Diario de Murray

Excelente entreno Murray!
Me alegro por los resultados alineados con los progresos!
Aclarame que quieres decir con: 3x8-8-8
Has hecho 3 series de 8, y luego 2 series mas de 8 o que?

saludos!

Niko: Son 3 series de 8 repeticiones. El peso de cada una está dentro del parentesis, respectivamente.

Hell: Sí. Los aumentos de peso son del 10-15%. Pero no hace falta comerte el coco; de esta rutina, hay una .xls (hoja de calculo de Microsoft Excel) que es sólo meter un par de datos y ya te da los aumentos de peso para cada día, ejercicio, set y repetición.

Mañana toca fuego!

Niko: Son 3 series de 8 repeticiones. El peso de cada una está dentro del parentesis, respectivamente.

Hell: Sí. Los aumentos de peso son del 10-15%. Pero no hace falta comerte el coco; de esta rutina, hay una .xls (hoja de calculo de Microsoft Excel) que es sólo meter un par de datos y ya te da los aumentos de peso para cada día, ejercicio, set y repetición.

Mañana toca fuego!

aaa ya veo, la hoja esa de excel esta aki en tu diario o en el post de tu rutina vere si esta por hay si no te la pido por mp o si no posteas el link un paro :p
salu2 wey

Que buen entren ode sentadillas
saludos es la priemra vez que me paso por tu diario y ps segurie vsiitando y ver como van tus progresos
saludos compa

Semana 6: 5x5 - Lunes

Sentadillas 5x5 (37.7-47.2-56.8-66.3-75.9kg)
Press Plano 5x5 (26.8-33.1-40-46.3-53.1kg)
Remo 45º 5x5 (20-24.5-29.5-34.5-39.5kg)

Sit ups - banco declinado - alternas 2x15 (11.36kg)
Side Bends - saxo - 1x15 c/lado (4.5kg c/m)
Encogimientos en polea 1x15 (63.6kg)
Hiperextensiones 3x10 (0-15.9-15.9kg)

Cardio:

27 minutos en cinta (1 caminando + 26 cc)
+4-5 gym-casa

Notas: Duro...
La 4ta y 5ta serie de las sentadillas fueron duras; en especial la última, donde utilice un poco la espalda baja.
La última serie del press plano también fue dura; en la 5ta repetición de ésta, el fallo estuvo cerca.
En el remo...bueno, pues más de lo mismo...pero se va poniendo más pesado cada vez.
En el cardio, subí el ritmo ligeramente. (9'40'/milla)
Las dominadas me tienen algo mosca...más que nada porque me dominan ellas a mí! XD

El sábado y el domingo, guardé la pastilla roja del animal pump (los estimulantes) y hoy, me las tomé con el paquetito (es decir, tome 3 pastillas rojas) 30 minutos antes de entrenar; y un café con 4g de Dextrosa con dos cucharadas y en poca agua. El resultado: apenas noté diferencia...Definitivamente, soy inmune a los estimulantes ajjajaja

las sentadillas ebien que empiecen a pesar, lo mismo que el press banca. A partir de ahora ándate con ojo con las subidas, mejor no subir lo que toca y coger un poco menos de peso pero asegurando la técnica. Lo que me tiene un pco mosca es ese remo 45º no está un poco bajo?

Por las dominadas no te preocupes a base de hacer se va mejorando. POr cierto q ta se han sentido los Saxon Side bebds, duros??

P.D: Si quieres ir como una moto al gym empieza a chupar un grano de guaraná como 1 hora antes y de camino al gum empiezas a mordisquearlo

Buen entrenamiento Murray. Cuánto te estar demorando por sesión en este 5x5?

Muy bien Murray.
Me sumo a la pregunta, que luego me deciis a mi que si hago yoga o voy detras de las tías en el gym y por eso tardo tanto.
Gracias! El 5x5, entre 45'(miércoles) y 45'-60'(lunes y viernes). La sesión, unos 30 minutos adicionales por el cardio.

Vaya entrenamientos murray, pasando por aqui y suscribiendome a tu diario... __genial__
:)

Que buen entren ode sentadillas
saludos es la priemra vez que me paso por tu diario y ps segurie vsiitando y ver como van tus progresos
saludos compa
;)

aaa ya veo, la hoja esa de excel esta aki en tu diario o en el post de tu rutina vere si esta por hay si no te la pido por mp o si no posteas el link un paro :p
salu2 wey
El link del excel anda por el post de mi 5x5 en la sección "Rutinas de entrenamiento". :)

las sentadillas ebien que empiecen a pesar, lo mismo que el press banca. A partir de ahora ándate con ojo con las subidas, mejor no subir lo que toca y coger un poco menos de peso pero asegurando la técnica.
Sí, cierto. Estoy viendo que el viernes voy a flipar...XD

Lo que me tiene un pco mosca es ese remo 45º no está un poco bajo?
La verdad es que sí...pero es que es muy raro, porque aún así, a veces me salen agujetas. Tal vez le suba el peso. De todas formas, como voy haciendo dominadas, sobretodo los lunes y miércoles, pues se van complementando.

