Diario de Murray

un fallo en una rutina puede indicar como tú dejas ver un mal día, falta de descanso o que el cuerpo todavía no se ha ajustado a ese peso (or decirlo de una manera algo burda). Un fallo de un día no indica nada, puedes seguir subiendo pero algo menos o repetir el/los peso/s en el qe has fallado. Sí se repite lo mismo es que no das más y necesitas una descarga para volver a asimilar la carga

Yo estuve pensando lo mismo, también. Voy a darle oportunidad para terminar la semana: seguro que el viernes puedo con lo que sea!
No es la primera vez que un día me noto más flojo de lo normal...

Me bajé el libro: está de PM para mejorar aspectos técnicos, sobre todo la sentadilla. Gracias Iván!

Buen entreno murray!! es tuyo el caballito?
No, era del ressort a dónde fui! :D

Yo estuve pensando lo mismo, también. Voy a darle oportunidad para terminar la semana: seguro que el viernes puedo con lo que sea!
No es la primera vez que un día me noto más flojo de lo normal...

Me bajé el libro: está de PM para mejorar aspectos técnicos, sobre todo la sentadilla. Gracias Iván!

No, era del ressort a dónde fui! :D

aprovecha youtube y busca vídeos donde aparezca Rippotoe enseñando o corrigiendo técnica

Bien por ese entreno, Muray, esos pesos en sentadillas y en press estan genial, ya se nota el trabajo...Y normal por otra parte que llegues cansado a la ultima serie...despues del tute...
Y veo que estas mejor, compi,..me alegro.

Saludos campeon

Buen entreno murray!

hay que trabajar esas sentadillas hay que llegar hacer todas las repes!!! jejeje

un saludo!!__genial__

Semana 9: 5x5 - Jueves

Sentadilla 4x5 (40.9-50.9-61.3-61.3kg)
Press Inclinado 4x5 (31.8-38.1-45-51.36kg)
Peso Muerto 4x5 (55-65.9-76.8-87.7kg)

V-ups 4x12

Cardio:
30 minutos en cinta (1 caminando + 29 cc)

Notas: Concentración 110%!
Las sentadillas fueron super bien. Aunque sea el día mas ligero de todos...
El press inclinado sigue subiendo y saqué el último set más fácil de lo que me esperaba.
El PM fue muy bueno. Distintamente a como llevaba haciendo, esta vez posé 1 segundo la barra en el suelo en cada repetición; con ello conseguí localizar el trabajo de manera aislada en la espalda baja y los gluteos. (Antes sentía los trapecios). Tras la última serie me sentí muy satisfecho y orgulloso del peso.
:)

Hoy fui a una sucursal de mi gym que me queda a 1-2km; mucho más tranquila y se siente más acojedora. Esto me ayudó a centrarme en el entrenamiento y a hacer descansos de 2'/3' controlados. (Por fin llevé un reloj para ello! ajjajajaj)

Enhorabuena por el nuevo gym y por ese entreno hecho con la concentracion oportuna...
Sentadilla pesada, press inclinado y PM durisimos...

sigue asi, compañero...

saludos

Sentadilla 4x5 (40.9-50.9-61.3-61.3kg)
Press Inclinado 4x5 (31.8-38.1-45-51.36kg)
Peso Muerto 4x5 (55-65.9-76.8-87.7kg)

V-ups 4x12

Cardio:
30 minutos en cinta (1 caminando + 29 cc)

Notas: Concentración 110%!
Las sentadillas fueron super bien. Aunque sea el día mas ligero de todos...
El press inclinado sigue subiendo y saqué el último set más fácil de lo que me esperaba.
El PM fue muy bueno. Distintamente a como llevaba haciendo, esta vez posé 1 segundo la barra en el suelo en cada repetición; con ello conseguí localizar el trabajo de manera aislada en la espalda baja y los gluteos. (Antes sentía los trapecios). Tras la última serie me sentí muy satisfecho y orgulloso del peso.
:)

Hoy fui a una sucursal de mi gym que me queda a 1-2km; mucho más tranquila y se siente más acojedora. Esto me ayudó a centrarme en el entrenamiento y a hacer descansos de 2'/3' controlados. (Por fin llevé un reloj para ello! ajjajajaj)

No ha estado mal. no señor. Buen día suave

aprovecha youtube y busca vídeos donde aparezca Rippotoe enseñando o corrigiendo técnica

Eso es muy cierto, Murray. Hay varios videos muy instructivos del gordito mercenario de Rippetoe (con cariño...).
El entreno me gustó mucho.
Sobre el PM, me llama la atención que te tire los trapecios...

Sds!

bueno ese press inclinado murray __genial__, jajaja xD yo no llevaba el tiempo de los descansos tampoco hasta el lunes que empese a usar un cronometro :D
salu2 machaca

Objetivos: Noviembre

Este mes no pienso ser muy exigente, porque ya bastante tengo con aguantar estas últimas semanas del 5x5; de todas formas, me planteo una meta seria y por mis dos, que tengo que sacarla:

Dominadas: (pronadas agarre medio-abierto) x2
Parece una chorrada, pero para mí sería todo un mérito! ajjaajaj
Dominadas: (pronadas agarre cerrado-medio ~30cm) x5
Actualmente ando sobre las 4.
Dominadas: (supinadas agarre medio) x5
Actualmente ando sobre las 4-5.

