Diario de Murray

Ya te tengo localizado así que te vigilaré para que al menor indicio de duda zasss, critica al canto jejejjeje.
Saludos

Ya te tengo localizado así que te vigilaré para que al menor indicio de duda zasss, critica al canto jejejjeje.
Saludos

jajajaja este Mc está hecho un crack, un abrazo mono diabólico.

Semana 8: 5x5 - Miércoles

Sentadilla 4x5 (40-50-59.5-59.5kg)
Press Inclinado 4x5 (31.3-37.2-43.6-50kg)
Peso Muerto 4x5 (53.6-64-75-85.4kg)

Ivan's sit ups 3x25-25-15
Dominadas
Paseo del granjero 2xdiscos 20.45 c/u.

Cardio:
5 minutos en elíptica
22 minutos en cinta

Notas: Pfff...bueno, agobiante, extraño...jajajaj
Las sentadillas salían sólas.
El press inclinado estuvo muy bien. En la última rep del último set, tuve que darle un grito a mi hermano de "Yo puedoooooo!" que se me quedó mirando medio gym...(casi todos preplayas, viejas o gente insoportable XD).
El PM salió muy bien. Aunque algunas partes del suelo, por debajo de la 'alfombrilla' había "craters" XD En el último set, se me escaparon casi 2kg; andaba algo distraído*...

Las ivan's sit ups buenas, pero en el 3er set ya no podía más de 15; el PM y las sentadillas hicieron estragos jajaja

El gym estaba petadísimo...tuve que esperar como 5' por una elíptica, que por cierto, me dan mucho asco porque el movimiento es como muy innatural y al final, mi hermano me dejo su cinta porque el estaba reventadísimo; sigo con esos intervalos.

Estuve algo distraído, porque dirigí 'la rutina' de mi hermano de piernas hoy. Le enseñé a hacer sentadillas y PM (nada más y nada menos) y la verdad que las sentadillas las cojió a la primera y les dio buena profundidad; no tanto el PM, en parte, porque ya estaba algo 'escojonao'. ajajaja

Mirad por donde, hoy descubrí que en el gym había un rack de PM con barras arriba para unas dominadas...jajajaj Es que es tan grande que uno no llega nunca a conocerlo entero! xD

Última edición:
Buenos entrenos, compi...
Me gustan las sentadillas, el plano y el remo..jue, lo has sacado muy bien...esos pesos ya tiran de espaldas
Bien por esos 28 minutos corriendo...
Sí, mazin: esos pesos van subiendo pasito a pasito. ;)
El cardio es lo más sencillo del entreno, mas no lo más divertido ajajja

buen entreno murray, mierda ya te avientas 79.5kg en sentadillas :D__genial__ gratz wey haber si te alcanso con la nueva rutina que haré.
Ahí vamos, Hell! Lo que más motiva, es ver como vas subiendo kilín, kilín y kilín semana tras semana...Y ya sabes, tú y yo tenemos una pequeña competencia! jajaja

Te los has currao he Murray,buena recopilacion tio,me ha gustado esa rutina alemana jeje me la he guardado para el futuro....
Gracias! :D Si quieres saber más de ella, puedes visitar el diario de BIGLOLA; esa machaca se ha hecho las dos!

Hola!!

Me uno a tu diario, veo q estás con el 5x5 y q los pesos están progresando bien en todos los ejercicios!! Muy bueno el último entreno, geniales sentadillas!!
Gracias paisana! Por cierto, eres de Santiago creo, no?

Esta muy bueno el entreno. Se a que te refieres con esa sensación de la sentadilla.
Sí, es como cuando estás haciendo algo y se te cruza una cachonda y te distraes...la pena es que yo no vi a ninguna buenorra! ajajajja

Donde están los links?
En el primer post del diario, en la primera página.

Saludos apestoso!
Un abrazo macarra! ajajaj

esas sentadillas lucen fabulosas cabron!
aguas con los mareos a mi tambien me ha pasado
Ahí seguimos, wey, en la lucha! ;)

hacía tiempo que no me pasaba Murray, pero veo que vas a todo trapo con el 5x5 y los pesos subiendo sin problema. El límite te lo has puesto por peso o por tiempo?
Sí, cabroncete, parece que te has buscado a otro...TODOS SOIS IGUALES! __vomiton_ jajajaja
Pues sí, me va muy bien y estoy muy contento y satisfecho por lo que está dando de sí. En principio, me he planteado ambos; algunos 5RM: en press de banca(60kg), sentadilla (85kg), peso muerto (90-100kg), fondos (10-12reps...sin lastre ajjajaja) y dominadas (neutras:5-6reps, supino medias:5-6reps y las prono abiertas:2 AJJAJAJAJA).

