Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias a todos!
Bueno, creo que aposté y salí ganando. Si llego a haberlo dejado para hoy, además de que no podría alimentarme bien ya que más tarde me marcho de puente, tal vez no habría podido.
Desde la 17.00 de ayer hasta ahora (7.45am) llevo en la cama jodidísimo. Ayer me dió un subidón de fiebre terrible y pasé una noche espantosa: tuve delirios, cegueras, momentos de lucidez... XD Eso sí, ya estoy casi recuperado (soy de reponerme rápido de las enfermedades) y aprovecharé estas 'mini vacaciones' para tomar mucho sol y descansar. =)
Que bueno que la fiebre te dio un momento de lucidez!!!!!!!!!!!!!
un fallo en una rutina puede indicar como tú dejas ver un mal día, falta de descanso o que el cuerpo todavía no se ha ajustado a ese peso (or decirlo de una manera algo burda). Un fallo de un día no indica nada, puedes seguir subiendo pero algo menos o repetir el/los peso/s en el qe has fallado. Sí se repite lo mismo es que no das más y necesitas una descarga para volver a asimilar la cargaPues es normal que entre la gripe y las vacaciones te haya resultado pesado el trabajo.
Tambiés resulta obvio para un tirillas como tu.
Yo creo que las posaderas te duelen x otra razón... seguro que jugaron al "Secreto de la Montaña"!!! jajajaja
Poniendonos serios... Iván, xq debería de tirarlo una semana mas, antes de hacer la descarga?
un fallo en una rutina puede indicar como tú dejas ver un mal día, falta de descanso o que el cuerpo todavía no se ha ajustado a ese peso (or decirlo de una manera algo burda). Un fallo de un día no indica nada, puedes seguir subiendo pero algo menos o repetir el/los peso/s en el qe has fallado. Sí se repite lo mismo es que no das más y necesitas una descarga para volver a asimilar la carga
Yo en mi 5x5 seguí esto que está tomado casi literalmente del starting streng de Rippetoe
StrongLifts 5x5 : StrongLifts 5x5: Official FAQ - Page 2 | StrongLifts.com Forum
Te comenté en otro post que perdí el libro de Rippetoe. Honestamente no se que hice con él, si lo presté y no recuerdo a quien o directamente se perdió en la mudanza.
Hay un link para bajarlo?
Lo busqué en post de MEV sobre los aportes y no lo vi.
Sds!
es que lo puso otro... Creía q tenía el enlace pero no. A ver si lo busco
edito: Encontrado, el enlace This URL has been removed!
en el hilo creo que hay más enlaces
https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/libros-sobre-entrenamiento-30740.html