Por las dominadas no te preocupes a base de hacer se va mejorando.
Sí, si ya he notado mejorías. La cosa, es que de manera sorprendente, esta semana subí 1kg y algo...(aunque no me lo creo mucho) que supuestamente fue 1 de grasa y 200g de masa no grasa... o_O

POr cierto q ta se han sentido los Saxon Side bebds, duros??
Bueno, los hice por variar un poco hoy. Lo más difícil y más cansino, son los hombros. También hay que tener algo de cuidado con esas flexiones laterales. De todas formas, no me convencieron demasiado; creo que siento mejor los side bends convencionales.

P.D: Si quieres ir como una moto al gym empieza a chupar un grano de guaraná como 1 hora antes y de camino al gum empiezas a mordisquearlo
Como si no me mirasen demasiado raro ya en clase cuando me 'ven' meterme como 9 pastillas XD
Me lo apunto para un futuro; pero ya que no me afectan mucho los estimulantes, prefiero dosificarlos, como vengo haciendo hasta ahora y tomarlos sólo para entrenar.

Tabla de progresos actualizada:
Mañana me volveré a pesar por la mañana, porque me parece que salió algo 'desviada' esa medición. Destacar que ayer, domingo, bebí MUCHA agua (sobretodo antes de dormir) y al despertar oriné igual que cualquier otro día. Ya veremos... De todas formas, no me traumatizo, pero se me hace demasiado extraño e inverosímil subir 1kg de grasa y 200g de músculo en una semana...

Bueno, los hice por variar un poco hoy. Lo más difícil y más cansino, son los hombros. También hay que tener algo de cuidado con esas flexiones laterales. De todas formas, no me convencieron demasiado; creo que siento mejor los side bends convencionales.
no te creas... a mi se me hiceron duros, pesé que por los hombros. Al día siguiente me puse a hacer Side bends normales y tenía todo el csotado con agujetas

Como si no me mirasen demasiado raro ya en clase cuando me 'ven' meterme como 9 pastillas XD
Me lo apunto para un futuro; pero ya que no me afectan mucho los estimulantes, prefiero dosificarlos, como vengo haciendo hasta ahora y tomarlos sólo para entrenar.

apúntatelo... pero déjate el animal ese día. La verdad es q es un chute de cafeina continuo. Yo me lo tomo cnd tengo reunión con mis jefes para no quedarme sopa :p

Buen entreno y coicnido con Iván sobre el remo, pero creo que ya te lo dije.
Los saxon son una mierda, me alegro que coincidamos.

Saludos!

Cardio:

+4-5 gym-casa

La 4ta y 5ta serie de las sentadillas fueron duras; en especial la última, donde utilice un poco la espalda baja.
La última serie del press plano también fue dura; en la 5ta repetición de ésta, el fallo estuvo cerca.
En el remo...bueno, pues más de lo mismo...pero se va poniendo más pesado cada vez.
Las dominadas me tienen algo mosca...más que nada porque me dominan ellas a mí! XD

El sábado y el domingo, guardé la pastilla roja del animal pump (los estimulantes) y hoy, me las tomé con el paquetito (es decir, tome 3 pastillas rojas) 30 minutos antes de entrenar; y un café con 4g de Dextrosa con dos cucharadas y en poca agua. El resultado: apenas noté diferencia...Definitivamente, soy inmune a los estimulantes ajjajaja

Muy buen entreno con todo y pesos!! siguele asi ya podras meterle mas en las dominadas...sguele dando duro toro

Salu2!!!

polaino dijo:
no te creas... a mi se me hiceron duros, pesé que por los hombros. Al día siguiente me puse a hacer Side bends normales y tenía todo el csotado con agujetas
Pues la verdad es que sí, tío! Solo hice una misera serie con bajo peso y tengo los costados con agujetas...jaajaj

tio, te admiro! lo llevas todo a raja tabla...yo soy incapaz.
Vamos que tenemos todo con un control exacto... tremendos entrenos murray...
Esa es la clave del éxito: seriedad! :D

Buen entreno y coicnido con Iván sobre el remo, pero creo que ya te lo dije.
Sí, me he decidido a subirle los pesos!

Los saxon son una mierda, me alegro que coincidamos.
En la ejecución, se hacen extraños y parece que estuvieses haciendo el mono más que entrenando; pero digo lo que le conteste a ivan. De todas formas, no creo que los tome como 'rutina' ajjaajajja

Semana 6: Descanso - Martes

Día de descanso
El entreno de ayer fue duro; tengo esa pequeña molestia en el femoral izquierdo y el cuerpo en general algo molidillo.

Me pesé hoy por la mañana, y andaba por mi mismo peso, tal y como afirmaba. Es lo que tengo, en los días de descanso retengo bastante líquido, y si le sumamos que el viernes y el sábado fueron algo 'guarretes' (hasta con Cheesecake en la cena, inclusive!)... :)

Mañana más!

Muy buenos entrenamientos, me voy a ir pasando a menudo por aquí. Por cierto, como mides la grasa corporal??

Cardio:

+4-5 gym-casa

entreno durisimo, las sentadillas potentes, y el press y el remo lo mismo,...gran esfuerzo se ve realizaste, compi...
Cuando he comenzado a leer lo de las pastillas me he asustado, jue...jajajajja

saludos compi

Atrás