wolfmasterix
Banned
y yo que decia en broma que hacia entrenamientos de sentadilla y PM juntos.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y yo que decia en broma que hacia entrenamientos de sentadilla y PM juntos.....
para que veais que no miento cuando digo que mis rutinas estan siendo lago demenciales en este epriodo, os voy a poner la de hoy como ejemplo
PATAS:
-Extensiones: 80kilos x 3 series x 12 reps + descendentes 70 kilos x 6 reps-60 kilos x6 reps-50 kilos x 6 reps
en superserie con:
-Femoral tumbado: 40 kilos x 3 series x 12 reps
-Sentadilla: 100 kilos x 12 reps-100 kilos x 10 reps + 4reps+3reps (rest pause) x 2 series
-PMPR:80 kilos x 3 series x 10 reps
-PM.150 kilos x 3 reps-130 kilos x 2 series x 3 reps
Como veis, pesos moderados pero mucha intensidad. Tiempo total alrededor de 50 minutos
Y esta tarde me voy al gim, aunque aun no tengo muy claro lo que voy a hacer, posiblemente algo de hombros y brazos
Candidatos:
#0: Niko
#1: Iván
#2: Canario
#3: Peter
Ahora si veo la lista mas completa,jejeje
Niko tiene razón, Ivan. Tus rutinas agotarían a cualquier mortal, aunque ahora estés mas moderado
Gracias, ya tengo entreno para hoy._chino_
A donde vas loco???
para que veais que no miento cuando digo que mis rutinas estan siendo lago demenciales en este epriodo, os voy a poner la de hoy como ejemplo
PATAS:
-Extensiones: 80kilos x 3 series x 12 reps + descendentes 70 kilos x 6 reps-60 kilos x6 reps-50 kilos x 6 reps
en superserie con:
-Femoral tumbado: 40 kilos x 3 series x 12 reps
-Sentadilla: 100 kilos x 12 reps-100 kilos x 10 reps + 4reps+3reps (rest pause) x 2 series
-PMPR:80 kilos x 3 series x 10 reps
-PM.150 kilos x 3 reps-130 kilos x 2 series x 3 reps
Como veis, pesos moderados pero mucha intensidad. Tiempo total alrededor de 50 minutos
Y esta tarde me voy al gim, aunque aun no tengo muy claro lo que voy a hacer, posiblemente algo de hombros y brazos
Ya veo, ya.... dementemente moderado.
Hombre Niko no se pondría por modestia, pero hasta él debe saber lo demente de sus entrenos. Sí, otro dementemente moderado.
Por eso le he puesto el primero. Hagamos lo que hagamos siempre sera la mitad de lo quehace el,jajaja
Es lo primero que pense al leerlo (nada mas tenemos que ver lo que movistes en sentadilla para ti), pero pienso hacerla igualita, aunque en sentadilla logicamente mueva menos.Pero me llama como siempre la atencion meter meter esa SS antes de Sentadilla, por eso tengo que probarlo jijij.
Bueno igualita pero con mas peso que tu claro esta jajajaja, la unica duda sera el PM por el tema de la espalda baja como ha dicho Pureta, vere como acabo patas y si lo hago o no.
Intento haerlo lo menos posible, kal, te lo aseguro,jajajajoer que salvajada macho,te metes unas palizas que no son ni medio normales.
una pregunta nada mas despues de eso puedes caminar jeje
Que va Ivan. El amor de mi mujer es suficiente droga para darme toda la fuerza que necesitoale... na más ni ná menos... la madre que te parió. Moderado y todo metes unos pesos y unas combinaciones que ni dios aguanta.
