diario de peter parker

Un entreno descomunal y digno de titán.
Todo el es imponente.
Las ss de inclinado con pesote y fondo, y para rematar la ss de apertura con press plano!
Ufff.
Creo que deberías haber ido x las de 47kg. Pero bueno, de errores se aprende.
Nos vemos en breve, animalito de Dios!

joder... q animal Petapé. Ese press con mancuernas es q arranca los brazos nada más q de pensarlo. Oye a la kdd vienes con un hábito de monje para no abultar demasiado.

Oye y tu partener salamantino, como es que no se ha apuntado a la kdd??

Un entreno descomunal y digno de titán.
Todo el es imponente.
Las ss de inclinado con pesote y fondo, y para rematar la ss de apertura con press plano!
Ufff.
Creo que deberías haber ido x las de 47kg. Pero bueno, de errores se aprende.
Nos vemos en breve, animalito de Dios!

Yo tambien lo creo. Pienso que me va a facilitar el paso a las de 52.
Pues esta sábado, Niko, llévate la cámara de vídeo;) a ver si pillamos un parque publico y nos marcamos una sesión de andaniño quitacoño con Ivan,ja,ja,ja

joder... q animal Petapé. Ese press con mancuernas es q arranca los brazos nada más q de pensarlo. Oye a la kdd vienes con un hábito de monje para no abultar demasiado.

Oye y tu partener salamantino, como es que no se ha apuntado a la kdd??

Si, ya jodía lo suyo levantarlas del suelo,je,je.
¿Quien es mi partener salamatino?_ehhh!_

pues regalarme alguno me da igual el que sea una cámara decente, que como sigáis asi ya no hago mas retratauras alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Espero que se lo estés diciendo a fran, que ya sabes que nuestra economía no esta para alegrías

a mi no me metais por medio, que no veas como estoy con la mierda del soporte, o sea, queeeeeeeeeee..es mas, comprarme uno y me lo mandais por mensajeria urgente, va...

_lengua_

a mi no me metais por medio, que no veas como estoy con la mierda del soporte, o sea, queeeeeeeeeee..es mas, comprarme uno y me lo mandais por mensajeria urgente, va...

_lengua_

jajaja aquí quien no corre vuela. va a ser verdad que estamos en crisis,jajaja

Josefumi.
Anda, dile a la criatura que te meta en el bolsillo un papel con las señas de tu casa.
Por si se te olvidan.

Tremendo mancuerneo te metiste.
No sé como cojones puedes subir esos pesos.

Anda coño, ya lo había olvidado...
Yo lo que pensaba ayer era que porque cojones lo estaba haciendo, pero es como un vicio, puede mas que yo

os pongo lo que he hecho hoy:
-Prensa. 180kilos x 10 reps-200kilos x 2 series x 10 reps-180kilosx 10 reps
-superserie frontal/extensiones: 70 kilos/ 90 kilos x 3 series x 8 reps
-pres militar:70 kilos x 4 series x 8 reps
-triserie elevaciones laterales/frontales/pajaro: 8 kilos / 14 kilos x 3 series x 10 reps
-gemelos varios
me sentía cansado antes de llegar, con pesadez en las piernas, (probablemente por el peso muerto del domingo) y la parte superior del cuerpo acordándose de las dichosas mancuernas de 50 kilos, as que hemos hecho lo que hemos podido

Lo de las tetas una animalada, así que vete buscando un avatar como el mio que te va que ni pintado.
En lo de pierna nos ha ido igual, yo tampoco tenía el día pero hemos cumplido.

Lo de las tetas una animalada, así que vete buscando un avatar como el mio que te va que ni pintado.
En lo de pierna nos ha ido igual, yo tampoco tenía el día pero hemos cumplido.

Yo repito pierna el jueves. veremos si la cosa va bien o tengo que reducir la rutina a tres días para darme uno en medio de descanso.
Un besito,peluche

-triserie elevaciones laterales/frontales/pajaro: 8 kilos / 14 kilos x 3 series x 10 reps
-gemelos varios
me sentía cansado antes de llegar, con pesadez en las piernas, (probablemente por el peso muerto del domingo) y la parte superior del cuerpo acordándose de las dichosas mancuernas de 50 kilos, as que hemos hecho lo que hemos podido

Muy buen entreno, Rafita...si señor, pero me impone los 70 kilos del militar... es increible...
y la subida de ayer de las mancuernas te han pasdo factura...es normal...
Tio, pasame algo de los kilos que levantas, egoista.._jodete_

entre Raul y tu le habéis acojonado,je,je_adios_

ya será menos..._lengua_

Muy buen entreno, Rafita...si señor, pero me impone los 70 kilos del militar... es increible...
y la subida de ayer de las mancuernas te han pasdo factura...es normal...
Tio, pasame algo de los kilos que levantas, egoista.._jodete_

ya será menos..._lengua_

ya sabes que en el militar muevo mas peso, pero hoy no tenia el cuerpo para fiestas, desde luego.
Tranqui que a todo se lega, es solo cuestión de tiempo

Joer Peter que buenos esos 175 kg de peso puerto... que cara de bruto se te ve en las fotos...jajajjaa :)_porro_

-gemelos varios
Pasote de prensa y militar brutal aunque lo hayas descargado un poco, y después la bonita triserie

Yo repito pierna el jueves. veremos si la cosa va bien o tengo que reducir la rutina a tres días para darme uno en medio de descanso.
Un besito,peluche
ya estás flojenado Peter... por cierto cnd llegáis a Madrid?

Simplemente y sin palabras rebuscadas ni similar.... ASOMBROSO!!!

Ya comienza a gustarme leer de nuevo tus entrenos maestro je je....

Y claro si no leo mal, subes diez kilos en mancuerna asi como el que no quiere la cosa, cuando dices que hacias 7 con la anterior, por supuesto que te habra ayudado bastante.

Aun asi wowwwwww tremendo todo los pesos Rafa si señor.

Ta fuete coño..._lengua_

Atrás