Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Splenda, vamos. Pues para ir con buen sabor de boca al gym! ajjaja Además, un poquito más de azúcar en sangre antes de entrenar viene bien. La insulina es vasodilatadora, también!Para que la dextrosa?
Sentadilla 4x5 (36.8-46.3-55.4-55.4kg)
Press Inclinado 4x5 (29-35-40.4-46.3kg)
Peso Muerto 4x5 (49.5-59.5-69.5-79.5kg)
Sit ups - banco declinado
Paseos del granjero - discos - 20.45kg c/u.
Cardio:
27 minutos en cinta (1 caminando + 26 cc)
+4-5 gym-casa
Notas: Buen entreno. Fue la 'cara' de la moneda respecto a la 'cruz' del lunes. Antes de entrenar, me tome un cafecito con 4g de Dextrosa en muy poca agua y dos cucharadas de café; creo que ayudó!
Las sentadillas fueron muy profundas.
Tuve una total coordinación en el press inclinado y el peso va subiendo poquito a poquito.
Me esforcé mucho con la técnica en el PM y me salió muy bien.
Hice unas series de situps muy personalizadas e improvisadas. Seriaba bajadas a la mitad con subida explosiva junto con bajadas totales y subidas controladas, etc. Los metí en superserie con unos paseos del granjero con discos.
Durante los últimos minutos de cinta...Villa marcó!Que golazo de Iniesta, por cierto. Si es que...culé tenía que ser!
alguien ha leido un artículo de mind & muscle jejejejeSplenda, vamos. Pues para ir con buen sabor de boca al gym! ajjaja Además, un poquito más de azúcar en sangre antes de entrenar viene bien. La insulina es vasodilatadora, también!![]()
Splenda, vamos. Pues para ir con buen sabor de boca al gym! ajjaja Además, un poquito más de azúcar en sangre antes de entrenar viene bien. La insulina es vasodilatadora, también!![]()
Vos me debes una respuesta en mi diario, sobre mi dieta..._dork_
Che pero no es que grandes descargas de insulina en sangre antes de entrenar nos bajan la testosterona?
_susto_ coño agus q expresivo, pero siento decirte q no eres mi tipo, me van más los gruñones como el doctorcito y si son viejos como pureta mejor _lengua_Ivan te la mamaria si te tuviera enfrente.
Un beso!
Buen entreno Murray, por lo que veo se está poniendo de moda el farmer's walk por el foro jajajajajja
Voy pa' publicista!Estás estudiando para Arquitecto o Ingeniero?
Has visto?!?!?!!?
Ya lo dije el otro día, uno se tira a un pozo, y atrás vamos todos!!!
Sentadilla
5x 36.8kg
5x 46.3kg
5x 55.4kg
5x 64.5kg
3x 75.9kg
8x 55.4kg
Press Plano
5x 25.9kg
5x 32.2kg
5x 39kg
5x 45.4kg
3x 53.1kg
8x 39kg
Remo 90º
5x 19.5kg
5x 24kg
5x 29kg
5x 33.6kg
3x 39.5kg
8x 29kg
Fondos
3x6-6-6
Curl barra
3x8-8-(6+2) (24.5-26.8-29/26.8kg)
Press francés barra "z"
3x8-8-8 (22.72-27.2-27.2kg)
Cardio:
27 minutos en cinta (1 caminando + 26 cc)
+4-5 gym-casa
Notas: Buen entreno!
Pude con la sentadilla! Tal vez la serie pesada de 3x no fue impecable...pero estuvo bien.
El press plano estuvo magnífico.
El remo...bueno, que decir...que en su 'línea'. Aunque engaña, porque yo creo que no he hecho nada, pero al día siguiente tengo agujetas...
Los fondos salieron bien; sin fallo.
El curl estuvo bueno. En la última serie, tuve que hacer lo que hace dos semanas: llegué a 6 con 29, pero tuve que quitar dos discos pequeños y hacer otras dos para completar.
En el press francés, ya conseguí dominar los 27kg, aunque en el 3er set llegué a la última por los pelos; pero muy satisfecho!
El cardio molestó un poquín porque tengo catarro :O
El Intermediate de Bill Starr.¿Qué 5x5 estás haciendo Murray?
Más o menos, le quiero dar 10-12 semanas o hasta mediados de diciembre.bueno cuanto tiempo te vas a tirar con ella,tienes agun peso marcado a conseguir,salu2
Que tarde mucho en llegar el día en que no pueda con el peso y este haya subido mucho!me uno a las preguntas de los compis...el 5x5...que esperas de el y hasta cuando?