Diario de Murray

Pero si es Full-torso 2 veces por semana. El día sentadilla (quad-dominant), lo quitas y te queda: Fulltorso- Día PM- Fulltorso. Como anillo al dedo te va. Añades un día extra de Superseries de brazos, Box, prácticas de Crossfit a escondidas y movilidad articular y listo

jajajaja, eres como McGiver, tienes arreglo para todo.

TOCADO Y HUNDIDO!!!_adios_
No me jodas q no te has enterado de nada alma de dios

Murray, sube alguna foto, que me han dicho que estas muy cachas

Pfff no sé si será de estar tanto puto tiempo sentado estudiando historia o porque no estaba acostumbrado a tanto volumen de entreno...pero con las agujetas, en los femorales, que tengo, no me veo mañana dándole a las patas de nuevo...XD

Me siento como robocop; aunque, he de confesar, que he tenido entrenos de pata con consecuencias muchísimo peores ajjajaajja

Murray, sube alguna foto, que me han dicho que estas muy cachas

Tú me estás vacilando, chaval. ajajooajoa

Semana 1: TP - Jueves

A: Sentadillas 3x6 (60.9kg)
B: Prácticas Sentadilla Frontal [...]x6-8 Máximo: 42.2kg
C: Rack Pull 2x5 (88kg)
D: Extensiones 2x15
E1: Crunches 3x
E2: Elevaciones de piernas en silla romana 3x
E3: Elevación de talones - Multipower 3x(10-10-10) Descendientes-10kg/serie

Cardio:
0

Notas: Aunque parezca mentira, entrené.
Fui suave con las sentadillas.
Estuve practicando la sentadilla frontal. No se me da mal. Tengo que mejorar un poco la flexibilidad de las muñecas. La postura salio bastante bien, para ser la primera vez. Tal vez, con más densidad y tamaño en los hombros se me haría más facil.
Hice rack pull, porque tengo los femorales jodidísimos. Apenas puedo extender la pierna y caminar de manera minusválida. En el PM, comprobé, que mi punto debil es la espalda baja. Porque tiro más en PM que en Rack Pull.
No vuelvo a hacer extensiones de piernas en mi vida. Odio las máquinas, son una bazofia. 'Puag'
Las descendientes de gemelos, una mierda.

No hice nada de cardio, porque como dije, casi no puedo ni tocarme los tobillos haciendo los estiramientos para femorales con piernas rígidas; cuando en frío, normalmente, toco hasta el suelo sobrado.
Tampoco hice zancadas, como quería, porque en el 'paso', la pierna me tambaleaba por la falta de control de los muslos.

En fin, eso fue lo que hubo hoy...

Murray cómo vas a tirar más en peso muerto que en rack pull? Es IMPOSIBLE, aléjate de los drogos!!!

Vamos que con que ganas pudiera hacer yo las elevaciones de piernas en silla romana...

Buen entrenamiento pero me uno a jax eso no puede ser... hay que revisar el rendimiento...

salu2

Pero si es Full-torso 2 veces por semana. El día sentadilla (quad-dominant), lo quitas y te queda: Fulltorso- Día PM- Fulltorso. Como anillo al dedo te va. Añades un día extra de Superseries de brazos, Box, prácticas de Crossfit a escondidas y movilidad articular y listo

jajajajaja que hijo de p...... asi que esa es la rutina "NIKO´S TRAINING PHILOSOPHY". jajajaja No me gusto eso del crossfit a escondidas!! Mariconazo!
Por lo que voy leyendo esta muy bien. No la he leido detenidamente, como podrán ver ando "bien liado en el curro" (epa, que español me salió eso!), q casi ni entro al foro.

Murray cómo vas a tirar más en peso muerto que en rack pull? Es IMPOSIBLE, aléjate de los drogos!!!

Si, es cierto. A veces incluso Jax dice cosas lógicas!!! _culo2_

Si coño, estan jugando a hundir la flota no???
Te explico, las letras indican un ejercicio, es como una numeración A=1, B=2 y cuando hay algo tipo letra.número es una superserie

Atontao

Cardio:
Buen entreno?? si tú no está contento no se chico. Con la frontal no es que sea necesario tener unos grandes hombros, sólo que no resalten mucho las clavículas para no dejartelas amoratadas.

jajajajaja que hijo de p...... asi que esa es la rutina "NIKO´S TRAINING PHILOSOPHY". jajajaja No me gusto eso del crossfit a escondidas!! Mariconazo!
Por lo que voy leyendo esta muy bien. No la he leido detenidamente, como podrán ver ando "bien liado en el curro" (epa, que español me salió eso!), q casi ni entro al foro.
enga Niko si sabemos que tu box trainer te hace hacer crossfit maricón.

