Murray
New member
joder, vaya envidia de peso muerto que tienes, cabrón.
Gracias, tío, pero para una cosilla que se me da medianamente bien...jejeje
Por cierto...vaya cagada, la de ayer, tío...el Rubín Kazan...en fin.
al final te operaste pa pasar el medico, ahora esperemos que no tengamos algo secreto por ahi jajaj
el peso muerto esta muy bien, que pasa que esta semana no ivas a tope en elas dominadas o que te paso??
Era una operación que ya tenía pensada en un futuro, lo único, que se tuvo que adelantar por la oposición.
Pues ese día...ya sabes, de los típicos que te salen las cosas mal.
Que pedazo de peso muerto y de fondos, Murray.
Lo unico q no me ganas es el press de banca, aunque tambien lo tengo algo estancado. Aun no llego a 90kgs.
Algún día, algún día...jajajja A los 100kg de final de año, llegas, tío. Yo me doy con un canto si llego a los 90kg.
Un saludo, feo.
Que buena la operación de ojos. Espero que quedes bien; cuidate y no te apresures.
Un amigo mio que se operó de "no se cual de todas las mierdas" se apresuró y terminó alquilando una de esas sillas de masaje de aeropuerto, xq necesitaba tener la vista hacia abajo todo el tiempo.
Recuerdo que le presté el monitor LCD de mi PC de la casa, que lo ponía chato en el piso para que pudiera ver la tele.
Al final no se que mierda es lo que te pasó en la pata. Podrías hacer algún resúmen del tipo: Como empezó, cuando y xq ocurrió, es congénito? Como se trata, etc.
Buenos entrenos. Estás hecho un pistón que sube y baja prendido de cualquier barra.
Por que no vienes y te prendes de "ésta"?!?!
Quedar bien, sí, eso espero. jajajaja
A ver, breve síntesis, con algunas suposiciones propias:
Tras salir de la lesión (esguince), pese a lo cuidadoso que fui en un principio, quizás no fue suficiente y me apresuré, lo que conllevó que lo que no me pasó en meses corriendo pista, me pasase en poco más de 1 mes: periostitis tibial, que es la inflamación del periostio (por así decirlo, es la cubierta de los huesos la cual alberga los nervios, vasos sanguíneos...).
¿Os acordáis que comentaba que por las noches las tibias (ambas), me molestaban por la noche? Pues esas fueron las primeras señales, que, tonto de mí, no las atendí y agravé la cosa. Asociada a la periostitis tibial, suele aparecer en la mayoría de los casos tendinitis del tibial anterior; en mi caso, también.
La tendinitis, como cualquier otra, no tiene mejor solución que tratamiento fisioterapeuta y/o osteopatía. Esto, es de lo que me he recuperado, ya.
La periostitis tibial, reposando y frío, no hay más. Los masajes terapeúticos, no sirven más que para aliviar el dolor y ayudar a reactivar y desinflamar los vasos sanguíneos de la zona.
De este segundo problema, estoy con pie y medio de recuperarme. Ayer iba a salir a trotar un poco por blando, pero estuvo lloviendo todo el día. Lo dejaré para el próximo Martes, ya que este finde me voy "a cazar" universitarias a Salamanca. ajajjajajajajajajaj
Vaya militar y fondos, que pasada lastrarte con 32 kilos, joder!
gran plano, y ojo no te quedes clavao mucho!! XD
¡Gracias, de nuevo! Casi prefiero que no me ayuden, tío, ya que hay cada elemento...
cuanto pesas y cuanto mides cabron?
Pues he perdido ~1kg... :/ ando por los 83-84kg, tío.
buff vaya fondo con esos pesos.. yo cmo mcho uso 10kg y me hundo XD
Es todo ponerse y ser contínuo. Yo noto mucho cuando falto a un entreno con fondos. Mira, yo por Diciembre, hacía 3-4 fondos y me lo flipaba, ya; luego, me dolían las clavículas. Es el día de hoy, que no siento molestía alguna.