diario de peter parker

Sí, claro, tú échale la culpa a la torso-pierna, pichabrava. Qué bonito es el amor, jeje.

Macho después de esa rutina de patas, te aseguro que no te quedan muchas ganas de sexo...ni de nada mas,jejeje

jajajaja Sí, por eso, en el caso de que aún no se viva con la novia (como es mi caso) hay que procurar meter los entrenamientos duros a principio de semana, para que los viernes-sabados no hayan excusas.. jajaj

Peter, me decepcionas, yo pensaba que eras un macho, que aún sin ganas tira palante con lo que sea.... :D

Coño Luca, pero el pechito y el biceps hay que entrenarlo el viernes o sábado por la tarde-noche, para salir bien hinchado. Eso son cosas básicas.

jajajaja Sí, por eso, en el caso de que aún no se viva con la novia (como es mi caso) hay que procurar meter los entrenamientos duros a principio de semana, para que los viernes-sabados no hayan excusas.. jajaj

Peter, me decepcionas, yo pensaba que eras un macho, que aún sin ganas tira palante con lo que sea.... :D
Hombre, si las oportunidades son limitadas, es logico que uno se haga su esquema,jajaja.
Naaa, luego cuando uno madura se toma las cosas con mas calma, Luca, hay que dosificarse, no dejarse llevar por la pasion, si no por el cariño, hacer del hogar un entorno idilico en el quela convivencia sea como una suave brisa de un amanecer despejado...

En resumen, te pongas como te pongas, si la piva te dice que no, es que no. Estes casado o no

Coño Luca, pero el pechito y el biceps hay que entrenarlo el viernes o sábado por la tarde-noche, para salir bien hinchado. Eso son cosas básicas.
Tu si que sabes, Adri. Yo dejo para el sábado pecho y biceps que es cuando vamos a la playita,jajaja
Ya, eso lo hago yo, pero a la piba días de descanso..

Tranqui. Ya te dará descanso ella a ti

Pollaboba, me refería ponerlo en las patas de abajo... Tolete!

jejeje ven y ponte patas para abajo, que yo te muestro la pollaboba... y tu me la "avivas" con tu boca!

Me ha gustado esa jaula, Luca,jejeje

Eso pone, Niko y ademas parece que no ocupa demasiado espacio. Hace ya mucho que no invierto en mi gim, (si no contamos que le cambie el suelo hace poco), asi que ya va tocando

Pues me parece genial. A simple vista de una foto, parece un tanto liviana. Quizás como dice el "molusco" del Luca, tengas que adosarle discos o aprisionarla al piso con unos buenos tacos.

Como decía mi abuelo.... "Cuando la fuerza mengua... avanti con la lengua!!!!"

jajajajaja es increíble como ese concepto está tan difundido.
Recuerdo que en anterior gym, los viernes caían los "veintipicos" a las 9 de la noche para quedarse inflados para esa noche.

Para mi, es al revés. El día del gym te quedas todo duro y congestionado x un rato.
La calidad muscular aparece a las 24hrs, o al menos en mi caso. Al día siguiente quedo inflado y mas rajado.

Macho después de esa rutina de patas, te aseguro que no te quedan muchas ganas de sexo...ni de nada mas,jejeje

pero que mariconeo y cachondeo es esto, se parece a una peluqueria o al diario del canario, respecto de tu comentario rafa me podria esperar eso de cualquier persona menos de ti, todos sabemos que eres un mutante que cambias de color del blanco al rojo y al reves y debes tener a la pobre alicia intimidada jejeje_latigo2_

Y tu bardok di que si, sigue con ese ejemplo y tu hazlo caso luca que acabaras como el o con el,............estabas libre no adri¿? jajjajaaj_fiesta_

Como decía mi abuelo.... "Cuando la fuerza mengua... avanti con la lengua!!!!"
Con la lengua y con lo que haga falta. Niko,jajaja...La imaginacion en cualquier caso es el arma mas poderosa y ya sabes que voy osbrado de ella,jajaja
pero que mariconeo y cachondeo es esto, se parece a una peluqueria o al diario del canario, respecto de tu comentario rafa me podria esperar eso de cualquier persona menos de ti, todos sabemos que eres un mutante que cambias de color del blanco al rojo y al reves y debes tener a la pobre alicia intimidada jejeje_latigo2_

Y tu bardok di que si, sigue con ese ejemplo y tu hazlo caso luca que acabaras como el o con el,............estabas libre no adri¿? jajjajaaj_fiesta_
Joder javi, hasta los superheroes merecemos un respiro, macho.Y no vengas aqui a tirarte el rollo que todos sabemos que el maximo defensor de las rutinas torso toroso eres tu,jajaja

Con la lengua y con lo que haga falta. Niko,jajaja...La imaginacion en cualquier caso es el arma mas poderosa y ya sabes que voy osbrado de ella,jajaja

Joder javi, hasta los superheroes merecemos un respiro, macho.Y no vengas aqui a tirarte el rollo que todos sabemos que el maximo defensor de las rutinas torso toroso eres tu,jajaja

Si de acuerdo... imaginación... juguetitos... y demás implementos! jajaja

Si, este BossTA ta de listo... de que la vas!!?!? Mr Torso sin piernas!!!!

