diario de peter parker

llevaban ya un tiempecillo diciéndome que volviese al gim. Hoy lo he hecho y le hemos dado al pecho y al biceps como correspondía.
Hemos aprovechado para hacer un par de videos. No es que hayan salido con muy buena calidad, pero quizá así os podéis hacer una idea de como voy

This URL has been removed!

servicio al lector _mamada_

joer que bien se te ve en esos videos,se te ven todos los cortes del brazo y el hombro,
de lujo

llevaban ya un tiempecillo diciéndome que volviese al gim. Hoy lo he hecho y le hemos dado al pecho y al biceps como correspondía.
Hemos aprovechado para hacer un par de videos. No es que hayan salido con muy buena calidad, pero quizá así os podéis hacer una idea de como voy

Te veo de lujazo, Rafa. Has secado, ehh??? Tremendo, como siempre, Spiderman. Un abrazo, fiera !!

El otro dia lo pensaba. Hasta hace no mucho, el cardio no quería ni oír nombrarlo,jajaja. Para que luego digan que cuando uno se va hacendó viejo tiende a desplomarse en le sofá,jajaja

Yo sigo prefiriendo desplomarme en el sofá!!!!!! jajajaja
Odio el cardio!!! LO ODIO!

Hombre, a mi nunca me oirás alardear de atributo viril. Es mas, me considero en la media. Como a la mayoría, me mide 20 cm _porro_

SI, claro... estamos en la media. _lengua_

Imponentes los videos. Se te ve muy bien Rafa.
Has vuelto al gym por una temporada o fue solo una visita?
Se ve muy pijo el gym... se ve a la señora de limpieza pasando y el gym bastabte lleno x el reflejo del espejo; lo q no entiendo q demonios hace el q está atrás tuyo... es remo al mentón o remo con barra para dorsales!?!?!!? __meparto_
Las muñequeras x casualidad son marca "Altus"?

Abrazo!

Joder, te veo de lujo Peter, como siempre!!! en qué % graso andas?
No te sabria decir, Angel. A ojo supongo que andare entre el 12 y el 15. Ya voy despanadome, pero aun tendre que bajar unos 4 kilos
servicio al lector _mamada_
jejeje gracias lobito

joer que bien se te ve en esos videos,se te ven todos los cortes del brazo y el hombro,
de lujo
Me veía mucho mejor frente al espejo del gim, kal, hay que ver como engaña el cerebro,jajaja

Estas de Puta Madre Peter. Impresionante de verdad....
Gracias Luca, espero estar aun mejor cuando termine esta definicion y me destape del todo
Te veo de lujazo, Rafa. Has secado, ehh??? Tremendo, como siempre, Spiderman. Un abrazo, fiera !!
Estoy en ello, gigantón y a muerte. Levo ya unos años que siempre me quedo al borde y en este estoy decidido secarme del todo aunque me quede en peso pluma,jajaja

Yo sigo prefiriendo desplomarme en el sofá!!!!!! jajajaja
Odio el cardio!!! LO ODIO!

SI, claro... estamos en la media. _lengua_

Imponentes los videos. Se te ve muy bien Rafa.
Has vuelto al gym por una temporada o fue solo una visita?
Se ve muy pijo el gym... se ve a la señora de limpieza pasando y el gym bastabte lleno x el reflejo del espejo; lo q no entiendo q demonios hace el q está atrás tuyo... es remo al mentón o remo con barra para dorsales!?!?!!? __meparto_
Las muñequeras x casualidad son marca "Altus"?

Abrazo!
Entre tu y yo, Niko, yo también sigo odiándo el cardio
Me han estado insistiendo para que volviese, de modo que aunque el grueso del trabajo lo seguiré realizando en casa con Alicia, me marcare un par de días para ir al gim.
Lo que no se aun es como distribuiré el trabajo, pero probablemente use esos dos dias de refuerzo para patas y espalda.
Las muñequeras son Van Allen. En general lo que tienen es un puñetera mierda, pero en estas cosas no se nota tanto,jejeje

Última edición:
Buenas rafa, ando de vuelto por estos lugares actualizando mi diario con la rutina y entrenamientos de la semana pasada y tocan do los huevos por los diarios jdejeje hoy el tuyo se libra pero mañana no jajajaj

Vaya, parece que va bien la sequía...

Mira, si en mi gym tienen esa barra, y esos discos, y ese soporte... bueno en realidad todo lo que hay en mi gym es de Technogym, desde los discos hasta las bicis.

Saludos secos.

No te sabria decir, Angel. A ojo supongo que andare entre el 12 y el 15. Ya voy despanadome, pero aun tendre que bajar unos 4 kilos

4 Kilos más ?? Vas a quedar hecho una sílfide.
Se te ve sequito en los vídeos. Enhorabuena por el esfuerzo (ese cardio que odias) y por los resultados. __genial__

A seguir dándole.

Ya veo demasiada holgada esa camiseta de toda la vida, entonces caben dos posibilidades:

.- Tiene ya muchas lavadas......
.- Te estas quedando cual nene piscinero, preparandose para publicidad gayumbil.

