Diario de Murray

Semana 6: 5x5 - Miércoles

Sentadilla 4x5 (37.7-47.2-56.8-56.8kg)
Press Inclinado 4x5 (29.5-35.4-41.8-47.72kg)
Peso Muerto 4x5 (50.9-61.3-71.3-81.3kg)

Sit ups - banco declinado
Paseos del granjero - discos - 20.45kg c/u.

Cardio:

27 minutos en cinta (1 caminando + 26 cc)
+4-5 gym-casa

Notas: Día light? Creo que ya se acabó eso... :D
Buenas sentadillas; sin mucho que decir.
El press inclinado me tiene contento: sigue subiendo.
Me gusta el kilaje de el último set de PM!

Los paseos del granjero me están gustando y me están ayudando en el PM.

Hombre, por poder, supongo que sí; pero a mí me parecen perfectos y los resultados están 'a la vista'...que querrías cambiar?

Hombre, por poder, supongo que sí; pero a mí me parecen perfectos y los resultados están 'a la vista'...que querrías cambiar?

Y ponte una mini falda, unos aros, collares, un torniquete y vete a la calle Uruguay!!! jajaja

Buen entreno Murray, el 5x5 a full!!!!

Saludos!

ps los auxiliares, esque quiero estas 6 semanas siguuientes basarme en la fuerza y darle a la amplitud de espalda, haber que cambiesillos ago pero pues veo que te ha ido bien con ella me dan ganas de dejarla tal y como esta
salu2 wey

Semana 6: 5x5 - Viernes

Sentadilla
5x 37.7kg
5x 47.2kg
5x 56.8kg
5x 66.3kg
3x 77.7kg
8x 56.8kg

Press Plano
5x 26.8kg
5x 33.1kg
5x 40kg
5x 46.3kg
3x 56.3kg
8x 54.5kg

Remo 45º
5x 24kg
5x 30kg
5x 35.9kg
5x 42.2kg
3x 49.5kg
8x 35.9kg

Fondos
3x6-6-6

Curl barra
3x8 (27.2-29-27.2kg)

Press francés barra "z"
3x8-8-8 (22.72-27.2-27.2kg)

Cardio:

27 minutos en cinta (1 caminando + 26 cc)

Notas: Y cerramos con 'broche' la semana 6!
Las piernas respondieron de maravilla hoy, y la serie pesada (3x) de sentadillas salió bastante bien! Ya estoy muy cerca de mi peso...!
La serie pesada del press plano, según la 'bitácora', tenía que ser de 54.5, pero como estaba mi 'parner' y me sentía motivado, le tiré 1.8kg más. Y salieron bien, aunque la tercera fue muy dura!
El remo, como véis, le subí los pesos en el .xls y bueno...ahora está algo más serie, eh! ajjaj Aunque creo que le voy a subir un poquito más...
Los fondos van mejorando!
El curl con barra mejoró! (si a alguien le interesa, que lo compare con el de la semana pasada :) ) La congestión, con sólo la primera serie, se notó.
El press francés a 27kg ya está dominado. Para la próxima semana, pienso tirar las 3 series de 27kg.

No hubo cardio 'gym-casa', ya que andaba mi 'partner' y me dió 'el bote' hasta mi casa...jajaj (que vago soy...XD)

Hoy tiré los descansos, sobre todo en las sentadillas y el plano de 3' en las más pesadas: me vino muy bien!

bien murray ese entreno ,los descanso en las series mas pesadas , son normales ,asin tiraremos mejor y te preparas para lo bueno jeejjeje,salu2

Semana 7: 5x5 - Lunes

Sentadillas 5x5 (39-48.6-58.1-68.1-77.7kg)
Press Plano 5x5 (27.2-34-40.9-47.7-54.5kg)
Remo 45º 5x5 (24.5-31.3-38.1-45-51.8kg)

Sit ups - banco declinado - 4x15 (13.63kg)
Hiperextensiones 3x10 (0-15.9-15.9kg)

Cardio:

