ivanppolaino
Beginner Weightlifter
q cara de animal en esas fotos bichejo.. madre mía que susto.
Oye q hotel tienes para la kdd?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
q cara de animal en esas fotos bichejo.. madre mía que susto.
¿Venís el viernes? ¿O el sábado directamente? Supongo que será el viernes viniendo desde tierras mozárabes, jeje.
Como mañana la criatura anda liada ha decidido hacer hoy su rutina y ya que estaba echándola una mano y tenia mono de machaque, después me he puesto yo a hacer peso muerto. He llegado hasta 175 kilos y no he querido seguir porque aun me molesta algo la espalda, pero creo que los 180 los saco en la próxima.
Os pongo un par de fotillos del momento
Jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Rafaaaaaaaaaaaa que grande se te veeeeeee..mucho mas que cuando te vi en verano, bestia...
Esa cara de bestia cavernicola, si aclarais la foto se ve muy bien...jijijijijiji, esta genial...
Bufsssssssssss, vaya tela de tio...
saludos_iloveu_
Pues como doce o trece kilos mas fran. las quejas con las fotos a la criatura, que es la artista
Muy buenas esas fotos, se te ve brutito brutito.
SObre la rutina esa me gusta pero el martes vas a quedar hecho papilla entre los brazos y piernas.
Suerte con los achaques
ya he denunciado..ale..ya le llamara la guardia civil...jijijijijijiji_paraguas_
Pues como doce o trece kilos mas fran. las quejas con las fotos a la criatura, que es la artista
ya he denunciado..ale..ya le llamara la guardia civil...jijijijijijiji_paraguas_
Joer, en serio que si no hago esfuerzos no tengo esa cara,ja,ja,ja. Aquí esta mi rutina de hoy, a ver que os parece. Como le he dicho a Alex, necesito divertirme, asi que, sin concesiones:
-Pres banca mancuerna: 42 kilos x 7 reps-52 kilos intento y fallo- 42 kilos x 2 series x 7 reps-4-4-6
-Superserie pres inclinado/fondos: 90 kilos/- x 3 series x 8 reps
-Superserie aperturas Inclinado/pres de banca: 26 kilos/80 kilos x3 series x 8 reps
he llegado a subir las mancuernas, pero se que Alex me ha ayudado mucho, así que no lo doy por valido. las 42 las muevo solo y hago 7 repeticiones sin problemas, así que no creo que tarde en hacerme con las otras. Quizá si hubiese hecho el paso intermedio de 47 kilos lo hubiese logrado. la semana que viene, nuevo intento
pues regalarme alguno me da igual el que sea una cámara decente, que como sigáis asi ya no hago mas retratauras alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues si señor, un buen entreno, ni copyright ni na de na,..jue que si los leo...osti...Como has subido 10 kilos en cada mancuerna, loco...? jue para haberte hecho daño...
Bien esas superseries...Mejor este entreno de hoy?
Saludos
Porque he pensado que si me ahorraba el paso intermedio iba a llegar mas descansado, pero creo que debía haberlo hecho, sobre todo para conseguir guardar el equilibro. (Hay que ver que jodido es manejar mancuernas de 50 kilos. Hasta colocarlas sobre las piernas es una putada)
Joer, en serio que si no hago esfuerzos no tengo esa cara,ja,ja,ja. Aquí esta mi rutina de hoy, a ver que os parece. Como le he dicho a Alex, necesito divertirme, asi que, sin concesiones:
-Pres banca mancuerna: 42 kilos x 7 reps-52 kilos intento y fallo- 42 kilos x 2 series x 7 reps-4-4-6
-Superserie pres inclinado/fondos: 90 kilos/- x 3 series x 8 reps
-Superserie aperturas Inclinado/pres de banca: 26 kilos/80 kilos x3 series x 8 reps
he llegado a subir las mancuernas, pero se que Alex me ha ayudado mucho, así que no lo doy por valido. las 42 las muevo solo y hago 7 repeticiones sin problemas, así que no creo que tarde en hacerme con las otras. Quizá si hubiese hecho el paso intermedio de 47 kilos lo hubiese logrado. la semana que viene, nuevo intento
seguro, seguro que la semana que viene lo logras _iloveu_
eso o te rompes los brazos_enfermera_, porque eres muy brutito y lo digo con cariño
jejej ahora lo que me duele son las muñecas, (no mucho, solo molestias)_iloveu_
jolin otra noche sin poder hacer la cena, vaya cuento tienes je,je,_beso__beso__beso_