Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya te tengo localizado así que te vigilaré para que al menor indicio de duda zasss, critica al canto jejejjeje.
Saludos
Sí, mazin: esos pesos van subiendo pasito a pasito.Buenos entrenos, compi...
Me gustan las sentadillas, el plano y el remo..jue, lo has sacado muy bien...esos pesos ya tiran de espaldas
Bien por esos 28 minutos corriendo...
Ahí vamos, Hell! Lo que más motiva, es ver como vas subiendo kilín, kilín y kilín semana tras semana...Y ya sabes, tú y yo tenemos una pequeña competencia! jajajabuen entreno murray, mierda ya te avientas 79.5kg en sentadillas__genial__ gratz wey haber si te alcanso con la nueva rutina que haré.
Gracias!Te los has currao he Murray,buena recopilacion tio,me ha gustado esa rutina alemana jeje me la he guardado para el futuro....
Gracias paisana! Por cierto, eres de Santiago creo, no?Hola!!
Me uno a tu diario, veo q estás con el 5x5 y q los pesos están progresando bien en todos los ejercicios!! Muy bueno el último entreno, geniales sentadillas!!
Sí, es como cuando estás haciendo algo y se te cruza una cachonda y te distraes...la pena es que yo no vi a ninguna buenorra! ajajajjaEsta muy bueno el entreno. Se a que te refieres con esa sensación de la sentadilla.
En el primer post del diario, en la primera página.Donde están los links?
Un abrazo macarra! ajajajSaludos apestoso!
Ahí seguimos, wey, en la lucha!esas sentadillas lucen fabulosas cabron!
aguas con los mareos a mi tambien me ha pasado
Sí, cabroncete, parece que te has buscado a otro...TODOS SOIS IGUALES! __vomiton_ jajajajahacía tiempo que no me pasaba Murray, pero veo que vas a todo trapo con el 5x5 y los pesos subiendo sin problema. El límite te lo has puesto por peso o por tiempo?
Sin duda, el mejor, el de Los Simpson! ajajajajajajVeo que te va bien con el 5x5, buena recopilación de links has hecho en la primera página de tu diario.
Eso intento en cada entreno: darlo todo, quedar tan jodido que el chute de endorfinas posterior me deje todo grobi!Algún día te va a dar un yuyu en el gim, ves con cuidado
Claro que no, tío!Pájaro, ni se te ocurra usar correas.
Estás de puta madre, chaval!Estoy pesando unos 105 kilos sin estar muy tapado.
Mientras no consigas mi dirección y mis horarios, creo que mi orto estará seguro! jajajajYa te tengo localizado así que te vigilaré para que al menor indicio de duda zasss, critica al canto jejejjeje.
Progresos:
![]()
---------------------------------------------------------------------
Sentadilla 4x5 (40-50-59.5-59.5kg)
Press Inclinado 4x5 (31.3-37.2-43.6-50kg)
Peso Muerto 4x5 (53.6-64-75-85.4kg)
Ivan's sit ups 3x25-25-15
Dominadas
Paseo del granjero 2xdiscos 20.45 c/u.
Cardio:
5 minutos en elíptica
22 minutos en cinta
Notas: Pfff...bueno, agobiante, extraño...jajajaj
Las sentadillas salían sólas.
El press inclinado estuvo muy bien. En la última rep del último set, tuve que darle un grito a mi hermano de "Yo puedoooooo!" que se me quedó mirando medio gym...(casi todos preplayas, viejas o gente insoportable XD).
El PM salió muy bien. Aunque algunas partes del suelo, por debajo de la 'alfombrilla' había "craters" XD En el último set, se me escaparon casi 2kg; andaba algo distraído*...
Las ivan's sit ups buenas, pero en el 3er set ya no podía más de 15; el PM y las sentadillas hicieron estragos jajaja
El gym estaba petadísimo...tuve que esperar como 5' por una elíptica, que por cierto, me dan mucho asco porque el movimiento es como muy innatural y al final, mi hermano me dejo su cinta porque el estaba reventadísimo; sigo con esos intervalos.
Estuve algo distraído, porque dirigí 'la rutina' de mi hermano de piernas hoy. Le enseñé a hacer sentadillas y PM (nada más y nada menos) y la verdad que las sentadillas las cojió a la primera y les dio buena profundidad; no tanto el PM, en parte, porque ya estaba algo 'escojonao'. ajajaja
Mirad por donde, hoy descubrí que en el gym había un rack de PM con barras arriba para unas dominadas...jajajaj Es que es tan grande que uno no llega nunca a conocerlo entero! xD
Ahí vamos, Hell! Lo que más motiva, es ver como vas subiendo kilín, kilín y kilín semana tras semana...Y ya sabes, tú y yo tenemos una pequeña competencia! jajaja
¿Haces la sentadilla profunda de verdad? ¿Bajando hasta abajo?
Así me dejé yo un menisco más o menos a tu edad o poco más.