Veo que te va bien con el 5x5, buena recopilación de links has hecho en la primera página de tu diario.
Sin duda, el mejor, el de Los Simpson! ajajajajajaj

Algún día te va a dar un yuyu en el gim, ves con cuidado
Eso intento en cada entreno: darlo todo, quedar tan jodido que el chute de endorfinas posterior me deje todo grobi!
Gracias tío!

Pájaro, ni se te ocurra usar correas.
Claro que no, tío! :D Pero sí es verdad que tengo que trabajar el agarre. Con 83kg, el PM casi me falla.

Estoy pesando unos 105 kilos sin estar muy tapado.
Estás de puta madre, chaval! ;)

Mientras no consigas mi dirección y mis horarios, creo que mi orto estará seguro! jajajaj
Cualquier ayuda aquí es aceptada, campeón! ;)

Progresos:

af232ky8.jpg

---------------------------------------------------------------------

Bueno, Murray. Con esto me has dejado impresionado.
¿Y tienes los cojones de revisarlo cada semana?
¿Y siempre te pesas a las 6.00 a.m?
Joder, puntualidad suiza.
Vaya crack.

Bonitos entrenamientos.
¿Haces la sentadilla profunda de verdad? ¿Bajando hasta abajo?
Así me dejé yo un menisco más o menos a tu edad o poco más.

Hola Murray, vivo en Santiago pq estudio aquí pero soy de Narón (arriba, en la esquinita noroeste).

Dominadas

Cardio:
5 minutos en elíptica
22 minutos en cinta

Notas: Pfff...bueno, agobiante, extraño...jajajaj
Las sentadillas salían sólas.
El press inclinado estuvo muy bien. En la última rep del último set, tuve que darle un grito a mi hermano de "Yo puedoooooo!" que se me quedó mirando medio gym...(casi todos preplayas, viejas o gente insoportable XD).
El PM salió muy bien. Aunque algunas partes del suelo, por debajo de la 'alfombrilla' había "craters" XD En el último set, se me escaparon casi 2kg; andaba algo distraído*...

Las ivan's sit ups buenas, pero en el 3er set ya no podía más de 15; el PM y las sentadillas hicieron estragos jajaja

El gym estaba petadísimo...tuve que esperar como 5' por una elíptica, que por cierto, me dan mucho asco porque el movimiento es como muy innatural y al final, mi hermano me dejo su cinta porque el estaba reventadísimo; sigo con esos intervalos.

Estuve algo distraído, porque dirigí 'la rutina' de mi hermano de piernas hoy. Le enseñé a hacer sentadillas y PM (nada más y nada menos) y la verdad que las sentadillas las cojió a la primera y les dio buena profundidad; no tanto el PM, en parte, porque ya estaba algo 'escojonao'. ajajaja

Mirad por donde, hoy descubrí que en el gym había un rack de PM con barras arriba para unas dominadas...jajajaj Es que es tan grande que uno no llega nunca a conocerlo entero! xD

ola amigo buen entreno ,jeje veo que te gustan las elipticas tanto como a mi eh? jeje estoy de acuerdo donde este correr que se quite todo lo demas jaja.
un abrazo amigo

Ahí vamos, Hell! Lo que más motiva, es ver como vas subiendo kilín, kilín y kilín semana tras semana...Y ya sabes, tú y yo tenemos una pequeña competencia! jajaja

jajaja xD eso si w, pero tu tienes pensado seguir en fuerza bastante tiempo, me dan ganas de seguirte con pura fuerza y volumen comensarlo luego, ya que los pesillos que muevo no me convencen :Djajaja
salu2 champ __genial__

Joer, no digas esas cosas Pureta :(

¿Por qué no?
Para que nos aclaremos, yo llamo "profunda" a lo que ahora llaman ATG.
Es que cuando leí por primera vez a Rippetoe, le oí hablar de la sentadilla profunda y ví las fotos, flipé. Llama profunda a la power. Pues vale.

