Diario de Murray

Buen entreno preplaya, sobretodo los kilajes.
Macho date más cera, que yo creo que puedes más.

y mis hombtos tambien son de loe peor de mi ser! ajaja

tus hombros sean un asco =P

Excelente.

Buen buen machaque cabronazo... aunque un poco bajo en los pesos ehhh si es que tienes que hacer una rutina de fuerza en condiciones... hace cuanto que vas al gimnasio?.

Buen machaque... pero me uno a la opinion... mas peso!!!!

Joder, vaya detonación me habéis cascado en un día de ausencia, cabrones...jajaja Pero está bien, me gusta esa sinceridad y me motiva. Desde ya, a intentar, no, a machacar más!! Gracias.

¿Que tal historia?, yo voy por la revolución gloriosa.
Yo ya salí de exámenes. Me fue bastante bien. El martes confirmo si me gradúo! :)

Murray, por lo que leo al igual que tu mi punto débil son los hombros.

Semana 2: EAV - Lunes

A: Chin ups (neutras) 1x5 1x4 1x4 (supinas) 1x4 1x4
B: Press Plano 3x10 (45kg) 1x7 (45kg) 2x7 (42.7kg) 1x10 (42.7kg) 3x7 (42.7kg)
C: Jalones en polea (prono-abierto) 3x10 (neutro) 2x10
D1: Remo en cable - barra (prono-abierto) 3x12
D2: Aperturas inclinadas 3x12 (13.6kg)

Cardio:
16 minutos en cinta (1 caminando + 15 cc)

Notas: ¡Está duro! Salí con los brazos inchados y cansados. Los descansos fueron de 60''-120'' en las últimas series.

Semana 2: EAV - Martes

A: Sentadillas 3x10 (60.9kg) 3x8 (56.3kg) 1x10 (56.3kg) 3x8 (60.9kg)
B: Peso Muerto 5x8 (70kg)
C: Curl femoral 5x10
D: Extensión de gemelos 10x10
E1: Elevación de piernas - banco declinado 3x15
E2: Crunches - máquina 3x15-15-10

Cardio:
0

Notas: Este día tiene demasiado volumen. Me tiré más de 1h...
Qué parvada me paso en las sentadillas. Estaba el rack mal alineado con el espejo y al hacerlas, notaba que hoy me costaban más. Qué pasaba? Que el puto espejo me daba la sensación de que tenía las puntas de los pies hacia dentro, y de bobo, las saqué un poco y estaba cargando mucho más con los abductores...En fin, que me di cuenta en la 7ta serie.
El peso muerto estuvo bien. Estoy seguro que pude haber ido con algún kilín más.
Los gemelos fueron eternos...
Cardio 0; se me fue el santo al cielo en cuanto me di cuenta.

Última edición:
A ver que me perdí... dejaste ya la publicitada por el monstruito verde y te pasaste a una de Volumen alemán...coño avisa q me pierdo

tremendo entreno de piernasss
el peso muerto lo mejor!
gracias port pasarte por mi diario
el gran murray se paso por mi diario!!!! ya puedo morir en paz(??) jajaja
un abrazoooo

Bien Murray!
Esa rutina se ve jodida!
Siento ser pesado, pero para mi los gemelos a series de 25 reps!!!
La fibra roja va mejor en repeticiones altas! Que descanso le diste?

Saludos!

Me he perdido.
¿No estabas con la rutina de Kelly Badget que te pasó Chedu?
¿Ahora has empezado el EAV ese?

jajajajaj Cómo ya dije, estas primeras semanitas de diciembre, estaré probando alternativas. La de Torso-Pierna de KB, me gustó. Tal vez, debería hacerle unos ajustes en cuanto a ejercicios y tal, pero los rangos de repetición e intensidad me parecieron agradables.

El EAV me parece una salvajada y con volumen excesivo. Además, la intensidad de trabajo, es relativamente baja (60%). El esquema de días, me gusta, eso sí, pero si me decanto por ésta, haré unos cuantos cambios y trabajaré a 6-8 reps en sentadillas, press de banca, PM (éste, casi mejor 6)...
Cambiaré y variaré algunos ejercicios; por ejemplo, en vez de 10x10 de fondos, haré algo así como 5x con controladas excéntricas y 5x de Press Militar a 6 repeticiones, más o menos.
Quitaré esa burrada de 10x10 de gemelos, porque no vale para nada, y probaré a hacer un par de series a altas, 25, como dice Niko.
El día de piernas, como mucho, 5x de squats a 6-8, para ir a mayor intensidad, meteré un PM, tal vez unas zancadas y prensa.
Eso de 10x10 Curl martillo, lo voy a probar hoy XD De todas formas, el otro día, 3x8 me dejó buenas agujetas, congestión y bastante satisfecho; así que no veo el porqué de darle esa paliza al biceps.

Bueno, eso es más o menos en lo que me debato, ahora mismo.

Estás empanado, Murray.
Como para irse de compras contigo.

Anda, chaval, coge una rutina y deja de hacer el ping pong champ

Anda, chaval, coge una rutina y deja de hacer el ping pong champ

Aajajjajaaj hombre (viejo, en tu caso), tu sabes que siempre miramos rutinas, técnicas, ejercicios...pero al final todos acabamos amoldándolo todo y haciendo lo que más nos gusta/conviene/hace sufrir. jajajaj

Aajajjajaaj hombre (viejo, en tu caso), tu sabes que siempre miramos rutinas, técnicas, ejercicios...pero al final todos acabamos amoldándolo todo y haciendo lo que más nos gusta/conviene/hace sufrir. jajajaj

Menos confianzas que, en principio, no soy tu padre.

Imberbe, en tu caso, de lo que se trata es de que te decidas en vez de hacer el picaflor.

Atrás