Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y este entrenamiento... que me he perdio??
Es una torso-pierna que me había dejado chedu (en uno de sus arrebatos publicistas XD).
Bueno, yo hoy le doy la segunda probada al pastel!Buen entrenamiento tio, yo tambien empiezo con una torso-pierna, a ver que tal!
Así decís en Uruguay, de manera educada: "Qué cojones es eso? Fuistes a entrenar o a rascarte las pelotas?"Pues es bien raro.
Mas parece una descarga, no?
En realidad, creo que voy a mandar a tomar por culo el RDL y el SLDL...el lunes, cambiarlo por un DL y el jueves, por unas zancadas. O viceversa xDVa la pregunta al pedo... xq el PMR no el PMPR?
A: Sentadillas 4x8 (60.9kg)
B: PMR 2x8 (51.81kg) 1x8 (60.9kg)
C: Prensa 2x15
D: Curl femoral 3x8
E1: Gemelos 4x5 (5'' abajo/5'' arriba)
E2: Elevaciones de piernas en banco declinado 3x15
E3: Crunches horizontales en máquina 3x15-10-10
Cardio:
HIIT (7 sprints - 13 minutos)
+4-5 gym-casa
Notas: ¡Sorpresa!
Las sentadillas, para que negarlo, costaron a este volumen y con descansos de 1'30''.
El PMR, como hacia mucho que no lo hacía, pues no me pude concentrar mucho en sacarle el mayor provecho porque estaba peleando con la técnica.
El HIIT, me pillo algo descolocado. Hacía muchísimo que no hacía y bueno, antes le había dado a las piernas...De todas formas, pienso hacer no más que 2 por semana como mucho.
En general, entiendo porque me fue un poco durillo. Las RM son las del 5x5, antes de descargar. Ahora, estoy con suplementación 0 hasta fin de año, y yo, soy un fiel creyente en la creatina (como queda demostrado). Igualmente, empiezo para tirar 2-3 semanas, ya que viajo el 19, llego el 20 y hasta el 22 no me meteré en el gym...y bueno, no creo que para 8 días me dejen ir gratis o me rebajen al equivalente...no sé, sería cosa de mirar. jajaj
Es una torso-pierna que me había dejado chedu (en uno de sus arrebatos publicistas XD).
Sí. Y voy a cambiar algunas más. Estoy pensando, en trabajar los dos primeros días algo más pesado y en 6 repeticiones, y jueves y viernes algo más ligero a 8 ó 10. Me refiero en los básicos, claro.Has cambiado alguna cosa o la dejas como en la plantilla?
jajajajaajEs ésta, Niko
![]()
[
Las aperturas, hacía meses y meses que no las hacía; fui demasiado prudente, hoy.
jojojojojojojo¿Prudente? ¿Aperturas con mancuernas de 25 kg?
¿Has fumado o te has equivocado en el peso?
Ésta que está, fuera de temporada?XD Échale la culpa al Chedu, que tanta publicidad...jajaPrueba ya en condiciones una torso pierna, Murray.
Te va a ir bien.
Así decís en Uruguay, de manera educada: "Qué cojones es eso? Fuistes a entrenar o a rascarte las pelotas?"
_latigo
En realidad, creo que voy a mandar a tomar por culo el RDL y el SLDL...el lunes, cambiarlo por un DL y el jueves, por unas zancadas. O viceversa xD
Has cambiado alguna cosa o la dejas como en la plantilla?
Es ésta, Niko
A Training Philosophy For Solid Mass Gain
XDDD
¿Prudente? ¿Aperturas con mancuernas de 25 kg?
¿Has fumado o te has equivocado en el peso?
Prueba ya en condiciones una torso pierna, Murray.
Te va a ir bien.
Ahora miro la rutina, pero como muestra vale un botón.... no me va a gustar. Tú que crees?
[B dijo:B:[/B]
C1:
C2:
D1:
D2:
E:
[/I]