Espero que sea el primer motivo.__quiet__

Se te ve muy bien en los videos, Rafa. Así que debes de estar mejor todavía, porque los videos engañan mucho. Niko parece hasta guapo, jeje.
Lo del peso de la báscula no importa tanto, bien definido pareces mucho más grande. Gran trabajo, fiera.

cojones Peter... ese eres tí... si tienes la cara toa chupada...

Estás de vicio.. vasa mantener o vas a seguir definiendo??

Se te ve muy bien en los videos, Rafa. Así que debes de estar mejor todavía, porque los videos engañan mucho. Niko parece hasta guapo, jeje.
Lo del peso de la báscula no importa tanto, bien definido pareces mucho más grande. Gran trabajo, fiera.

Maldito vasco de ano escofinado!!!!!! Prueba en hacerte unas gáraras con semen!!!!
Soy guapo, maldito atorrante!!!!!!!! __meparto_

siiiiii está re chupado. No andará medio enfermo? Has estado cerca de Bardok?!?! _jodete_

Buenas rafa, ando de vuelto por estos lugares actualizando mi diario con la rutina y entrenamientos de la semana pasada y tocan do los huevos por los diarios jdejeje hoy el tuyo se libra pero mañana no jajajaj
hombre javi, apareces y desapareces como las caras de Velmez,jajaj. A ver si es verdad que te dejas caer por aqui mas a menudo_abrazo_

Vaya, parece que va bien la sequía...

Mira, si en mi gym tienen esa barra, y esos discos, y ese soporte... bueno en realidad todo lo que hay en mi gym es de Technogym, desde los discos hasta las bicis.

Saludos secos.
En este tambien es todo tecnogim y la verdad, a parte de un diseño guapo parcne solidas. LA barra Z esa me tiene algo despistado porque la que yo tengo en casa es mas gruesa, por eso no he puesto su peso, porque no tengo ni idea de cual puede ser.

4 Kilos más ?? Vas a quedar hecho una sílfide.
Se te ve sequito en los vídeos. Enhorabuena por el esfuerzo (ese cardio que odias) y por los resultados. __genial__

A seguir dándole.
Eso pretendo, br, quedarme lo mas seco posible. llevo persiguiendolo hace ya unos años y a ultima hora me rajo porque empiezo a verme pequeño. este año lo consigo aunque termine en los huesos,jejeje

Llego tarde y todo está dicho Peter.

Que se te ve muy bien, los cortes en las porras están muy chulos.
Gracias Albertin. La pena es que no hayamos sacado el video de mas cerca,que se aprecian mas junto con la vascularizacion que ne eso siempre he sido afortunado,jejeje

También le viste la porra a Peter????

Bueno "las", osea que te enseñó el Dildo...

Estás hecha una golfa ALberta..
coño luca, claro que tengo dos, la derecha y la izquierda,jajaja...¿Tu eres manco?...

Ya veo demasiada holgada esa camiseta de toda la vida, entonces caben dos posibilidades:

.- Tiene ya muchas lavadas......
.- Te estas quedando cual nene piscinero, preparandose para publicidad gayumbil.

Espero que sea el primer motivo.__quiet__
tengo varias de diferentes tallas, Raul, (restos de las tienda,jejeje) No estoy pequeño, (la vuelta al gim fue de circo,macho,jajaja) pero si he pedido mucho de perimetro de cintura. Si la camiseta me queda holgada, no te quiero ni contar los pantalones,jajaja

Si engañan, (al menos por la expectación despertada lo parece,jajaaja),pero ahora me da lo mismo, Adri. Tengo el objetivo marcado afuego y voy a por el a muerte

Sigo todavia, Ivan. De momento tengo pensado hasta la ultima semana de mayo que me la tomare de descanso, (tengo ciertos compromisos que me obligan) y luego veré si tengo que continuar o no

siiiiii está re chupado. No andará medio enfermo? Has estado cerca de Bardok?!?! _jodete_
jajaja entonces estaria enfermo del todo, Niko, no medio,jajaja...o colocado,jajaja

como van esos entrenos peter? postea algo hombre que nos tienes abandonados jeje cuanto te quedaba con la rutina?

machoooo paso de ver el entrenamiento, no lo encuentro

esto te lo borro yo y punto

donde estan mis suplementos?

donde estan?

donde?

voy a por unos cristales....

como van esos entrenos peter? postea algo hombre que nos tienes abandonados jeje cuanto te quedaba con la rutina?
Son unos entrenamientos demenciales, kal,mejor no ponerlos,jejeje.
Quiero estirar la rutina al menos hasta finales de Mayo, que me tomare una semana de descanso, pero ahora ademas incorporare unos dias en el gim, es decir, que pasare a entrenar 6 dias a la semana y algunos incluso dos veces...¿Ves como es mejor no ponerlos?
machoooo paso de ver el entrenamiento, no lo encuentro

esto te lo borro yo y punto

donde estan mis suplementos?

donde estan?

donde?

voy a por unos cristales....
TUs suplementos los meti en el maletero del coche que te hamandado el canario, terencio,jajaaja.
Esto es lo ultimo que he puesto:

Atrás