Yo, haciendo la ATG, me acabé rompiendo un menisco. Ojo, que después de operado la volví a hacer. Y luego ya me limité a romper la paralela.

Sí, cabroncete, parece que te has buscado a otro...TODOS SOIS IGUALES! __vomiton_ jajajaja
Pues sí, me va muy bien y estoy muy contento y satisfecho por lo que está dando de sí. En principio, me he planteado ambos; algunos 5RM: en press de banca(60kg), sentadilla (85kg), peso muerto (90-100kg), fondos (10-12reps...sin lastre ajjajaja) y dominadas (neutras:5-6reps, supino medias:5-6reps y las prono abiertas:2 AJJAJAJAJA).

no escenas de celos no que ya tengo bastante jajajajaja
En cuanto al límite fíjate lo que yo te digo, cnd tu 5RM sea tu peso corporal hacer una descarga de un 10% e intentar llegar al 1,5*peso corporal en sentadillas (si no te estancas antes dos/tres veces en PM)

A ver cnd dejas de mariconear con mis sit-ups y las lastras

Dominadas

Cardio:
5 minutos en elíptica
22 minutos en cinta

Un entreno completito, ...las sentadillas rozando los 60 kilos, estupendas...y me ha hecho gracia lo del inlcinado con tu hermano atento y tu grito de "yo puedo"...jajajajaja el PM va hacia arriba, compi....85,4 kilos...

Bien trabajado y buenos abs...

saludos compi

¿Por qué no?
Es que cuando leí por primera vez a Rippetoe, le oí hablar de la sentadilla profunda y ví las fotos, flipé. Llama profunda a la power. Pues vale.

Yo, haciendo la ATG, me acabé rompiendo un menisco. Ojo, que después de operado la volví a hacer. Y luego ya me limité a romper la paralela.

Yo también te entendí mal, creí que te referías a la sentadilla power, la ATG solo la hago en la frontal, en la trasera me es imposible hacerla sin arquear la espalda baja.

BUENÍSIMO!!! jaajaja lo de gente insoportable me ha llegado!!

Buen entrene tio! sigue así!!

ola amigo buen entreno ,jeje veo que te gustan las elipticas tanto como a mi eh? jeje estoy de acuerdo donde este correr que se quite todo lo demas jaja.
Sí tío. Además, como no era mi sucursal habitual, no conocía bien esas máquinas y no sabía cambiarle la elíptica al movimiento...pfff que asco, casi le vomito a la vieja de al lado! jajajajaj

jajaja xD eso si w, pero tu tienes pensado seguir en fuerza bastante tiempo, me dan ganas de seguirte con pura fuerza y volumen comensarlo luego, ya que los pesillos que muevo no me convencen :Djajaja
Pues mira tú por donde, que me estoy planteando tirar por fuerza una buena temporada (hablo de tal vez, hasta junio) aunque no con el 5x5 toda la vida; la rutina de Jax me gusta y quien sabe; puede ser una Waterbury también...

Que metodico con la documentacion y progresion. Envidiable.
Así va a ser nuestra boda, grandotote! :D Gracias ;)

Muy bien Murray.

Joer, no digas esas cosas Pureta :(
El jodido Pureta, cortándonos las alas!
¿Por qué no?
+1 Contigo. Tal vez deba empezar a remplazar la calificación de profunda por paralela o negativa. ;)
Nunca he probado una ATG...tal vez el viernes la pruebe con poco peso, sentadilla frontal o un snatch sólo con la barra; a ver que se siente...

Lo que pasa, es que tu nacistes gastao' pureta xDDD Es broma ;)

no escenas de celos no que ya tengo bastante jajajajaja
En cuanto al límite fíjate lo que yo te digo, cnd tu 5RM sea tu peso corporal hacer una descarga de un 10% e intentar llegar al 1,5*peso corporal en sentadillas (si no te estancas antes dos/tres veces en PM)
De hecho, mi 5RM de squats es mi PC (gramos arriba, gramos abajo). El PM de momento aguanta y también, sobrado, pasa mi PC (que por cierto, es bastante por mi densidad ósea, no tanto por mi masa! jajaja); estoy completamente seguro, que cuando falle o me estanque, va a ser por el jodido agarre. Y no, no pienso usar grips.