Soy el cáncer de las dominadas! Pero bueno, vamos a intentar arreglarlo ;)

Este mes no pienso ser muy exigente, porque ya bastante tengo con aguantar estas últimas semanas del 5x5; de todas formas, me planteo una meta seria y por mis dos, que tengo que sacarla:

Si te pones, en 3 meses haces 10 de cada.
Hay un previo bueno para las pronadas: el agarre mixto.
1 mano pronada, otra supinada.

Eso es muy cierto, Murray. Hay varios videos muy instructivos del gordito mercenario de Rippetoe (con cariño...).
El entreno me gustó mucho.
Sobre el PM, me llama la atención que te tire los trapecios...

Sds!
y que razón tienes chavalote. Me lo comentaste en no se qué diario y es verdad, ese tio va donde está la pasta... por suerte la pasta ahora en mi lado jajajaja

A mi no me gusta ese agarre pero es verdad lo que dice Pureta, con el mixto puedes tirar unas cuantas más (yo lo uso cnd no saco ni una pronada más)

jajaja xDDD claro q lo logras wey tienes todo un mes :D
salu2 murray

y que razón tienes chavalote. Me lo comentaste en no se qué diario y es verdad, ese tio va donde está la pasta... por suerte la pasta ahora en mi lado jajajaja

A mi no me gusta ese agarre pero es verdad lo que dice Pureta, con el mixto puedes tirar unas cuantas más (yo lo uso cnd no saco ni una pronada más)

Es un mercenario pero es un genio.

Pureta, está probado (preguntale al inútil del canario sino!) que para mejorar las dominadas asi q entrenar las negativas.
Te pones un banco bajo los pies. Haces la mayor cantidad de dominadas que puedeas, y cuando fallas, te impulsas en el banco para subir, y controlas las negativas!!

Saludos!

Es un mercenario pero es un genio.

Pureta, está probado (preguntale al inútil del canario sino!) que para mejorar las dominadas asi q entrenar las negativas.
Te pones un banco bajo los pies. Haces la mayor cantidad de dominadas que puedeas, y cuando fallas, te impulsas en el banco para subir, y controlas las negativas!!

Saludos!

eso es verdad (las dos cosas), yo he leido en varios sitios que parte de la progresión de dominadas es controlar la negativa... de hecho ayer la hice como me sugerísteis (explosiva y la negativa sin controlar) y saqué las primeras 15 fáciles, y de las 30 siguientes 15, pausa de 1' y otras 10

Cierto, yo lo probé una vez. Está curioso el agarre. Gracias por los ánimos! ;)

jajaja xDDD claro q lo logras wey tienes todo un mes :D
Como buen chicarrón del norte que lo consigo, coño!

No me jodas, si lo consiguió el canario significa que todo es posible, Papa Noel existe y la religión no es una secta estafadora! jajajaaj

Gracias Niko!

eso es verdad (las dos cosas), yo he leido en varios sitios que parte de la progresión de dominadas es controlar la negativa...
Ajá. Creo que también infiltraré en mis entrenos unos remos invertidos (usaré la máquina smith para ello) para complementar.

Ánimo! y seguro que llegas a tu objetivo!!!!!!!!!!!:)
Claro que sí! Gracias!

Bueno, más tarde toca entreno (ahora mis horarios se movieron a Martes/Jueves/Sábado, debido a las vacaciones del último fin de semana).

Me queda para hoy el último sobrecito del 2do bote de Animal Pump y creo, que hasta aquí lo dejaré por un tiempo. De la misma manera, el whey se me puede estar acabando llegando a mediados de diciembre y lo que me resté aquí (PAN), serán post-entrenos con plátanos/arroz blanco + claras de huevo. Ya para enero del 2009, dependiendo como se plantee la economía allí (ESP), me pillo un whey (por supuesto) y tal vez caseína; más adelante, finales de enero o principios de febrero, retomo el Animal Pump (suplemento que me está gustando mucho) o sino, un combo Gaspari SizeUp+Superpump (parecido a los de Ivan y/o chedu). La glutamina, como me queda millón, la mantendré y me la llevaré.

Hoy voy a probar lo más brutal hasta ahora para mí: tengo 4 cápsulas rojas (estimulantes del AP), las juntaré con 2 cucharadas de café y dextrosa...vamos a ver que tan enchufado llego al gym XD

Hoy hace falta, ya que hay pesitos que intimidan (para mí, obviamente): BP:3x58.6kg o SQ: 3x83.6kg :O

He estado pensando en el plan anual 2009. Partiendo del final de este año, apuraré fuerza hasta finales de año (mediados de diciembre) y en enero, me meteré en volumen máximo 2 meses, cortaré por encima algo de grasa ganada y le daré a fuerza por lo menos 4 meses. Dependiendo como me vea tras el verano, me meto otro volumen (no muy largo) y puede que retome fuerza de nuevo.
Me ha gustado mucho este tipo de entrenamiento y el marco de las pesas en que se mueve. (cargas elevadas, básicos...)

Atrás