Diario de Murray

Wenas Murray, hombre, si vas para atráás, lo mejor sería descansar una semana para recuperar fuerzaas o entrenando el músuclo NO 3 vecesxsemana(ej.:sentadilla), debes tener los quadriceps petados.

SALUDOSSS.

;)

Tío, lo he visto mil veces, parado, repetido, camara lenta...cómo coño sobrevivió a 1.53 O_____________O?!

Me cago en la ostia...tengo Literatura mañana, y me tengo que saber el himno de Panamá. 2 años aquí, y apenas me sé el coro! jajaja

Himno Nacional de Panamá - Wikisource
This URL has been removed!

Me lo voy a meter en el iPod y llevarlo al gym jajajajajja

Wenas Murray, hombre, si vas para atráás, lo mejor sería descansar una semana para recuperar fuerzaas o entrenando el músuclo NO 3 vecesxsemana(ej.:sentadilla), debes tener los quadriceps petados.

Esa es precisamente la gracia y la razón de ser del 5x5, pepito grillo. La alta frecuencia.
_latigo2_

Querida adolescente indecisa:
Lo que tienes que hacer es dejar de una vez el 5x5 por el culo te la hinco, descansar unos días, meditar y decidirte de una vez por una rutina en condiciones.
Te irá mucho mejor.

Prueba la rutina de Carlos Tenerife.

Semana 11: Día Libre - Lunes

Sentadilla 5x5 (65.45kg)
Press Plano 5x5 (51.8kg)
Chin-ups 5x5*

V-ups 4x12

Cardio:
26 minutos en cinta (1 caminando + 25 cc)

Notas: Hoy me desinhibí! jajajaj
Las sentadillas y el press plano estuvieron potentes.
Las chin-ups, la 4ta y 5ta serie fueron con rest-pause (~30'') y fueron de 6 repeticiones.

Hoy nada más calentar, me fui a las agarraderas de dominadas y...hice 2 pull-up! Objetivo cumplido! Eso sí, en todo el entreno, lo volví a intentar y no fui capaz! ajajjajajaja

Durante el cardio, sobre el 15', tuve que parar súbitamente por casi 1'. Me entró un dolor intenso en el torso, a la altura del serrato derecho. Continué, pero el dolor seguía presente, algo más leve.

buen entreno wey, jojo xDD esas sentadillas ya estan bastante fuertes
bien por esas 2 pull ups :Djejej
hay t ves un salu2 murray xD

Actualización

Bueno, actualizo la tabla de progresos.

Espero poder, cuando salga de estos putos exámenes finales, el 5 de diciembre, hacerme unos exámenes hormonales.

También, como he intentado aprenderme el himno de Panamá todo el día y no lo he conseguido, he decidido apostar al destino que me toque una parte que me sepa! jajaajajjajajajaj

Una gran idea.
Haz caso a Niko, no sólo sabe si no que es un cabroncete con pintas.

Como igual te sabe a poco, dile al Ppolainas que te pase unas rutinillas de crossfit. De complemento.

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rutina de Crossfit + complementos!! Eso si estaría duro!

Bien murrayfield!
Me mareaste con los chin ups y pullups. Te iba a felicitar y ahora no estoy seguro.
No pienso buscar en google.
Suerte con los exámenes!

_dormir_

Semana 11: Descarga - Miércoles

Sentadilla 4x5 (60.9kg)
Press Militar 4x5 (31.36kg)
Peso Muerto 4x5 (56.3-67.2-78.6-90kg)

Elevaciones laterales 3x10 (4.5kg c/mancuerna)
Elevaciones de piernas colgado 2x10

Cardio:
27 minutos en cinta (1 caminando + 26 cc)

Notas: Vamos flojo...!
Dejé la sentadilla algo más suave que el lunes, ya que estoy descargándola.
Metí el press militar. Hacia mucho que no lo hacía y se notó, tanto en la técnica, como en el peso. El próximo día saldrá mejor.
El PM siempre me alegra el día. Sube, sube y sigue subiendo. El agarre hoy sufrió; las dominadas me jodieron un poco los antebrazos el lunes.

