Diario de Murray

OPOS 2.0: Semana 12 - Lunes

A: Pull-ups 1x11 3x8 1x7

Notas: Fui de campo...

La barra resbalaba un poco y no me encontraba al 100%. Como digo siempre: odio las festividades y detesto aún más las religiosas. jajaja

OPOS 2.0: Semana 12 - Martes

A: Press Plano [...] 1x3 (50kg) 1x3 (56kg) 1x8 (64kg)
B: Dominadas neutras - esternales - 1x8

Notas: En unos minutines...

Estoy pensando en tirar un máximo de Press de Banca el Viernes de la 3era semana de este ciclo. Si las cuentas no fallan, debo estar muy cerca de los 80kg.

Las neutras, fueron PERFECTAS y muy lentas.

Actualización

Hola.

Bueno, vamos por puntos, como siempre:

No sabéis que agusto se está sin gafas/lentillas. Puedes dormirte en cualquier lado, despreocuparte de andar limpiando las gafas, cambiando líquidos, que si me lavo las manos para ponerme las lentillas, que si se me ha caído una lentilla...
Una inversión, cara (por lo menos para mi humilde bolsillo) pero muy conveniente y satisfactoria. Os la recomiendo.

Respecto a la tibia, lo cual me trae por el camino de la amargura, os comento el panorama a día de hoy:

Llevo más de 1 mes sin correr. La periostitis que derivó en una tendinitis, ha retrocedido al punto inicial de inflamación del periostio. Hasta aquí, hemos avanzado. Estaré en el "dique seco", al menos, esta semana y la que viene, para empezar a correr un poco y sobre hierba o tierra. De todas formas, reduciré el volumen de entreno a 1/semana. No llegaré tan preparado como apuntaban mis espectativas, es más, si logro los 7' 30'' el día de la prueba, me voy de rodillas a la Meca, mas no quiero tropezar dos veces con el mismo pedrolo.

Las sesiones de fisio, como mínimo, mensuales, para descargar, no me las quitará ni Juan Carlos.

Voy a incluir ejercicios de fortalecimiento muscular y de tendones de la zona, es decir: tibiales, gemelos, extensores de los dedos... de momento, este tipo de cosas las haré el Miércoles; en cuanto me recuperé y vuelva a correr, las pasaré para los Jueves. Sí, iré sólo para ello, aunque sean 10-15'.

Ando con el carné de moto a vueltas, también; a ver si me examino (del teórico) para la semana del 26 de este mes, con suerte, y empiezo con las prácticas. Nada, estas últimas, chupadas: habiendo conducido en Panamá, creo que estoy en condiciones de decir, que soy el conductor definitivo. XD

Por si a alguien le pica la curiosidad sobre el circuito (una de las pruebas prácticas; la otra, es en abierto, por la calle, vamos), os dejo este link:

This URL has been removed!

Ostia sentadillas
joder murray te estas poniendo fuerte con esos fondos

peazo fondos!! y las dominadas subiendo, ya estamos mas cerca del 10 yujuuu
saludos murray!!!

el entreno cojonudo,pero menudo lastre en los fondos...estas echo una bestia.

saludos''

yaves, puto Murray, cómo ha subido la nenaza eh

Pues que no sea nada lo de la pata y vaya recuperandose bien.
Me alegro por la operación de los ojos. Mi novia se lo hizo hace tiempo y también lo notó muchisimo, aunque ahora ya le empiezan otra vez a fallar algo. La edad no perdona tampoco jejeje

OPOS 2.0: Semana 12 - Miércoles

A: Dominadas: Neutras esternales 1x10 1x9 1x8 / Pull-ups 1x8
B: Peso Muerto [...] 1x3 (94kg) 1x3 (108kg) 1x8 (120kg)
C: Hang Clean [...] 1x1 (50kg) 1x1 (52kg) 1x0 1x1 (54kg)
D1: Elevación de rodillas al pecho - colgado - 2x10
D2: Encogimientos - mancuernas - 2x10 (34kg c/u)
D3: Sit-ups - sin soporte - 2x10

Notas: Me parece que salió algo bastante decente.

Me molan mucho las esternales; además, siento que tiro con otras partes de la espalda de las que acostumbro. Fui sin forzar, al fallo -1.

Hasta ahora, todo a sido andar lo andado; la semana que viene, toco los 128kg en PM y se verá cuan bien me ha ido estos meses con el 5/3/1; recordad, que mi mejor marca fue 1x4 (130kg), allá por Junio, antes del esguince.

Me sentía muy bien en las primeras series (ya que empiezo desde 30kg y voy subiendo de 2kg/4kg por 'single'). Tenía pensado, por lo menos, cargar los 52kg, pero las sensaciones fuero tan buenas, que además de ello, hice el press+encogimiento y me salieron, luego, los 54kg enteros (carga, press y encogimiento). Muy contento. Eso sí, hubo un fallo en el primer intento, ya que me quedé cortísimo en el 'jalón'.
Hoy me lleve unas muñequeras y las utilicé a partir de 50kg.