Joer, no digas esas cosas Pureta![]()
Sí, cabroncete, parece que te has buscado a otro...TODOS SOIS IGUALES! __vomiton_ jajajaja
Pues sí, me va muy bien y estoy muy contento y satisfecho por lo que está dando de sí. En principio, me he planteado ambos; algunos 5RM: en press de banca(60kg), sentadilla (85kg), peso muerto (90-100kg), fondos (10-12reps...sin lastre ajjajaja) y dominadas (neutras:5-6reps, supino medias:5-6reps y las prono abiertas:2 AJJAJAJAJA).
Sentadilla 4x5 (40-50-59.5-59.5kg)
Press Inclinado 4x5 (31.3-37.2-43.6-50kg)
Peso Muerto 4x5 (53.6-64-75-85.4kg)
Ivan's sit ups 3x25-25-15
Dominadas
Paseo del granjero 2xdiscos 20.45 c/u.
Cardio:
5 minutos en elíptica
22 minutos en cinta
¿Por qué no?
Para que nos aclaremos, yo llamo "profunda" a lo que ahora llaman ATG.
Es que cuando leí por primera vez a Rippetoe, le oí hablar de la sentadilla profunda y ví las fotos, flipé. Llama profunda a la power. Pues vale.
Yo, haciendo la ATG, me acabé rompiendo un menisco. Ojo, que después de operado la volví a hacer. Y luego ya me limité a romper la paralela.
El press inclinado estuvo muy bien. En la última rep del último set, tuve que darle un grito a mi hermano de "Yo puedoooooo!" que se me quedó mirando medio gym...(casi todos preplayas, viejas o gente insoportable XD).
Sí tío. Además, como no era mi sucursal habitual, no conocía bien esas máquinas y no sabía cambiarle la elíptica al movimiento...pfff que asco, casi le vomito a la vieja de al lado! jajajajajola amigo buen entreno ,jeje veo que te gustan las elipticas tanto como a mi eh? jeje estoy de acuerdo donde este correr que se quite todo lo demas jaja.
Pues mira tú por donde, que me estoy planteando tirar por fuerza una buena temporada (hablo de tal vez, hasta junio) aunque no con el 5x5 toda la vida; la rutina de Jax me gusta y quien sabe; puede ser una Waterbury también...jajaja xD eso si w, pero tu tienes pensado seguir en fuerza bastante tiempo, me dan ganas de seguirte con pura fuerza y volumen comensarlo luego, ya que los pesillos que muevo no me convencenjajaja
Así va a ser nuestra boda, grandotote!Que metodico con la documentacion y progresion. Envidiable.
El jodido Pureta, cortándonos las alas!Muy bien Murray.
Joer, no digas esas cosas Pureta![]()
+1 Contigo. Tal vez deba empezar a remplazar la calificación de profunda por paralela o negativa.¿Por qué no?
Para que nos aclaremos, yo llamo "profunda" a lo que ahora llaman ATG.
Es que cuando leí por primera vez a Rippetoe, le oí hablar de la sentadilla profunda y ví las fotos, flipé. Llama profunda a la power. Pues vale.
Yo, haciendo la ATG, me acabé rompiendo un menisco. Ojo, que después de operado la volví a hacer. Y luego ya me limité a romper la paralela.
De hecho, mi 5RM de squats es mi PC (gramos arriba, gramos abajo). El PM de momento aguanta y también, sobrado, pasa mi PC (que por cierto, es bastante por mi densidad ósea, no tanto por mi masa! jajaja); estoy completamente seguro, que cuando falle o me estanque, va a ser por el jodido agarre. Y no, no pienso usar grips.no escenas de celos no que ya tengo bastante jajajajaja
En cuanto al límite fíjate lo que yo te digo, cnd tu 5RM sea tu peso corporal hacer una descarga de un 10% e intentar llegar al 1,5*peso corporal en sentadillas (si no te estancas antes dos/tres veces en PM)
Cago en la ostia ajajaja Es que el miércoles no se lastran las sit-ups, son los lunes. No sé si el próximo lunes o el martes, ya que me voy de puente a una isla paradisiaca en el caribe, pero las lastro!A ver cnd dejas de mariconear con mis sit-ups y las lastras
Las sentadillas de los miércoles es pura mariconada...ya verás mañana...si es que vivo para contar la pesada de 3x ajajjajjajaUn entreno completito, ...las sentadillas rozando los 60 kilos, estupendas...y me ha hecho gracia lo del inlcinado con tu hermano atento y tu grito de "yo puedo"...jajajajaja el PM va hacia arriba, compi....85,4 kilos...
Sí tio, hay gente además muy descarada y flipada por el mundo. Estaban 2 brasileños, uno al cual yo, por cierto, le había pedido amablemente si podía moverse un poco hacia adelante porque estaba haciendo PM y me miró hasta mal y ni contesto, hablando en portugués y creyendo que nadie les entendía. No sabían ellos que tanto mi hermano como yo hablamos gallego (quieras o no, ayuda a entender a un portugués levemente) y joder, cualquiera con 2 dedos de frente y mínimo de español los entiende, captábamos casi todo el marujeo, despectivos y altivez que se daban con la gente de alrededor.BUENÍSIMO!!! jaajaja lo de gente insoportable me ha llegado!!
Buen entrene tio! sigue así!!
Eso sí, cuando llegué a casa me tuve que tomar el post entreno en el suelo apoyado contra la pared...iré a comprar aspirinas o algo en un ratito...[/I]