ivanppolaino
Beginner Weightlifter
como si lo hubiesemos dejado por esoNo me extraña que te dejara la novia, Ppolainas.
Todo el día viendo videos de burras crossfiteras ligeras de ropa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
como si lo hubiesemos dejado por esoNo me extraña que te dejara la novia, Ppolainas.
Todo el día viendo videos de burras crossfiteras ligeras de ropa.
Wenas Murray, hombre, si vas para atráás, lo mejor sería descansar una semana para recuperar fuerzaas o entrenando el músuclo NO 3 vecesxsemana(ej.:sentadilla), debes tener los quadriceps petados.
Querida adolescente indecisa:
Lo que tienes que hacer es dejar de una vez el 5x5 por el culo te la hinco, descansar unos días, meditar y decidirte de una vez por una rutina en condiciones.
Te irá mucho mejor.
Prueba la rutina de Carlos Tenerife.
Prueba la rutina de Carlos Tenerife.
Una gran idea.
Haz caso a Niko, no sólo sabe si no que es un cabroncete con pintas.
Como igual te sabe a poco, dile al Ppolainas que te pase unas rutinillas de crossfit. De complemento.
Sentadilla 4x5 (60.9kg)
Press Militar 4x5 (31.36kg)
Peso Muerto 4x5 (56.3-67.2-78.6-90kg)
Elevaciones laterales 3x10 (4.5kg c/mancuerna)
Elevaciones de piernas colgado 2x10
Cardio:
27 minutos en cinta (1 caminando + 26 cc)
Notas: Vamos flojo...!
Dejé la sentadilla algo más suave que el lunes, ya que estoy descargándola.
Metí el press militar. Hacia mucho que no lo hacía y se notó, tanto en la técnica, como en el peso. El próximo día saldrá mejor.
El PM siempre me alegra el día. Sube, sube y sigue subiendo. El agarre hoy sufrió; las dominadas me jodieron un poco los antebrazos el lunes.
Como tenía agujetas de las v-ups, dejé los abdominales y metí esas elevaciones laterales. Se nota que mi músculo más potente es el hombro, eh!?
En las elevaciones colgado...pues me falta algo de estabilidad, pero salieron mejor de lo que había pensado; las piernas estaban ligeramente flexionadas, ~130º.
El cardio...no me acuerdo! Estaba viendo al Barça ganar 0-2!