Cardio:
0

Notas: Aunque parezca mentira, entrené.
Fui suave con las sentadillas.
Estuve practicando la sentadilla frontal. No se me da mal. Tengo que mejorar un poco la flexibilidad de las muñecas. La postura salio bastante bien, para ser la primera vez. Tal vez, con más densidad y tamaño en los hombros se me haría más facil.
Hice rack pull, porque tengo los femorales jodidísimos. Apenas puedo extender la pierna y caminar de manera minusválida. En el PM, comprobé, que mi punto debil es la espalda baja. Porque tiro más en PM que en Rack Pull.
No vuelvo a hacer extensiones de piernas en mi vida. Odio las máquinas, son una bazofia. 'Puag'
Las descendientes de gemelos, una mierda.

No hice nada de cardio, porque como dije, casi no puedo ni tocarme los tobillos haciendo los estiramientos para femorales con piernas rígidas; cuando en frío, normalmente, toco hasta el suelo sobrado.
Tampoco hice zancadas, como quería, porque en el 'paso', la pierna me tambaleaba por la falta de control de los muslos.

En fin, eso fue lo que hubo hoy...

Bonito entrenamiento. Aunque esas extensiones...
Mete algo más duro.

Y cuidado a ver si vas a doblar alguna barra con tus clavículas huesudas, eh.
A meter carne.

Bonito entrenamiento. Aunque esas extensiones...
Mete algo más duro.
Doy fe y palabra que nunca, jamás, en la vida, volveré a hacer una extensión de piernas en máquinas. Qué desecho, escoria de ejercicio...

Y cuidado a ver si vas a doblar alguna barra con tus clavículas huesudas, eh.
A meter carne.

A eso voy en 2009. Y aunque esté tapadito ahora mismo, pienso meter mínimo, 5-7kg en estos primeros meses que vienen!

Semana 1: TP - Viernes

A: Press Militar 1 x 5 (33.6kg) 1x8 (31.3kg) 1x8 (31.3kg) 1x5+(rest-pause)+3 (31.3kg)
B: Dominadas 5x(x) + 4 jalones en polea (agarre abierto prono)
C: Fondos 3x8-8-7F
D: Remo con mancuerna 2x10-8 (15.9-18.1kg c/mancuerna)
E1: Elevaciones laterales – 3 x 10 (4.54kg c/mancuerna)
E2: Curl Martillo 3x8 (11.36kg c/mancuerna)

Cardio:
16 minutos en cinta (1 caminando + 15 intervalos de 1')

Notas: Curioso.
Mis hombros son tan inútiles como los de un playmobil! XD Van a ser mi prioridad en volumen.
En las dominadas...hice cada invento. Hubo 3 series, que me puse una banda para asistirme y sacaba hasta 4 dominadas. En alguna otra (me refiero a fuera de lo formal, lo que pone arriba), me di un impulso crossfilter! ajajja
Los fondos costaron algo más debido al previo press militar.
El remo con mancuerna estuvo bien. Hacia meses que no lo tocaba.
Las elevaciones laterales...bueno, queda claro ya lo de los hombros ajajjaj
El curl martillo estuvo cojonudo!

Última edición:
Buen entreno preplaya, sobretodo los kilajes.

Macho date más cera, que yo creo que puedes más.
¿Que tal historia?, yo voy por la revolución gloriosa.

hola murrayyyyy
me paso por aca a saludarte
buen entrenoo
y mis hombtos tambien son de loe peor de mi ser! ajaja
un abrazoooo

buen entreno wey aunque tus hombros sean un asco =P al igual que los mios xDD, oie wey que es eso de rest pause??
salu2

Buen buen machaque cabronazo... aunque un poco bajo en los pesos ehhh si es que tienes que hacer una rutina de fuerza en condiciones... hace cuanto que vas al gimnasio?.

Buen machaque... pero me uno a la opinion... mas peso!!!!

Atrás