JAJAJAJAJAAJ _latigo2_

Yo le marqué a la piba una torso pata y ya tengo a mi suegra echándome la culpa de que la hija no puede caminar bien.... :D

Pues mi chica desde que probó las torso-pata no quiere otras. Eso sí como ahora es raro q pueda entrenar más de 3 días está abonada a las full-bodys

Pues mi chica desde que probó las torso-pata no quiere otras. Eso sí como ahora es raro q pueda entrenar más de 3 días está abonada a las full-bodys
sí, yo voy a hacer marcarle una porque ya me dijo que un día quiere solo hacer cardio... Será escaqueada!!

HOY: PECHO/BICEPS
-press inclinado: 80 kilos x 1 reps-80 kilos x 12 reps (aproximaciones)-100 kilos x 8 reps-110kilos x 2 series x 6/5 reps
-superserie aperturas/pres de banca mancuerna: 22 kilos x 9/8 reps-32 kilos x 2 series x 8/5 reps-6/4 reps

Vídeos de las dos primeras series. Como veis no hago ningún descanso de una a otra, lo que la convierte en una superserie realmente matadora. (No se completa el pres porque los videos estan hechos con la cámara de fotos y se ve que tiene un tiempo limitado, pero os hacéis a la idea)

This URL has been removed!

-Fondos paralelas:22 kilos lastre x 3 series x 8 reps

-Alterno 16 kilos x 3 series x 8 reps
-curl barra Z: 50 kilos x 3 series x 8 reps
-superserie martillo/curl concentrado.22 kilos/16 kilos x 2 series x 8 reps
La muñeca izquierda torturándome, (es la maldición de quienes tenemos las muñecas como palillitos, que siempre nos están dando por culo), pero mas o menos hemos salid adelante. Ahora descanso y voltarem en crema y espero estar nuevo para el lunes.
Después toda la familia con las bcicis a corretear por el paseo marítimo una horita que hoy hace un dia de fabula.

Para quienes estáis interesados, coloco un par de fotos en mi hilo de fotos para que veáis como estoy a un mes de terminar la definición, (espero). Aun me quedan chichorras que quemar, pero lo conseguiré aunque tenga que meterme tres sesiones de cardio al dia,jejeje

Si de acuerdo... imaginación... juguetitos... y demás implementos! jajaja

Si, este BossTA ta de listo... de que la vas!!?!? Mr Torso sin piernas!!!!

JAJAJAJAJAAJ _latigo2_
jajaja el viejo rollo de "yo es que como juego al baloncesto",jajajaja

Sinceramente yo o hago una torso patas o una weider, Ivan. Y no me decanto por ninguna d e las dos. Con las full lo he intentado, pero es superior a mi. Me ocurre lo mismo con los circuitos. (Dale un beso a Cris de parte d Ali y mia

sí, yo voy a hacer marcarle una porque ya me dijo que un día quiere solo hacer cardio... Será escaqueada!!

Dile que si no quiere verse flácida lo mejor que puede hacer es darle a las pesas. Háblale de tatas caídas y esas cosas, no hay chica que se resista,jajaja

vas sin prisa, pero seguro eh preplayin! jaja estas cada vez mejor fisicamente hablando (mentalmente....sin comentarios). como sigue la dieta?ya te acostumbras o sigues teniendo pesadillas con pastelitos y comilonas? un saludo _jodete_

vas sin prisa, pero seguro eh preplayin! jaja estas cada vez mejor fisicamente hablando (mentalmente....sin comentarios). como sigue la dieta?ya te acostumbras o sigues teniendo pesadillas con pastelitos y comilonas? un saludo _jodete_

Nunca me ha gustado el dulce, lobito. Y los fines de semana me premio por haber sido bueno durante el resto y me pongo hasta el culo de cerveza. No problemo:D,

HOY: PECHO/BICEPS
-press inclinado: 80 kilos x 1 reps-80 kilos x 12 reps (aproximaciones)-100 kilos x 8 reps-110kilos x 2 series x 6/5 reps
-superserie aperturas/pres de banca mancuerna: 22 kilos x 9/8 reps-32 kilos x 2 series x 8/5 reps-6/4 reps

Vídeos de las dos primeras series. Como veis no hago ningún descanso de una a otra, lo que la convierte en una superserie realmente matadora. (No se completa el pres porque los videos estan hechos con la cámara de fotos y se ve que tiene un tiempo limitado, pero os hacéis a la idea)

-Fondos paralelas:22 kilos lastre x 3 series x 8 reps

-Alterno 16 kilos x 3 series x 8 reps
-curl barra Z: 50 kilos x 3 series x 8 reps
-superserie martillo/curl concentrado.22 kilos/16 kilos x 2 series x 8 reps
La muñeca izquierda torturándome, (es la maldición de quienes tenemos las muñecas como palillitos, que siempre nos están dando por culo), pero mas o menos hemos salid adelante. Ahora descanso y voltarem en crema y espero estar nuevo para el lunes.
Después toda la familia con las bcicis a corretear por el paseo marítimo una horita que hoy hace un dia de fabula.

Para quienes estáis interesados, coloco un par de fotos en mi hilo de fotos para que veáis como estoy a un mes de terminar la definición, (espero). Aun me quedan chichorras que quemar, pero lo conseguiré aunque tenga que meterme tres sesiones de cardio al dia,jejeje

otro que hace biceps pecho los sabados para salir inflado el sabado noche jajajaja

Atrás