Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
llevaban ya un tiempecillo diciéndome que volviese al gim. Hoy lo he hecho y le hemos dado al pecho y al biceps como correspondía.
Hemos aprovechado para hacer un par de videos. No es que hayan salido con muy buena calidad, pero quizá así os podéis hacer una idea de como voy
This URL has been removed!
llevaban ya un tiempecillo diciéndome que volviese al gim. Hoy lo he hecho y le hemos dado al pecho y al biceps como correspondía.
Hemos aprovechado para hacer un par de videos. No es que hayan salido con muy buena calidad, pero quizá así os podéis hacer una idea de como voy
El otro dia lo pensaba. Hasta hace no mucho, el cardio no quería ni oír nombrarlo,jajaja. Para que luego digan que cuando uno se va hacendó viejo tiende a desplomarse en le sofá,jajaja
Hombre, a mi nunca me oirás alardear de atributo viril. Es mas, me considero en la media. Como a la mayoría, me mide 20 cm _porro_
No te sabria decir, Angel. A ojo supongo que andare entre el 12 y el 15. Ya voy despanadome, pero aun tendre que bajar unos 4 kilosJoder, te veo de lujo Peter, como siempre!!! en qué % graso andas?
jejeje gracias lobitoservicio al lector _mamada_
Me veía mucho mejor frente al espejo del gim, kal, hay que ver como engaña el cerebro,jajajajoer que bien se te ve en esos videos,se te ven todos los cortes del brazo y el hombro,
de lujo
Gracias Luca, espero estar aun mejor cuando termine esta definicion y me destape del todoEstas de Puta Madre Peter. Impresionante de verdad....
Estoy en ello, gigantón y a muerte. Levo ya unos años que siempre me quedo al borde y en este estoy decidido secarme del todo aunque me quede en peso pluma,jajajaTe veo de lujazo, Rafa. Has secado, ehh??? Tremendo, como siempre, Spiderman. Un abrazo, fiera !!
Entre tu y yo, Niko, yo también sigo odiándo el cardioYo sigo prefiriendo desplomarme en el sofá!!!!!! jajajaja
Odio el cardio!!! LO ODIO!
SI, claro... estamos en la media. _lengua_
Imponentes los videos. Se te ve muy bien Rafa.
Has vuelto al gym por una temporada o fue solo una visita?
Se ve muy pijo el gym... se ve a la señora de limpieza pasando y el gym bastabte lleno x el reflejo del espejo; lo q no entiendo q demonios hace el q está atrás tuyo... es remo al mentón o remo con barra para dorsales!?!?!!? __meparto_
Las muñequeras x casualidad son marca "Altus"?
Abrazo!
No te sabria decir, Angel. A ojo supongo que andare entre el 12 y el 15. Ya voy despanadome, pero aun tendre que bajar unos 4 kilos
También le viste la porra a Peter????Llego tarde y todo está dicho Peter.
Que se te ve muy bien, los cortes en las porras están muy chulos.
Se te ve muy bien en los videos, Rafa. Así que debes de estar mejor todavía, porque los videos engañan mucho. Niko parece hasta guapo, jeje.
Lo del peso de la báscula no importa tanto, bien definido pareces mucho más grande. Gran trabajo, fiera.
cojones Peter... ese eres tí... si tienes la cara toa chupada...
Estás de vicio.. vasa mantener o vas a seguir definiendo??
hombre javi, apareces y desapareces como las caras de Velmez,jajaj. A ver si es verdad que te dejas caer por aqui mas a menudo_abrazo_Buenas rafa, ando de vuelto por estos lugares actualizando mi diario con la rutina y entrenamientos de la semana pasada y tocan do los huevos por los diarios jdejeje hoy el tuyo se libra pero mañana no jajajaj
En este tambien es todo tecnogim y la verdad, a parte de un diseño guapo parcne solidas. LA barra Z esa me tiene algo despistado porque la que yo tengo en casa es mas gruesa, por eso no he puesto su peso, porque no tengo ni idea de cual puede ser.Vaya, parece que va bien la sequía...
Mira, si en mi gym tienen esa barra, y esos discos, y ese soporte... bueno en realidad todo lo que hay en mi gym es de Technogym, desde los discos hasta las bicis.
Saludos secos.
Eso pretendo, br, quedarme lo mas seco posible. llevo persiguiendolo hace ya unos años y a ultima hora me rajo porque empiezo a verme pequeño. este año lo consigo aunque termine en los huesos,jejeje4 Kilos más ?? Vas a quedar hecho una sílfide.
Se te ve sequito en los vídeos. Enhorabuena por el esfuerzo (ese cardio que odias) y por los resultados. __genial__
A seguir dándole.
Gracias Albertin. La pena es que no hayamos sacado el video de mas cerca,que se aprecian mas junto con la vascularizacion que ne eso siempre he sido afortunado,jejejeLlego tarde y todo está dicho Peter.
Que se te ve muy bien, los cortes en las porras están muy chulos.
coño luca, claro que tengo dos, la derecha y la izquierda,jajaja...¿Tu eres manco?...También le viste la porra a Peter????
Bueno "las", osea que te enseñó el Dildo...
Estás hecha una golfa ALberta..
tengo varias de diferentes tallas, Raul, (restos de las tienda,jejeje) No estoy pequeño, (la vuelta al gim fue de circo,macho,jajaja) pero si he pedido mucho de perimetro de cintura. Si la camiseta me queda holgada, no te quiero ni contar los pantalones,jajajaYa veo demasiada holgada esa camiseta de toda la vida, entonces caben dos posibilidades:
.- Tiene ya muchas lavadas......
.- Te estas quedando cual nene piscinero, preparandose para publicidad gayumbil.
Espero que sea el primer motivo.__quiet__
Si engañan, (al menos por la expectación despertada lo parece,jajaaja),pero ahora me da lo mismo, Adri. Tengo el objetivo marcado afuego y voy a por el a muerteSe te ve muy bien en los videos, Rafa. Así que debes de estar mejor todavía, porque los videos engañan mucho. Niko parece hasta guapo, jeje.
Lo del peso de la báscula no importa tanto, bien definido pareces mucho más grande. Gran trabajo, fiera.
Sigo todavia, Ivan. De momento tengo pensado hasta la ultima semana de mayo que me la tomare de descanso, (tengo ciertos compromisos que me obligan) y luego veré si tengo que continuar o nocojones Peter... ese eres tí... si tienes la cara toa chupada...
Estás de vicio.. vasa mantener o vas a seguir definiendo??
jajaja entonces estaria enfermo del todo, Niko, no medio,jajaja...o colocado,jajajasiiiiii está re chupado. No andará medio enfermo? Has estado cerca de Bardok?!?! _jodete_
Son unos entrenamientos demenciales, kal,mejor no ponerlos,jejeje.como van esos entrenos peter? postea algo hombre que nos tienes abandonados jeje cuanto te quedaba con la rutina?
TUs suplementos los meti en el maletero del coche que te hamandado el canario, terencio,jajaaja.machoooo paso de ver el entrenamiento, no lo encuentro
esto te lo borro yo y punto
donde estan mis suplementos?
donde estan?
donde?
voy a por unos cristales....