Pues que no sea nada lo de la pata y vaya recuperandose bien.
Me alegro por la operación de los ojos. Mi novia se lo hizo hace tiempo y también lo notó muchisimo, aunque ahora ya le empiezan otra vez a fallar algo. La edad no perdona tampoco jejeje

Bueno, yo por el derecho ya veo casi al 100%, pero por el izquierdo, me falta por recuperar de lejos. De todas maneras, el intervalo de tiempo que dan para el post-operatorio, son 2 meses, y yo llevo 15 días. jejejej

Pero si estáis hechos unos chavales, Mc. ;)

al final te operaste pa pasar el medico, ahora esperemos que no tengamos algo secreto por ahi jajaj
el peso muerto esta muy bien, que pasa que esta semana no ivas a tope en elas dominadas o que te paso??
saludotes!!

OPOS 2.0: Semana 12 - Viernes

A: Pull-ups 1x14 1x10 1x9 (33)
B: Press Militar [...] 1x3 (36kg) 1x3 (40kg) 1x7 (46kg)
C: Sentadillas [...] 1x3 (50kg) 1x3 (58kg) 1x8 (68kg)
D: Fondos - pecho - [...] 1x2+1 1x2 (32kg) 1x4 (30kg) 1x12 1x10 1x6
E: Remo sentado - polea -
F: Curl invertido - antebrazo - sentado

Notas: Los ha habido mejores.

1 rep más en el Militar que en el ciclo anterior.

Tras el fracaso en los fondos, atríbudio, en mi opinión, a que no hice fondos el Lunes y/o que calculé mal las aproximaciones y llegue petado, se me quitaron las ganas de hacer mucho más y me reservé fuerzas para la última semana del ciclo, la siguiente.

Que pedazo de peso muerto y de fondos, Murray.
Lo unico q no me ganas es el press de banca, aunque tambien lo tengo algo estancado. Aun no llego a 90kgs.
saludos pana

Que buena la operación de ojos. Espero que quedes bien; cuidate y no te apresures.
Un amigo mio que se operó de "no se cual de todas las mierdas" se apresuró y terminó alquilando una de esas sillas de masaje de aeropuerto, xq necesitaba tener la vista hacia abajo todo el tiempo.
Recuerdo que le presté el monitor LCD de mi PC de la casa, que lo ponía chato en el piso para que pudiera ver la tele.
Al final no se que mierda es lo que te pasó en la pata. Podrías hacer algún resúmen del tipo: Como empezó, cuando y xq ocurrió, es congénito? Como se trata, etc.

Buenos entrenos. Estás hecho un pistón que sube y baja prendido de cualquier barra.
Por que no vienes y te prendes de "ésta"?!?!

OPOS 2.0: Semana 13 - Lunes

A: Pull-ups 1x15 1x10 1x8 (33)
B: Press Plano [...] 1x5 (54kg) 1x3 (60kg) 1x6 (68kg)
C: Pull-ups 1x10
D: Fondos - pecho - [...] 1x4 (30kg) 2x4 (25kg) 1x12
E: Face Pull 1x10 (35p) 1x10 (40p) 1x10 (45p)

Notas: Así comienza la semana más dura del ciclo...

Era hoy o nunca; si no le echaba un poco más de ganas me quedaría en las 14 el resto de mi vida. XD La 15, como suelen salir siempre las "nuevas", fue algo guarrilla.

En el plano, me arriesgué con la 7tma, pero ya abajo, me di cuenta que no iba a poder y la deje en los soportes como pude. ajajaja

El pecho estaba tocadillo en los fondos, como todos los Lunes.

Vaya militar y fondos, que pasada lastrarte con 32 kilos, joder!
gran plano, y ojo no te quedes clavao mucho!! XD

OPOS 2.0: Semana 13 - Miércoles

A: Dominadas: Neutras esternales 1x11 1x9 / Pull-ups abiertas 1x8 / Neutras esternales 1x8
B: Peso Muerto [...] 1x5 (102kg) 1x3 (114kg) 1x6 (128kg)
C: Hang Clean [...] 1x1 (50kg) 1x1 (52kg) 1x1 (54kg)
D1: Encogimientos - barra - 1x10 (70kg) 1x10 (80kg) 1x10 (90kg)
D2: Gemelos - de pie - multipower - 3x10
F: Side bends - mancuernas - 1x10 (28kg c/u) 1x10 (30kg c/u)

Notas: Lo de hoy.

Como todos los Miércoles, las dominadas, al fallo -1.

Nuevo record en Peso Muerto. No fueron tan pesados como me imaginé.

No fui a más en los Hang Cleans, porque me faltaba potencia, hoy. Así que, sin riesgos, hasta la próxima.

Atrás