diario de peter parker

Pasote de prensa y militar brutal aunque lo hayas descargado un poco, y después la bonita triserie

ya estás flojenado Peter... por cierto cnd llegáis a Madrid?

Sera que me estoy haciendo viejito,jajaja.
Salimos el sabado por la mañana, espero que temprano, a ver si para las doce mas o menos estamos en Madrid

Simplemente y sin palabras rebuscadas ni similar.... ASOMBROSO!!!

Ya comienza a gustarme leer de nuevo tus entrenos maestro je je....

Y claro si no leo mal, subes diez kilos en mancuerna asi como el que no quiere la cosa, cuando dices que hacias 7 con la anterior, por supuesto que te habra ayudado bastante.

Aun asi wowwwwww tremendo todo los pesos Rafa si señor.

Ta fuete coño..._lengua_

Si, yo también lo creo, por eso no la cuento como buena, pero lo interesante es que ya cargue con ellas, asi que he perdido el miedo escénico,jajaja. la semana que viene haré mejor la aproximación a ver que pasa, pero ya no voy a parara hasta que consiga hacerme al menos 4 repeticiones con ellas

Vaya entrenamientos. Ten cuidado no vayas a tener agujetas para el levantamiento de vidrio del sábado, jeje.

Vaya entrenamientos. Ten cuidado no vayas a tener agujetas para el levantamiento de vidrio del sábado, jeje.

Un guerrero de verdad siempre esta dispuesto para la batalla,jajaja (aunque le he prometido a la criatura que no iba a pasarme...)

Aja, pero no se que tiene que ver la velocidad con el tocino!!!!!_lengua_

Hombre, que tu mejor que nadie debes saber lo jodido es vender un coche hoy dia...Aunque probablemente también sea complicado vender jamón, que la gente esta mas por el chope por el tema de la crisis.
hay tienes la relación, tio listo

Hombre, que tu mejor que nadie debes saber lo jodido es vender un coche hoy dia...Aunque probablemente también sea complicado vender jamón, que la gente esta mas por el chope por el tema de la crisis.

Si es que hay que explicarlo todo, ¿eh, peter?

Canario _latigo2_

Que jamon, ni choped ni leches...........

Que se ha rajao y punto pelota.......Se habra desinflado el pobre jijiji...

Bueno tambien dijo que no se le olvidaba de la apuesta realizada en su hilo jijiji..

Aparte de no vender su coche, tampoco duerme ahora._humillaci

Si es que hay que explicarlo todo, ¿eh, peter?

Canario _latigo2_

Se ve que raul hoy nada espeso. Últimamente necesita toda la sangre para regarle los músculos y no le llega mucha al cerebro, que es su órgano menos necesario, (bueno, el SEGUNDO órgano menos necesario,jajaja)

Que jamon, ni choped ni leches...........

Que se ha rajao y punto pelota.......Se habra desinflado el pobre jijiji...

Bueno tambien dijo que no se le olvidaba de la apuesta realizada en su hilo jijiji..

Aparte de no vender su coche, tampoco duerme ahora._humillaci

Ya lo he dicho antes, entre fran y tu le habéis acojonado,jajaja

Ya lo he dicho antes, entre fran y tu le habéis acojonado,jajaja

Me voy a tirar a la piscina.... jajaja

Yo creo que eso (mas Mazin que yo claro esta je je), y que quien unico reia sus gracias ya casi no aparece tampoco.

Uyyyyyyyy lo que he dichoooooo, como hago para borrarlo???

Que malo eres Rafa.

Me voy a tirar a la piscina.... jajaja

Yo creo que eso (mas Mazin que yo claro esta je je), y que quien unico reia sus gracias ya casi no aparece tampoco.

Uyyyyyyyy lo que he dichoooooo, como hago para borrarlo???

Que malo eres Rafa.

jajaja iba a decirlo yo también, pero como soy mas políticamente correcto que tu, me lo he callado,jajaja
Luego no te quejes si no haces nuevos amigos

Atrás