Si te pones, en 3 meses haces 10 de cada.
Hay un previo bueno para las pronadas: el agarre mixto.
1 mano pronada, otra supinada.
A mi no me gusta ese agarre pero es verdad lo que dice Pureta, con el mixto puedes tirar unas cuantas más (yo lo uso cnd no saco ni una pronada más)
Cierto, yo lo probé una vez. Está curioso el agarre. Gracias por los ánimos!
jajaja xDDD claro q lo logras wey tienes todo un mes
Como buen chicarrón del norte que lo consigo, coño!
Pureta, está probado (preguntale al inútil del canario sino!) que para mejorar las dominadas asi q entrenar las negativas.
Te pones un banco bajo los pies. Haces la mayor cantidad de dominadas que puedeas, y cuando fallas, te impulsas en el banco para subir, y controlas las negativas!!
No me jodas, si lo consiguió el canario significa que todo es posible, Papa Noel existe y la religión no es una secta estafadora! jajajaaj
Gracias Niko!
eso es verdad (las dos cosas), yo he leido en varios sitios que parte de la progresión de dominadas es controlar la negativa...
Ajá. Creo que también
infiltraré en mis entrenos unos remos invertidos (usaré la máquina smith para ello) para complementar.
Ánimo! y seguro que llegas a tu objetivo!!!!!!!!!!!
Claro que sí! Gracias!
Bueno, más tarde toca entreno
(ahora mis horarios se movieron a Martes/Jueves/Sábado, debido a las vacaciones del último fin de semana).
Me queda para hoy el último sobrecito del 2do bote de
Animal Pump y creo, que hasta aquí lo dejaré por un tiempo. De la misma manera, el whey se me puede estar acabando llegando a mediados de diciembre y lo que me resté aquí
(PAN), serán post-entrenos con
plátanos/arroz blanco + claras de huevo. Ya para enero del 2009, dependiendo como se plantee la economía allí
(ESP), me pillo un
whey (por supuesto) y tal vez
caseína; más adelante, finales de enero o principios de febrero, retomo el
Animal Pump (suplemento que me está gustando mucho) o sino, un combo Gaspari SizeUp+Superpump (parecido a los de Ivan y/o chedu). La
glutamina, como me queda millón, la mantendré y me la llevaré.
Hoy voy a probar lo más brutal hasta ahora para mí: tengo
4 cápsulas rojas (estimulantes del AP), las juntaré con
2 cucharadas de café y
dextrosa...vamos a ver que tan enchufado llego al gym XD
Hoy hace falta, ya que hay pesitos que intimidan (para mí, obviamente):
BP:3x58.6kg o
SQ: 3x83.6kg :O
He estado pensando en el plan anual 2009. Partiendo del final de este año, apuraré fuerza hasta finales de año (mediados de diciembre) y en enero, me meteré en volumen máximo 2 meses, cortaré por encima algo de grasa ganada y le daré a fuerza por lo menos 4 meses. Dependiendo como me vea tras el verano, me meto otro volumen (no muy largo) y puede que retome fuerza de nuevo.
Me ha gustado mucho este tipo de entrenamiento y el marco de las pesas en que se mueve. (cargas elevadas, básicos...)