun creo yo, una mezcla entre aperturas y press con mancuerna.
De todas formas, ya te anuncio, que yo espero pasarme por aqui y comentarte todos los entrenos para recordarte a diario que entrenes trapecio y gemelo.
Y no es broma.
Saludos peter!

No te quejes,que estando en mi casa también puedo hacerlo sin pantalones_culo2_
Hay cosas, hablando, que sin entrar a debatir si están bien hechas o mal, (no sabría decirte, probablemente estén mal), ya se han convertido en costumbres y no voy a cambiarlas. Para mi el objetivo de las extensiones es estirar bien el pectoral, (cosa que no haces con el pres) y yo asi lo estiro al máximo, cosa que seguramente no podría hacer con los antebrazos mas extendidos por que la posición de los mismos seria mas incomoda. También utilizo el agarre sin cerrar el pulgar, (y eso si que se que no esta bien hecho), en todos los ejercicios que requieren agarre prono, siempre que puedo en el pres de banca apoyo los pies en lato...pero como digo, ya son manías y no voy a cambiarlas. Prefiero sentirme cómodo a buscar la perfección técnica que es lago que creo difícil para quien lleva tiempo en este tema, ya que como en todo, vamos adoptando costumbres que no tienen porque ser correctas,jejeeje
Ademas, y sin que sirva de justificación, piensa que cuando yo empece no existía youtube, asi que nos guiábamos mas por la intuición que por otra cosa,jajaja
jajaja,,,Mira, hoy mismo estoy dispuesto a hacer unos encogimientos después de los abdominales. Mañana te cuento si al final lo he hecho o no,jajaaja

Ayer hice espalda y triceps, un entrenamiento clavado al de la semana pasada, salvo que tuve que bajar el peso en los triceps porque aun me molesta la muñeca.
Y después un paseito en bici por el paseo marítimo, para que nos empiece a dar el solecillo_comba_

hombre pues estiras el pecho al final y lo contraes en el punto alto no? pues ya esta, abertura hecha.

yo lo que no te perdono es que uses eso kgs tan desproporcinados,encima te metas luego un press y encima sin camiseta enseñando pectorales,eso si que es denunciable pero te cojere algun dia ,que conste (auqnue sea un dia muy lejano) jeje

un abrazo peter

Pues a mi lo que me ha dado envidia es de ese paseito en bici.

Teniendo yo una avenida de 3km coño y que no dejen circular bicis, claro las terrazas deben pagar sus impuestos para tener las mesitas fueras, y nosotros no vamos aportar nada al Ayuntamiento je je. _latigo2_

hombre pues estiras el pecho al final y lo contraes en el punto alto no? pues ya esta, abertura hecha.

yo lo que no te perdono es que uses eso kgs tan desproporcinados,encima te metas luego un press y encima sin camiseta enseñando pectorales,eso si que es denunciable pero te cojere algun dia ,que conste (auqnue sea un dia muy lejano) jeje

un abrazo peter

Hombre Kal, es que en el sotano y con el alogeno encima por estas fechas ya hace calor,jajaja_abrazo_

Teniendo yo una avenida de 3km coño y que no dejen circular bicis, claro las terrazas deben pagar sus impuestos para tener las mesitas fueras, y nosotros no vamos aportar nada al Ayuntamiento je je. _latigo2_
Es lo que tienen los ayuntamientos de los canariones...

Aquí no tendrías ese problema..

No te quejes,que estando en mi casa también puedo hacerlo sin pantalones_culo2_
Hay cosas, hablando, que sin entrar a debatir si están bien hechas o mal, (no sabría decirte, probablemente estén mal), ya se han convertido en costumbres y no voy a cambiarlas. Para mi el objetivo de las extensiones es estirar bien el pectoral, (cosa que no haces con el pres) y yo asi lo estiro al máximo, cosa que seguramente no podría hacer con los antebrazos mas extendidos por que la posición de los mismos seria mas incomoda. También utilizo el agarre sin cerrar el pulgar, (y eso si que se que no esta bien hecho), en todos los ejercicios que requieren agarre prono, siempre que puedo en el pres de banca apoyo los pies en lato...pero como digo, ya son manías y no voy a cambiarlas. Prefiero sentirme cómodo a buscar la perfección técnica que es lago que creo difícil para quien lleva tiempo en este tema, ya que como en todo, vamos adoptando costumbres que no tienen porque ser correctas,jejeeje
Ademas, y sin que sirva de justificación, piensa que cuando yo empece no existía youtube, asi que nos guiábamos mas por la intuición que por otra cosa,jajaja
jajaja,,,Mira, hoy mismo estoy dispuesto a hacer unos encogimientos después de los abdominales. Mañana te cuento si al final lo he hecho o no,jajaaja

Ok, si yo te lo decia porque habia leido que cuanto mas estirados esten los brazos mas "aperturas" son, por asi decirlo.
Me refiero a que si tienes tus razones para hacerlo vale, pero normalmente esto se suele ver cuando la gente usa pesos con los que no puede. SI es algo premeditado y con tus razones, me parece bien.
Ok, pues mañana me paso y me dices los pesos si lo llegas a hacer.

Es lo que tienen los ayuntamientos de los canariones...

Aquí no tendrías ese problema..

Ya ya, no tendria ese problema porque no teneis una avenida de 3 km pegadito a la playa._humillaci

Coño dije playa?? Bueno perdon, no teneis esa avenida ni tampoco playas.

Y en mi caso particular, tener dicha avenida a unos 50 metros._lengua_

Yo tengo suerte, raul. Han hecho un carril bici junto al paseo marítimo y son unos cuantos kilometros, (parte de ellos a través de un parque natural,jejeej), asi que es una gozada darse unas vueltas por alli. Menos los domingos, que aquello parece la Vuelta Cicilas a España,jajaja

Ok, si yo te lo decia porque habia leido que cuanto mas estirados esten los brazos mas "aperturas" son, por asi decirlo.
Me refiero a que si tienes tus razones para hacerlo vale, pero normalmente esto se suele ver cuando la gente usa pesos con los que no puede. SI es algo premeditado y con tus razones, me parece bien.
Ok, pues mañana me paso y me dices los pesos si lo llegas a hacer.

jajaja no te lo tomes a mal, hablando. Como te digo, son manías, (esa de poner el pulgar en paralelo con la barra se que el día menos pensado me va a costar un disgusto y sin embargo soy incapaz e corregirla,jajaja). Como ya dije, si os fijais en le video, con 22 kilos, las hago exactamente igual

Yo tengo suerte, raul. Han hecho un carril bici junto al paseo marítimo y son unos cuantos kilometros, (parte de ellos a través de un parque natural,jejeej), asi que es una gozada darse unas vueltas por alli. Menos los domingos, que aquello parece la Vuelta Cicilas a España,jajaja

En nuestro caso y te hablo de la avenida que tengo al lado de casa claro esta, existen otras como la avenida maritima que si tiene carril bici, pero como digo en mi caso es porque existen mesas de terrazas y demas a ambos lados, y no es viable entonces poner un carril bici.
Ya quisiera yo, pues es bajar como digo girar en la esquina y estoy en la avenida.
Aparte me ha dado envidia no solo por eso jaja, ya veia la imagen el nano, la Ali y tu en familia paseando, o lo que es lo mismo dispones de tiempo para disfrutar je je.

Aprovechalo si señor, y los hachazos que te metera ya el crio adelantandote jajajajajaja.

Atrás