Niko_El_Piko
New member
Nunca probé el A-Pump. Has probado algún otro pre entreno? Xq te decantaste x el A-Pump?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nunca probé el A-Pump. Has probado algún otro pre entreno? Xq te decantaste x el A-Pump?
:O eres una makina de suplementos cabroncete xDD, nose para q funciona todo eso que te metes
salu2 wey
pd: hacen falta fotos ya murrayya va la pag 20 de tu diario y niuna aun ¬¬ xD
La respuesta para Niko te puede servir, también.Veo que sigues progresando a buen ritmo¡80 kilasos en sentadilla¡¿cuanto levantabas en ella antes de empesar?te queda 1 semanita mas con el 5x5?
Hmmm...creo recordar, que incluso llegué a hacer un entreno de piernas 10x10 sentadillas xD con cerca de 55-60.9kg. Pero no las tomo en consideración, porque fue con el 5x5 cuando me dejé de ostias, me quite los discos que ponía para elevar algo los talones, mejoré la técnica y le di profundidad aceptable. Por tanto, la comparativa no es fácil.
Eso sí, me noto más fuerte hoy, que hace 9 semanas.
En las últimas semanas, me he decantado por tirar 12 semanas y puede que incluso 13. Después, pequeño parón navideño, que no me vendrá mal como desacondicionamiento, y darme un volumen de 2 meses o igual más. Estoy planteandome que hacer (tengo un hilo con rutinas que estoy desarrollando en la sección "RUTINAS DE ENTRENAMIENTO", por si lo quierse ver).
EDITo: ¿Te ha ido bien cn el animal pump?estoy pensando en pillarlo mas adelante,lo tomas antes de los entrenos solo ?
Otro para ti desde tierras istmeñas!muy buenos progresos murray
un abrazo desde argentina!
Gracias, campeona! Aunque últimamente, me están zurrando las sentadillas a mí jajajjaajajEstás progresando muy bien en la rutina Murray, enhorabuena!! se ve q te lo estás currando.
_abrazo_
Gracias! Con agujetas brutales en los triceps (que no sé si para mañana estarán listos...) tan solo puedo esperar al próximo sábado para probar de nuevo los fondos!Buen trabajo Murray!
Y felicitaciones x los fondos lastrados!!! GENIAL!!!!!!!!!!!
Gracias mi amol! Pero me queda mucho para llegar a las tuyasBuena sentadilla![]()
Sí, tío! Esta es la que te recomiendo para ti. Vas a flipar de los resultados y los constantes progresos!geniales pesos Murray veo que te va muy bien con el 5x5! _comba_
Calla, calla, que soy una larvita todavía y me queda mucho por crecer. Dependiendo como me vea tras el volumen de principios de año, me lo planteo![]()
Murray, que buen progreso, 10 semanas subiendo es la ostia.
Para descarga puedes hacer esta semans 2 entrenos con un 3x3 con el peso que usarías para un 5x5 al fallo. Eso se hace en algunos 5x5.