diario de peter parker

No hombre, yo estoy seguro que seras capaz de ello. Pero no es malo observar cierta precaución. Es muy molesto quedarte en cuclillas con la barra pegada entre los omóplatos y sin poder levantarte. (Yo tengo a Alicia detrás por si las moscas, que puedo ser muy burro, pero no gilipollas,jajaja

http://i42.tinypic.com/2hzhnps.jpg

Disculpe la comparacion._chino_

Yo no sé si una prensa de esas de 300 euros con los pesitos que manejas te iba a durar mucho, que no están pensadas para resistir tus embites, me da a mí.

Saludos animalot.
como en esta el peso se coloca encima, mientras aguanten los soportes no tiene que haber problemas. Ademas, las casas para curarse en salud siempre marcan unos limites bastante por debajo de los reales. He llegado a cargar los bancos con mas de 100 kilos y no se han roto. Lo unico que tienes que hacer es lastrarlos del otro lado,jejeje

Joder macho. Busca la jodida musclemag y dime el nombre de la casa...:D
hay la tienes Luca. ya melo puedes agradecer, macho, que me has obligado a bajar dos pisos para cogerla y no veas como tengo las patitas

This URL has been removed!

hay la tienes Luca. ya melo puedes agradecer, macho, que me has obligado a bajar dos pisos para cogerla y no veas como tengo las patitas

This URL has been removed!

COño todo un detalle Rafa...!! :D

Ya te invitaré a algo si vienes pa Tenerife.. jeje

Pues habrá que valorar su compra..

P.D. ¿qué decimos, que la queremos para un parque de bomberos?

Que no hombre...!!! Eso la sujetas al hormigón del suelo con taladro, tacos y demás... Luego para asegurarnos le metemos un par de discos de lastre arriba y fuera...

Fácil, sencillo y para toda la familia

No ponen por ningún lado el peso que aguanta. Igual no hace falta ni contrapesarla. La verdad es que se ve muy guapa
Joder, acabo de leer que tiene una capacidad de 500 libras, (unos 225 kilos). Yo la veo mas que suficiente

Y yo...

pero en la prensa son 400 libras, (unos 180 kilos). Mi gozo en un pozo

Que putada... Pues a seguir buscando.. Y si no te conformas con las zancadas o las sentadillas búlgaras...

No ponen por ningún lado el peso que aguanta. Igual no hace falta ni contrapesarla. La verdad es que se ve muy guapa
Joder, acabo de leer que tiene una capacidad de 500 libras, (unos 225 kilos). Yo la veo mas que suficiente

Si, se ve muy bien. Y si aguanta eso, pues genial.

Que no hombre...!!! Eso la sujetas al hormigón del suelo con taladro, tacos y demás... Luego para asegurarnos le metemos un par de discos de lastre arriba y fuera...

Fácil, sencillo y para toda la familia

No seas tarambana, Luca... como le vas a poner 2 discos arriba... se te va a caer uno en la cabeza!!!!!!!

Qué bestial el entrenamiento de patas del otro día, Rafa. Si ya me dejó tocada la bisagra el que hice yo el miércoles y no se puede ni comparar a este... A seguir así, máquina.

Y yo...

Que putada... Pues a seguir buscando.. Y si no te conformas con las zancadas o las sentadillas búlgaras...
Me ha gustado esa jaula, Luca,jejeje

Si, se ve muy bien. Y si aguanta eso, pues genial.
Eso pone, Niko y ademas parece que no ocupa demasiado espacio. Hace ya mucho que no invierto en mi gim, (si no contamos que le cambie el suelo hace poco), asi que ya va tocando

Qué bestial el entrenamiento de patas del otro día, Rafa. Si ya me dejó tocada la bisagra el que hice yo el miércoles y no se puede ni comparar a este... A seguir así, máquina.
Quien lo lleva peor es Alicia, adri, que ayer tenia unas agujetas que apenas podía caminar,jajaja, (su rutina es prácticamente igual que la mía, solo qu ene vez de peso muerto hizo sentadillas búlgaras).
hoy si que no pienso hacer ni el huevo. he hecho cardio esta mañana y punto. Mañana toca pecho y biceps y ya me noto algo cansadillo

Bueno, pues como yo todavía estoy en proceso de construcción de la casa, tú compras la jaula, y luego me dices que tal va.. jajaja

Yo le marqué a la piba una torso pata y ya tengo a mi suegra echándome la culpa de que la hija no puede caminar bien.... :D

Atrás