26 minutos en cinta (1 caminando + 25 cc)
+4-5 gym-casa

Notas: Algo apurado, pero serio.
Las sentadillas estuvieron muy bien y con buena profundidad; excepto en la última, en la pesada, que cuando estaba abajo, en la 3ra repetición iba a subir y me vino un monitor por detras (supuestamente, a ayudar) y no sé que cojones hizo el anormal, que la barra me rodo espalda abajo y me jodió el set...si es que manda cojones que haya gente así de monitores...pues nada...el tío me ayudó a colocarla en el rack, alta otra vez y se piró sin decir nada...cojí al momento, he hice 3 más con el mismo peso...pero no fue lo mismo que las 5 de un tirón. ¿Por qué la gente es tan inútil? Me cabreó mucho, pero me contuve de decirle nada.
La última repetición del último set de press plano estuvo algo dura y fue lenta y controlada.
En el remo, le metía 2 ó 3kg más de lo que tenía que meterle...XD Lo sentí bueno y la última, durilla.

En el cardio, en los últimos 15, hice pequeños intervalos de 1 min: de ritmo milla/9'40''-milla/9'20''.

Última edición:
buen entreno murray jaja lastima lo del monitor wey xD... lo bueno esque no le dijiste nada, ya que alomejor lo hiso sin querer...
salu2 wey

Coño vaya metio el monitor ese... hay que ver el comportamiento del mismo porque a lo mejor no solo te queria ayudar... __meparto_

No compa hablando seriamente, es que nunca falta un webon que te joda el entrenamiento... pero bueno al menos pudiste salvar las 5 repes.... A seguir asi viejo...

__genial__

Sentadillas 5x5 (39-48.6-58.1-68.1-77.7kg)
Press Plano 5x5 (27.2-34-40.9-47.7-54.5kg)
Remo 45º 5x5 (24.5-31.3-38.1-45-51.8kg)

Sit ups - banco declinado - 4x15 (13.63kg)
Hiperextensiones 3x10 (0-15.9-15.9kg)

Cardio:

26 minutos en cinta (1 caminando + 25 cc)
+4-5 gym-casa

Notas: Algo apurado, pero serio.
Las sentadillas estuvieron muy bien y con buena profundidad; excepto en la última, en la pesada, que cuando estaba abajo, en la 3ra repetición iba a subir y me vino un monitor por detras (supuestamente, a ayudar) y no sé que cojones hizo el anormal, que la barra me rodo espalda abajo y me jodió el set...si es que manda cojones que haya gente así de monitores...pues nada...el tío me ayudó a colocarla en el rack, alta otra vez y se piró sin decir nada...cojí al momento, he hice 3 más con el mismo peso...pero no fue lo mismo que las 5 de un tirón. ¿Por qué la gente es tan inútil? Me cabreó mucho, pero me contuve de decirle nada.
La última repetición del último set de press plano estuvo algo dura y fue lenta y controlada.
En el remo, le metía 2 ó 3kg más de lo que tenía que meterle...XD Lo sentí bueno y la última, durilla.

En el cardio, en los últimos 15, hice pequeños intervalos de 1 min: de ritmo milla/9'40''-milla/9'20''.

Por que tan apurado tu entreno?

a mi me cagan esas situaciones.. estupidos instructores.. son pateticos

pd: a pesar de lo que comentas me parece buen entreno!

Semana 7: Descanso - Martes

Pff...ayer, cuando me fui a acostar, me miré los pies y el izquierdo (donde hace unos meses tuve el esguince en el accidente de moto) y tenía algo de moratón en la punta y un poquito inchado. Sentía las articulaciones de las piernas muy molidas. Creo que sé a que se debe: ayer entrené con algo de prisas (porque tenía asuntos de clases más tarde) y tras entrenar, llegué a casa, comí y salí rapidito...demasiado ajetreado el día.
Hoy, siento como si el interior del tobillo derecho estuviese en fuego y las rodillas algo adoloridas...

Agujetas, unas cuantas en los ab's y dorsales. El resto del cuerpo lo tengo como con...falta de coordinación? :)

De todas formas, tengo todo el día para 'descansar' (porque tengo muchos trabajos que hacer y estudiar) y el miércoles es algo más suave.

Me voy a estudiar y hacer trabajos...pffff_contrato_

Atrás