Confiesalo... te dopas. POr la mñana nada más despertar un vaso de pulepo (de elefante)
Hombre br, supongo que alguno quedara, (aunque sea pequeñito,jejeje)Qué burraco estás hecho, Pit. Pasada de entreno! __meparto_
La galaxia se va a quedar sin asteroides. _lengua_
Mis rutinas actuales son así basicamente, como entreno un grupo muscular una vez por semana literalmente lo machaco, (ya sabes lo que nos gusta a los de la vieja escuela, Niko,jajaaj). Y como con el recorte de calorias, (estaré rondando las 2000 diarias no tengo fuerzas para mover los pesos que me gustaría, suplo esto con la variedad de ejercicios y sistemas como superseries,decendentes, rest-pause y ess cosas. Cuando empiece volumen de nuevo ya volveré a rutinas mas cortasPues que te den Peter Parker. Ahora si, estás mas loco que Iván.
Preagotas con descendientes, sentadillas varias series y la terminas con 2 descendientes, para luego ENCIMA DE TODA LA LOCURA, te zampas un piernas rígidas de 80 kiloste, seguidos x flor de Peso muerto.
Ya me tienes harto Peter Parker, la próxima vez que te vea te cago a trompadas, asi de sencillo. _latigo2__latigo2__latigo2_
MARICON! TE ODIO!
juaaaaa yo no hago todas tus locuras, rafita... (pero sabes q me encantan! _iloveu_)
No te confies en exceso que la cosa cambia bastante cuando metes las extensiones delante y mas si terminas haciéndolas en descendentes. Los cuadriceps deberían arderte y en principio parece que no te van a sujetar cuando te levantas del banco. Por eso luego afrontas la barra de sentadilla con cierto respeto,jajajaja.Pues yo no veo tanta diferencia salvo el PM final con mi ultimo entreno, lo unico la distribucion, y que el PMPR lo hago con mancuernas ultimamente.
El ultimo fue algo asi si no recuerdo mal:
.- Sentadilla.
.- Prensa.
.- PMPR.
.- SS Extensiones/Curl Femoral. Incluso la ultima vez trabaje las extensiones 10 a una pata, 10 con la otra y 10 con ambas.
Lo unico que tengo claro que en la sentadilla ire floquete supongo, pero bueno me tomare lo anterior como un preagotamiento._humillaci
Shhhhh calla puta plebeya, encima que estas semanas me siento motivadete je je.
Cinto al canto y que sea lo que dios quiera, pienso hacer hasta los rest-pause.^_^
Me subestimais!!! __quiet____quiet__
Y donde compras esos materiales Peter?? ¿hay alguna web?
Te lo digo porque yo también voy a montar el gym en casa, y tengo que conseguir soportes pa sentadillas o un rack y tampoco estaría mal la prensa de la que hablas.
Sí, yo casi todo lo tengo del decathlon. La verdad que discos de 20kg a 21 euros están tirados de precio..
Voy a mirar musclemag a ver si veo la publi
Gracias Rafa!
Cierto, acabo de ver un par de ellas por encima de 600...No hay de que, Luca. Te pudo asegurar que he estado buscando prensas por internet y aun no he encontrado ninguna a ese precio
Pues acabo de llega del gim y reconozco que no ha sido buena idea.
En principio estaba hasta arriba y eso que he ido a primera hora, entre la época y una oferta que se han sacado, aquello estaba lleno de grupitos alrededor de los bancos contándose su vida.
Ademas no llevaba un plan definido y tampoco estoy acostumbrado a ello, (me gusta al menos levar un base sobre la que guiarme), he intentado una full body rápida y ha ido bien para los grupos que no tenia tocados, pero con las patas ni de coña.
Para terminar he intentado hacer un poco de cinta y cuando llevaba poco mas de 5 minutos ha estado a punto de darme un par de tirones en el cuadriceps.
En resumen, trabajo mejor y mas relajado en mi sótano, al cual solo le falta la prensa, (y ya le tengo echado el ojillo a una de esas que se le van poniendo los discos encima que sale por poco mas de 300 euros
Cierto, acabo de ver un par de ellas por encima de 600...![]()