Diario de Murray

buen entreno murray __genial__, ando viendo tus post en otros hilos wey :O eres un mendigo experto kbron xDD, saves muchas cosas

salu2 wey :D (pon unas fotos ¬¬) xD

muy bueno ese peso muerto

Semana 1: TP - Lunes

A: Sentadillas 4x8 (60.9kg)
B: PMR 2x8 (51.81kg) 1x8 (60.9kg)
C: Prensa 2x15
D: Curl femoral 3x8
E1: Gemelos 4x5 (5'' abajo/5'' arriba)
E2: Elevaciones de piernas en banco declinado 3x15
E3: Crunches horizontales en máquina 3x15-10-10

Cardio:
HIIT (7 sprints - 13 minutos)
+4-5 gym-casa

Notas: ¡Sorpresa!
Las sentadillas, para que negarlo, costaron a este volumen y con descansos de 1'30''.
El PMR, como hacia mucho que no lo hacía, pues no me pude concentrar mucho en sacarle el mayor provecho porque estaba peleando con la técnica.

El HIIT, me pillo algo descolocado. Hacía muchísimo que no hacía y bueno, antes le había dado a las piernas...De todas formas, pienso hacer no más que 2 por semana como mucho.

En general, entiendo porque me fue un poco durillo. Las RM son las del 5x5, antes de descargar. Ahora, estoy con suplementación 0 hasta fin de año, y yo, soy un fiel creyente en la creatina (como queda demostrado). Igualmente, empiezo para tirar 2-3 semanas, ya que viajo el 19, llego el 20 y hasta el 22 no me meteré en el gym...y bueno, no creo que para 8 días me dejen ir gratis o me rebajen al equivalente...no sé, sería cosa de mirar. jajaj

Última edición:
Buen entrenamiento tio, yo tambien empiezo con una torso-pierna, a ver que tal!
Bueno, yo hoy le doy la segunda probada al pastel! ;)

Pues es bien raro.
Mas parece una descarga, no?
Así decís en Uruguay, de manera educada: "Qué cojones es eso? Fuistes a entrenar o a rascarte las pelotas?"

_latigo

Va la pregunta al pedo... xq el PMR no el PMPR?
En realidad, creo que voy a mandar a tomar por culo el RDL y el SLDL...el lunes, cambiarlo por un DL y el jueves, por unas zancadas. O viceversa xD

A: Sentadillas 4x8 (60.9kg)
B: PMR 2x8 (51.81kg) 1x8 (60.9kg)
C: Prensa 2x15
D: Curl femoral 3x8
E1: Gemelos 4x5 (5'' abajo/5'' arriba)
E2: Elevaciones de piernas en banco declinado 3x15
E3: Crunches horizontales en máquina 3x15-10-10

Cardio:
HIIT (7 sprints - 13 minutos)
+4-5 gym-casa

Notas: ¡Sorpresa!
Las sentadillas, para que negarlo, costaron a este volumen y con descansos de 1'30''.
El PMR, como hacia mucho que no lo hacía, pues no me pude concentrar mucho en sacarle el mayor provecho porque estaba peleando con la técnica.

El HIIT, me pillo algo descolocado. Hacía muchísimo que no hacía y bueno, antes le había dado a las piernas...De todas formas, pienso hacer no más que 2 por semana como mucho.

En general, entiendo porque me fue un poco durillo. Las RM son las del 5x5, antes de descargar. Ahora, estoy con suplementación 0 hasta fin de año, y yo, soy un fiel creyente en la creatina (como queda demostrado). Igualmente, empiezo para tirar 2-3 semanas, ya que viajo el 19, llego el 20 y hasta el 22 no me meteré en el gym...y bueno, no creo que para 8 días me dejen ir gratis o me rebajen al equivalente...no sé, sería cosa de mirar. jajaj

Wenas.
Pues muy buena rutina,jeje,las sentadillas y el PMR dan miedo,jeje.
Buenos ejercicios los escogidos,me gusta tu rutina de pierna.
Bien por ese trabajo abdominal.
Como es eso de hacer srpints despues de pierna?Mortal no?
Como es qu ehaces el HITT?Estas en definicion,quieres aumentar tu resistencia anaerobica ...¿?
Saludos!
Hablando!!

Semana 1: TP - Martes

A: Chin-ups 4x5-5-4-3
B: Press plano 4x8 (47.2kg)
C1: Remo 3x6 (42.7kg)
C2: Aperturas 2x12 (11.36kg c/mancuerna)
D1: Press Francés 2x8 (27.2kg)
D2: Elevaciones laterales 2x10 (4.5kg)
E: Curl con barra 2x8 (27.2kg)

Cardio:
21 minutos en cinta (1 caminando + 20 cc)
+4-5 gym-casa

Notas: Adaptándome...
Las chin-ups no salieron muy bien hoy...estoy pensando en empezar la semana con torso y darles prioridad. Descansos de 2'.
El press plano estuvo bueno. En la última serie, con descansos de 1'-1'30'', costaron un poco las últimas.
El remo se puso durillo; en parte, porque las agujetas de los femorales me incordiaban.
Las aperturas, hacía meses y meses que no las hacía; fui demasiado prudente, hoy.

Tengo los femorales rotos...XD Ese PMR, el lunes, de la rutina original, no pinta nada ahí. Voy a meter zancadas el lunes y dejar PM para el jueves.

Última edición:
Has cambiado alguna cosa o la dejas como en la plantilla?
Sí. Y voy a cambiar algunas más. Estoy pensando, en trabajar los dos primeros días algo más pesado y en 6 repeticiones, y jueves y viernes algo más ligero a 8 ó 10. Me refiero en los básicos, claro.

Es ésta, Niko

images
jajajajaaj

[

Las aperturas, hacía meses y meses que no las hacía; fui demasiado prudente, hoy.

¿Prudente? ¿Aperturas con mancuernas de 25 kg?
¿Has fumado o te has equivocado en el peso?

Prueba ya en condiciones una torso pierna, Murray.
Te va a ir bien.

Así decís en Uruguay, de manera educada: "Qué cojones es eso? Fuistes a entrenar o a rascarte las pelotas?"

_latigo

En realidad, creo que voy a mandar a tomar por culo el RDL y el SLDL...el lunes, cambiarlo por un DL y el jueves, por unas zancadas. O viceversa xD

jajajajajajajaja tal cual!!!!! Estoy de acuerdo con lo segundo!

Has cambiado alguna cosa o la dejas como en la plantilla?

Es ésta, Niko

A Training Philosophy For Solid Mass Gain

XDDD

Ahora miro la rutina, pero como muestra vale un botón.... no me va a gustar. Tú que crees?

¿Prudente? ¿Aperturas con mancuernas de 25 kg?
¿Has fumado o te has equivocado en el peso?

Prueba ya en condiciones una torso pierna, Murray.
Te va a ir bien.

jajaja si, ni que fueras Carlos Tenerife. UBICATE!!!!!!!!!!!!!!!1 _violento_

Cuanto vas a estar con esta rutina murray... hasta Enero o le vas a dar una oportunidad más continuada?

Ahora miro la rutina, pero como muestra vale un botón.... no me va a gustar. Tú que crees?

Pero si es Full-torso 2 veces por semana. El día sentadilla (quad-dominant), lo quitas y te queda: Fulltorso- Día PM- Fulltorso. Como anillo al dedo te va. Añades un día extra de Superseries de brazos, Box, prácticas de Crossfit a escondidas y movilidad articular y listo

[B dijo:
B:[/B]
C1:
C2:
D1:
D2:
E:

[/I]

TOCADO Y HUNDIDO!!!_adios_

Atrás