Como tenía agujetas de las v-ups, dejé los abdominales y metí esas elevaciones laterales. Se nota que mi músculo más potente es el hombro, eh!?
En las elevaciones colgado...pues me falta algo de estabilidad, pero salieron mejor de lo que había pensado; las piernas estaban ligeramente flexionadas, ~130º.

El cardio...no me acuerdo! Estaba viendo al Barça ganar 0-2!

Esta bien tu entrenamiento murray pero el que mas me gusto fue el cardio coño 90min moviendo el dedo pulgar en el control remoto vamos que debio dejarte hecho pedazos...jejejeje!!!!

Un saludo maquina!!! __genial__

Interesante entreno Murray!
Creo que ya te lo pregunté... xq no descargas alguna vez pesado menos series, y otras mas series mas liviano.
A mi al menos, me va genial.

Saludos!

Sentadilla 4x5 (60.9kg)
Press Militar 4x5 (31.36kg)
Peso Muerto 4x5 (56.3-67.2-78.6-90kg)

Elevaciones laterales 3x10 (4.5kg c/mancuerna)
Elevaciones de piernas colgado 2x10

Cardio:

Notas: Vamos flojo...!
Dejé la sentadilla algo más suave que el lunes, ya que estoy descargándola.
Metí el press militar. Hacia mucho que no lo hacía y se notó, tanto en la técnica, como en el peso. El próximo día saldrá mejor.
El PM siempre me alegra el día. Sube, sube y sigue subiendo. El agarre hoy sufrió; las dominadas me jodieron un poco los antebrazos el lunes.

Como tenía agujetas de las v-ups, dejé los abdominales y metí esas elevaciones laterales. Se nota que mi músculo más potente es el hombro, eh!?
En las elevaciones colgado...pues me falta algo de estabilidad, pero salieron mejor de lo que había pensado; las piernas estaban ligeramente flexionadas, ~130º.

El cardio...no me acuerdo! Estaba viendo al Barça ganar 0-2!

Hola!
Pues interesante rutina,vas muy bien y me asombra tu peso muerto!
El press militar bueno tambien,debiste sufrirlo.
Sentadilla ... ojala pudiera ver si soy capaz de hacerlas con tu peso,de todas formas imagino que no.
Las elevaciones laterales te ha tenido que costar la vida verdad?3x10 es el esquema que sigo yo y las elevaciones laterales son chunguisimas.
Bien,esos 26min de cc,estan muy bien, y ... visca Barça!
Saludos!
Hablando!!

Semana 11: Descarga - Viernes

Pull-ups neutras 2x5
Chin-ups 3x5
Sentadilla 4x5 (60.9kg)
Press Plano 4x5 (51.8kg)

Curl martillo (11.3kg c/mancuerna)

Cardio:
+4-5 gym-casa

Notas: Ligerito.
Empecé con las dominadas para rendir mejor. No salieron tan mal, pero las 2 últimas series fueron chunguillas.
Las sentadillas, al principio, parecían que iban a joder más de lo esperado, sentía el gluteo algo cansadillo igual que la espalda baja; pero tras una serie de aproximación fueron sencillitas.
El press plano, ahí estuvo. Algo costó, la última serie.

Como quería hacer un poco el preplaya, metí unos curl martillo jajajaaj Este ejercicio nunca me gustó porque, a pesar de costarme un poco, luego no sentía bombeo (que preplayaaaa ajajjaaj). Pero necesito mejorar el pico del biceps (pfffff XD).

En general, quité mucho volumen hoy.

Cardio y vuelta a casa pasada por agua...si es que, llevamos una semana por aquí, que es a todas horas, todos los días, lluvia. En Panamá, llueven 2 de cada 3 días al año, estadísticamente.

Atrás