la criatura
"miembra"
mu sacrificada pero necesaria. Ya sabes que los músculos crecen cuando estan en descanso. (al menos la mayoría de ellos![]()
se me ha olvidado deciros que también duerme unas 12 o 13 horas diarias _beso_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mu sacrificada pero necesaria. Ya sabes que los músculos crecen cuando estan en descanso. (al menos la mayoría de ellos![]()
ENTRENAMIENTO DE PETER HOY
tocarse los hue.... todo el santo día
que vida llevas mi amol_beber__tragar__barbacoa_
Te aconsejaria Rubia unos dias sin este foro....
Entrastes aqui super educada, cordial, y todas esas cosas.... Y mirate ahora, mira tu vocabulario etc etc.....
Por tu bien Rubia por tu bien.
se me ha olvidado deciros que también duerme unas 12 o 13 horas diarias _beso_
jejeje el asolador de los columpios ataca de nuevo!
Llevo camara, y hacemos el ñaku ñaku quitate niña coño nuevamente... al menos la representación!!!
Ivan es un rajado, dice que no se va a marcar el numerito con nosotros y yo ya tengo vendidas varias copias. Vamos a tener que "convencerle",jajaja
Joder hacia mucho q no me metia por aqui se te ve mucho mas grande y con mas fuerza!!!!
Nosotros nos balanceamos en las cuerdas, y el será la niña!
ñaku ñaku quitate niña coño PUM, ñaku ñaku quitate niña coño PAM! _lengua_
Pues yo veo un entreno más que cansino, te has dejado las extremidades para el desguace. Menos mal que aún te queda la central para arrastrarte a donde necesites si no a ver como te mueves hoy
Esto no tiene nada que ver con la rutina maracada no Rafa je je. Creo haber leido que de momento la tenias parada cierto??
Lo digo porque esto si ya es mas propio de un Cavernicola como tu, y sin verte se que te sientes Realizado jajajajajajaja _humillaci
Paso de ir nombrando cada uno de ellos, pero las rehostia con los pesos, haber si va a tener razon thailer de que estas mas fuerte...._humillaci
Saludos maestro._chino_
mira que me llevo la soga....jejeje el asolador de los columpios ataca de nuevo!
Llevo camara, y hacemos el ñaku ñaku quitate niña coño nuevamente... al menos la representación!!!
de pasisano nada... en un gym me pongo con el crossfit fijoIvan es un rajado, dice que no se va a marcar el numerito con nosotros y yo ya tengo vendidas varias copias. Vamos a tener que "convencerle",jajaja
Espero q Niko no vea esto porque lo copia y me parte los brazos y las piernas... joder petapé q la congestión no te a dura hasta el sábado coñela japuta de la araña radioactiva, que no la pillo y ya me ha vuelto a picar,jajaja
Os pongo lo de hoy.
MAÑANA
-curl barra z; 50 kilos x 3 series x 6 reps-30 kilos x 2 series x 10 reps
-superserie curl invertido barra z/ curl concentrado: 20 kilos/14 kilos x 3 seres x 10 reps
-pres frances tumbado:50 kilos x 3 series x 8 reps-40 kilos x 2 series x 10 reps
-superserie pres agarre cerrado/frances mancuerna tumbado: 80 kilos/14 kilos x 3 series x 8 reps
TARDE
-sentadilla: 140 kios x 3 series x 6 reps y descendentes 130 x 3 reps.120 x 3 reps
-superserie :femoral tumbado/femoral pie:40 kilos x 4 series x 10 /6 reps
he empezado con 60 kilos en sentadilla y he ido subiendo de 20 en 20 kilos hasta 140 haciendo entre 10 y 8 repeticiones por serie, así que cuando he terminado las tres ultimas tenia los lumbares supercargados, (molestaban simplemente estando de pie). Por ello, aunque mi intención era hacer descendentes a unas seis reps me he quedado como veis.
Los femorales por cumplir mas que nada
quien sabe, llevo os semanas sin correr... lo mismo sí o lo mismo estoy descansado y no...jajaja pobre Ivan. no hagas caso, que sabes que todo es en broma. (Ademas estoy seguro que si echas a correr no te alcanzamos ni alquilando una moto,jajaja)
Estoy siguiendo la nueva rutina que me prepare y que anda por ah posteada, (solo he cambiado el lugar de hombros por el de biceps/triceps y viceversa mas que nada por logística.
Si me ha gustado, aunque me jode que le biceps derecho me sigue molestando a partir de determinados pesos y ahora de vez en cuando me canta la muñeca a pesar de llevar muñequeras, (vamos, que me caigo a pedazos,jajaja). Pero si, me siento bien y con fuerzas__pesas__
mira que me llevo la soga....
de pasisano nada... en un gym me pongo con el crossfit fijo
Espero q Niko no vea esto porque lo copia y me parte los brazos y las piernas... joder petapé q la congestión no te a dura hasta el sábado coñe
quien sabe, llevo os semanas sin correr... lo mismo sí o lo mismo estoy descansado y no...
Bueno lo importante es que te siente agusto je je no como antes.
Y lo demas pues caerte a pedazos no, pero como todo se paga supongo y mas ya moviendo estos pesos.
Cuantos años dices que llevas en esto?? je je, que quieres estar como un chavalin de 15 jajajajaja.... Vale tu crees que estas mejor valeeee....
Con molestias en biceps y mueves 50 kilos _humillaci me cago en la puta.
Lo jodio es que voy sumando cosas a las que ya arrastro, pero mientras el cuerpo no diga basta, pues a darle gustillo, que coño.
(respecto al curl con 50 kilos, a finales del año pasado ya levantaba 60 y mi meta era llegar a finales de este año a los 70, cosa que el biceps me impide, igual que el pres de banca me lo limita el hombro, lo malo es que aun no tengo escusa para dejarlo del todo,jeje)
Ni que yo me entere de dicha excusa jajaja....
Bueno eso quiere decir que tu cuerpo de momento te dice mas no que me terminas de romper jajajaja..
Fuera bromas ya poco a poco te iras recuperando, pero para recuperarse ya sabes lo que hay que hacer y como no piensas hacerlo jajajajaja.....