A ver cnd dejas de mariconear con mis sit-ups y las lastras
Cago en la ostia ajajaja Es que el miércoles no se lastran las sit-ups, son los lunes. No sé si el próximo lunes o el martes, ya que me voy de puente a una isla paradisiaca en el caribe, pero las lastro!

Un entreno completito, ...las sentadillas rozando los 60 kilos, estupendas...y me ha hecho gracia lo del inlcinado con tu hermano atento y tu grito de "yo puedo"...jajajajaja el PM va hacia arriba, compi....85,4 kilos...
Las sentadillas de los miércoles es pura mariconada...ya verás mañana...si es que vivo para contar la pesada de 3x ajajjajjaja

BUENÍSIMO!!! jaajaja lo de gente insoportable me ha llegado!!
Buen entrene tio! sigue así!!
Sí tio, hay gente además muy descarada y flipada por el mundo. Estaban 2 brasileños, uno al cual yo, por cierto, le había pedido amablemente si podía moverse un poco hacia adelante porque estaba haciendo PM y me miró hasta mal y ni contesto, hablando en portugués y creyendo que nadie les entendía. No sabían ellos que tanto mi hermano como yo hablamos gallego (quieras o no, ayuda a entender a un portugués levemente) y joder, cualquiera con 2 dedos de frente y mínimo de español los entiende, captábamos casi todo el marujeo, despectivos y altivez que se daban con la gente de alrededor.
Lo que digo yo, gente insoportable.

Semana 8: 5x5 - Viernes

Sentadilla
5x 40kg
5x 50kg
5x 59.5kg
5x 69.5kg
3x 81.8kg
8x 59.5kg

Press Plano
5x 27.7kg
5x 35kg
5x 41.8kg
5x 49kg
3x 57.2kg
8x 41.8kg

Remo 90º
5x 25.4kg
5x 31.8kg
5x 37.7kg
5x 44kg
3x 51.8kg
8x 37.7kg

Fondos
3x8

Curl barra
3x8-8-6F (27.2-29-27.2kg)

Press francés barra "z"
3x8-8-6F (27.2kg)

Cardio:
27 minutos en cinta (1 caminando + 26 cc)
+4-5 gym-casa

Notas: Sobreviví! A pesar de haberme levantado con un malestar general y un dolor de cabeza tremendo (2h antes del entreno, me tome 1g de Tylenol), lo di todo y estoy muy satisfecho. Cuando iba terminando el remo, el efecto del analgésico se me pasó y soporté hasta el final...!

Las sentadillas aprobaron y con nota! Hice buenos descansos de 2' y 3' a partir de la 3ra serie. La serie pesada salió muy bien, quizás sacrifiqué algo de profundidad, pero para ir como iba, tiene mérito!
El press plano espléndido. El peso sube y sube; aunque se va poniendo duro.
El remo hoy fue 90° y salí bastante contento con él. En alguna serie, hice lo que me dió la gana y metí un par de kg de más jajaja (lo típico para mí en el remo XD)
Pero sin duda, lo que más me motivó fueron los fondos; la anterior semana subí a 7 y ésta, totalmente descuajeringado mejoré mi límite: 8!
El biceps no respondió tan bien hoy, y falle en la 6ta de la última.
El francés se vio resentido de los fondos; pero contento igualmente.

La cinta ya puedo estar con fiebre amarilla, que el cardio no me cuesta nada! XD

Eso sí, cuando llegué a casa me tuve que tomar el post entreno en el suelo apoyado contra la pared...iré a comprar aspirinas o algo en un ratito...

buen entreno wey, esa sentadilla va para arriva bn rapido __genial__, el remo a 90º muy bueno y te la rifaste iendo a entrenar con dolor de cabesa yo no lo hubiera hecho xD...

Eso sí, cuando llegué a casa me tuve que tomar el post entreno en el suelo apoyado contra la pared...iré a comprar aspirinas o algo en un ratito...[/I]

jajaja xD ya te veo tirado tomandote el postentreno, que te mejores cabronaso __genial__
salu2

Buen entreno Murray! Si te sientes así para la próxima mejor quédate en la casa, es mejor reponerte y estar al 100% Saludos!

Atrás