Diario de Murray

Pedazo entreno amigo! muy bueno__genial__

Pero es mejor que si te encuentras mal quedarte en casa y no forzar la máquina;)

saludosssssssssss

jue compi...muy buen entreno y encima malito, con dolores generales..uis uis...
Esas sentadillas, el prlano y el remo, estuvieron grandes, compi...te esforzaste y lo diste todo, y eso se debe notar...

saludos y sigue asi, maquina

Gracias a todos!

Bueno, creo que aposté y salí ganando. Si llego a haberlo dejado para hoy, además de que no podría alimentarme bien ya que más tarde me marcho de puente, tal vez no habría podido.

Desde la 17.00 de ayer hasta ahora (7.45am) llevo en la cama jodidísimo. Ayer me dió un subidón de fiebre terrible y pasé una noche espantosa: tuve delirios, cegueras, momentos de lucidez... XD Eso sí, ya estoy casi recuperado (soy de reponerme rápido de las enfermedades) y aprovecharé estas 'mini vacaciones' para tomar mucho sol y descansar. =)

Gracias a todos!

Bueno, creo que aposté y salí ganando. Si llego a haberlo dejado para hoy, además de que no podría alimentarme bien ya que más tarde me marcho de puente, tal vez no habría podido.

Desde la 17.00 de ayer hasta ahora (7.45am) llevo en la cama jodidísimo. Ayer me dió un subidón de fiebre terrible y pasé una noche espantosa: tuve delirios, cegueras, momentos de lucidez... XD Eso sí, ya estoy casi recuperado (soy de reponerme rápido de las enfermedades) y aprovecharé estas 'mini vacaciones' para tomar mucho sol y descansar. =)

Pues recuperate al 100 % y disfruta delas vacaciones...

Que bueno que la fiebre te dio un momento de lucidez!!!!!!!!!!!!!
jajajaja
Buen entreno pre fiebre. A cuidarse, y disfrutar de las mini vacaciones!!

Saludos!

Semana 9: 5x5 - Martes

Sentadillas 4x5 (40.9-50.9-61.3-71.3kg) 1x3 (81.8kg)
Press Plano 4x5 (28.6-35.9-43.1-50kg) 1X3 (57.2kg)
Remo 45º 5x5 (25.9-32.2-38.6-45.4-51.8kg)

Sit ups - 4x20-20-20-15 (11.36-15.9-15.9-15.9kg)
Dominadas
Hiperextensiones 3x10 (0-15.9-20.45kg)

Cardio:

29 minutos en cinta (1 caminando + 28 cc)
+4-5 gym-casa

Notas: No llegué.
Las sentadillas fueron bien hasta la cuarta serie, cuando noté que me empezaban a costar más de lo normal. En la última, sólo fui capaz de hacer 3.
El press plano, exactamente igual a las sentadillas.
El remo no ha sido igual; pero ya empieza a ir difícil.

Quería hacer las ivan's sit-ups con lastre pero no había bancos libres. Así que me hice unas sit-ups en el suelo con disco.
En la última serie de hiperextensiones (45°), me dió por agarrar el disco de 45lb(20.45kg).

En definitiva, creo que el jueves de esta semana lo dejaré como está; pero el sábado usaré los pesos de la semana 8 y la siguiente semana replicaré la 8va también: una pequeña descarga, para ya luego reintentar la 9na de nuevo.
Aclarar que la 'descarga' la haré sólo en las sentadillas y en el press plano.

Última edición:
Hombre Murray, me alegro que ya estes bien. parece que por fin has dejado las drogas,jajaja, debiste hacerlo con las primeras alucinaciones,jajaja.
venga que esos pesos van apara arriba

Actualización

Tabla de progresos actualizada:
Me pesé hoy martes, porque llegué de las 'mini vacaciones' ayer por la tarde. Muy disfrutadas y deliciosas...(eso sí, me llevé latas de atún para meterlas durante el día jajajaja y hasta avena!)

Me duelen las posaderas, también. Tal vez por esto:
dsc03415320x240bm4.jpg

jajaja Pero valió la pena!

PD: En unos meses tengo más cuadriceps que el caballo! ajjajajajaj

buen entreno wey aunq te haya fallado xD no importa ome... ojala con esa "descarga" te compongas y lo logres la semana entrante
salu2 :p

Pues es normal que entre la gripe y las vacaciones te haya resultado pesado el trabajo.
Tambiés resulta obvio para un tirillas como tu.
Yo creo que las posaderas te duelen x otra razón... seguro que jugaron al "Secreto de la Montaña"!!! jajajaja

Poniendonos serios... Iván, xq debería de tirarlo una semana mas, antes de hacer la descarga?

Pues es normal que entre la gripe y las vacaciones te haya resultado pesado el trabajo.
Tambiés resulta obvio para un tirillas como tu.
Yo creo que las posaderas te duelen x otra razón... seguro que jugaron al "Secreto de la Montaña"!!! jajajaja

Poniendonos serios... Iván, xq debería de tirarlo una semana mas, antes de hacer la descarga?
un fallo en una rutina puede indicar como tú dejas ver un mal día, falta de descanso o que el cuerpo todavía no se ha ajustado a ese peso (or decirlo de una manera algo burda). Un fallo de un día no indica nada, puedes seguir subiendo pero algo menos o repetir el/los peso/s en el qe has fallado. Sí se repite lo mismo es que no das más y necesitas una descarga para volver a asimilar la carga

Yo en mi 5x5 seguí esto que está tomado casi literalmente del starting streng de Rippetoe
StrongLifts 5x5 : StrongLifts 5x5: Official FAQ - Page 2 | StrongLifts.com Forum

un fallo en una rutina puede indicar como tú dejas ver un mal día, falta de descanso o que el cuerpo todavía no se ha ajustado a ese peso (or decirlo de una manera algo burda). Un fallo de un día no indica nada, puedes seguir subiendo pero algo menos o repetir el/los peso/s en el qe has fallado. Sí se repite lo mismo es que no das más y necesitas una descarga para volver a asimilar la carga

Yo en mi 5x5 seguí esto que está tomado casi literalmente del starting streng de Rippetoe
StrongLifts 5x5 : StrongLifts 5x5: Official FAQ - Page 2 | StrongLifts.com Forum

Te comenté en otro post que perdí el libro de Rippetoe. Honestamente no se que hice con él, si lo presté y no recuerdo a quien o directamente se perdió en la mudanza.
Hay un link para bajarlo?
Lo busqué en post de MEV sobre los aportes y no lo vi.

Sds!

Te comenté en otro post que perdí el libro de Rippetoe. Honestamente no se que hice con él, si lo presté y no recuerdo a quien o directamente se perdió en la mudanza.
Hay un link para bajarlo?
Lo busqué en post de MEV sobre los aportes y no lo vi.

Sds!

es que lo puso otro... creía q tenía el enlace pero no. a ver si lo busco

EDITO: Encontrado, el enlace This URL has been removed!
En el hilo creo que hay más enlaces
https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/libros-sobre-entrenamiento-30740.html

Última edición:
es que lo puso otro... Creía q tenía el enlace pero no. A ver si lo busco

edito: Encontrado, el enlace This URL has been removed!
en el hilo creo que hay más enlaces
https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/libros-sobre-entrenamiento-30740.html

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás