diario de peter parker

la japuta de la araña radioactiva, que no la pillo y ya me ha vuelto a picar,jajaja

Os pongo lo de hoy.
MAÑANA
-curl barra z; 50 kilos x 3 series x 6 reps-30 kilos x 2 series x 10 reps
-superserie curl invertido barra z/ curl concentrado: 20 kilos/14 kilos x 3 seres x 10 reps
-pres frances tumbado:50 kilos x 3 series x 8 reps-40 kilos x 2 series x 10 reps
-superserie pres agarre cerrado/frances mancuerna tumbado: 80 kilos/14 kilos x 3 series x 8 reps

TARDE
-sentadilla: 140 kios x 3 series x 6 reps y descendentes 130 x 3 reps.120 x 3 reps
-superserie :femoral tumbado/femoral pie:40 kilos x 4 series x 10 /6 reps

he empezado con 60 kilos en sentadilla y he ido subiendo de 20 en 20 kilos hasta 140 haciendo entre 10 y 8 repeticiones por serie, así que cuando he terminado las tres ultimas tenia los lumbares supercargados, (molestaban simplemente estando de pie). Por ello, aunque mi intención era hacer descendentes a unas seis reps me he quedado como veis.
Los femorales por cumplir mas que nada

BUenos tutes, Rafita...perdona que no entre mas a menudo, pero llevo algo de follon...
Destaco todo, jue, pero me quedo con las SS y el frances con 50 kilos

Cuidado con las lumbares, Rafa que nos hacemos machuchicosssssssssssss...Criaturilla mira a ver que se nos descuajeringa (o como se diga :D)

saludos maquinon Kenobi

¿Cómo es que metes esos calentamientos tan bestias para las sentadillas?
¿Y sigues con los lumbares tocados'
Joder, vete a un fisio ya, gañán.
Y que te enseñe Jandro algún estiramiento.

Buenas zurras de todo, senior.

BUenos tutes, Rafita...perdona que no entre mas a menudo, pero llevo algo de follon...
Destaco todo, jue, pero me quedo con las SS y el frances con 50 kilos

Cuidado con las lumbares, Rafa que nos hacemos machuchicosssssssssssss...Criaturilla mira a ver que se nos descuajeringa (o como se diga :D)

saludos maquinon Kenobi

Ya me doy cuenta, fran, tranqui, que como están las cosas, lo mejor que hoy dia se puede decir es qe se tiene algo de follón en le trabajo

¿Cómo es que metes esos calentamientos tan bestias para las sentadillas?
¿Y sigues con los lumbares tocados'
Joder, vete a un fisio ya, gañán.
Y que te enseñe Jandro algún estiramiento.

Buenas zurras de todo, senior.

LO hago en todos los básicos por que me va mejor esa progresión poco a poco que hacer un par de series y atacar directamente el peso con el que voy a trabajar. Las pocas veces que lo he intentado de esa manera lo único que he conseguido es hacerme daño.

Pues si tengo los lumbares algo tocadillos, pero hoy lo considero normal. (esta semana me he cargado peso muerto con unos quilitos, sentadilla frontal y ayer la sesión de sentadilla normal). Mas que doloridos los noto cansados.
Entre eso, que llevo arrastrando esta semana un buen constipado, que me tocaba espalda y que mañana me toca volante unas cinco horas para conocer al futuro premio nobel de la paz y la concordia, (entre otros), he decidido saltarme el entrenamiento de hoy.
Y claro que hago estiramientos.Al menos tres minutos después de cada rutina,jajaja

Buen viaje maricon!
Aqui esta llegando Ivan a levantarme y nos vamos al gym!
Prometo filmaciones varias de Ivan con 80kg en press de banca, con puente y retraccion escapular!!!

Saludos!

Buen viaje maricon!
Aqui esta llegando Ivan a levantarme y nos vamos al gym!
Prometo filmaciones varias de Ivan con 80kg en press de banca, con puente y retraccion escapular!!!

Saludos!

Aprovecha ahora que estias en la habitacion, ya sabes lo que mas os gusta...

_mamada__mamada_

Me llevo el 4x4 que no anda una mierda,asi que tendré que salir a las 6 de la mañana, pero allí nos veremos

Joder 5 horas en 4x4 tu tambien.........!!!

Pero claro supongo que los demas son tropecientos cilindros en gasolina jajajaj, y claro solo piensas en hacienda jajaja..........

Joder 5 horas en 4x4 tu tambien.........!!!

Pero claro supongo que los demas son tropecientos cilindros en gasolina jajajaj, y claro solo piensas en hacienda jajaja..........

Ya sabes como son los 4x4 de hoy, seguro que si lo meto por el campo lo deshago e diez minutos.Pero el BMW no va muy fino últimamente, tengo que cambiarle las ruedas y estamos en crisis, asi que de momento para andar por aqui y poco mas (y ya va siendo hora de empezara pensar en jubilarle,la verdad)

buen tute viejales ,no te vas a caer a pedazos jajajajja,con dos entrenos al dia ya te vale,traete una foto del pureta jajaja,que tengo ganas de verlo y buien viaje,cuidado con ivan ,aver si te pega el crossfit,es contajioso jajaj,salu2

Atrás