Diario de Murray

Yo te recomiendo descargar esta semana y alargar el 5x5 una semana más d emanera que completes las 2 que te faltan.

Pues ya que vamos de peticiones del oyente, yo te recomiendo que dejes el 5x5 ya.
Que desacargues 1 semana y que cambies de rutina.

Muy buenas esas sentadillas del martes!!

Oye, el sábado ya empiezo pecho sin multipowerrr!!!, me habeis convencido xD

SALU2!!!

buen entreno murray xDjajaja como has de andar con esas agujetas de dias anteriores, tu puedes llegar a las 12 semanas wey no te quedes en la 10 xDD __genial__

_latigo2_

me gusto esa sentadilla con 79 kilos!
Tenían que haber salido mejor...!

Para descarga puedes hacer esta semans 2 entrenos con un 3x3 con el peso que usarías para un 5x5 al fallo. Eso se hace en algunos 5x5.

Es por lo que me decanto. En teoría, me tocaría jueves y sábado, pero pasaré del entreno del sábado (que es el más pesado de la semana) y haré el del jueves el viernes. Probaré 3x3 este viernes.

Pareces un galeote del 5x5.
Me encanta hacer sentadillas 3x semana.

Yo que tú me lo replanteaba porque parece que empiezas a dar señales de fatiga.
La verdad es que sí.

Pero si sigues 2 semanas más, menéatela menos, no te pase com a éste:
This URL has been removed!
Pobre alma errante, ya le cerraron el post xD

¿Qué vas a hacer al final cuando acabes tu condena?
Tengo que meterme kg encima. Pese a mi estatura y peso (~79kg/1.83), me hace falta un buen volumen y ganar masa. Estoy tapadillo, ahora mismo (la parte superior del recto abdominal se me ve), pero no tengo miedo a meterme más grasa todavía!jjaajaj

A ver Murray tienes dos opciones o hacer la descarga q te dice Matxaca, muy puesto en estas cosas o hacer algo tan simple como decir, no he sacado el peso, a tomar por culo la progresión, repito peso.
Vamos para dos semanas q te quedan no es nada descabellado repetir el peso una o las dos a ver si lo sacas.

Eso haré la siguiente semana (repetición de la 9na).

Y como te achantes en cnd vuelvas a España (q parece que vienes) me pego un salto a Ponferrada, te agarro de la chepa y hacemos crossfit
_cagando_

Yo te recomiendo descargar esta semana y alargar el 5x5 una semana más d emanera que completes las 2 que te faltan.
_chino_ Voy a aprovechar estos días de descanso (hoy miércoles, mañana jueves, sábado y domingo) para volver a coger el toro desde la semana 9.

Última edición:
Actualización

Tabla de progresos:
El mismo peso que hace 2 meses. :O Recordemos que empecé el 16 de septiembre con el 5x5.
Como he dicho ya, mis niveles hormonales son una porquería, ínfimos. A principios de diciembre, volveré a donde el endocrino a que me mande otros, a ver qué ha cambiado! (Premonición: nada XD)

Tabla de progresos:
El mismo peso que hace 2 meses. :O Recordemos que empecé el 16 de septiembre con el 5x5.
Como he dicho ya, mis niveles hormonales son una porquería, ínfimos. A principios de diciembre, volveré a donde el endocrino a que me mande otros, a ver qué ha cambiado! (Premonición: nada XD)

anda q has tardado en meter el video del press, push press y push jerk...

Semana 10: 5x5 - Jueves

Sentadilla 4x5 (40.9-50.9-61.3-61.3kg)
Press Inclinado 4x5 (31.8-38.1-45-51.36kg)
Peso Muerto 4x5 (55-65.9-76.8-87.7kg)

Elevaciones en banco declinado 3x15
Dominadas*

Cardio:
26 minutos en cinta (1 caminando + 25 cc)

Notas: Entrenamiento fácil...de postear! jajaaj (puro copy-paste)
Le di a las dominadas al final del entreno, pero de todas formas, satisfecho por lo que hice:

Agarre pronado-abierto:
1x1
2x3 (asistido por una cuerda elástica extraña. Un invento que preparé. xD)
1x2 (al estilo crosfilter! Con balanceo.)
Agarre neutro:
1x4

Cardio:
Bajé unos minutillos, como en la anterior sesión.

Me estoy planteando dejar el 5x5 aquí, porque parece que en vez de ir para adelante estoy yendo hacia atrás. Hoy me costaron las sentadillas un pelín más que la anterior sesión de este tipo. (Sé que muchos pensaréis que parezco una adolescente indecisa...XD)
Lo que si tengo claro, es que el volumen lo voy a tirar en 2009 y que hasta final de año, quiero mejorar en fuerza y técnica. He pensado en una rutinilla (aunque no la termine...) de aquí a finales de diciembre, para mejorar en los básicos, específicamente: un 5x5 de Stronglifts (empezándolo con alguna semana de ventaja) o algo así tipo Power (ED y EM), como lo que hace Jordi, bigagus, Jax y Fenriz.

jajaj xD que mal que vallas pa atras en ves de pa delante murrayson, haber cuando posteas esa rutinilla de aki a enero __genial__
salu2 wey :p

las bandas es algo tal que así??

Bien por las kipping crossfiter jajajajajaja

Sobr tu rutina para diciembre... la de stronglift veo una chorrada q la hagas, y aunque descargues, si ya estás al límite la progresió q lleva se hace pasada. Algo tipo power por probar, pues no sé en un mes llegarás a sacar provecho. Yo lo que haría sería una descarga de un 10% (más o menos)en los pesos en los que estás y seguiría con la que tienes hasta la última semana de diciembre. Entonces una semana de descanso total y con la de volumen

P.D: otra opción es tirarte un mes haciendo crossfit jajajajaja

Última edición:
jajaj xD que mal que vallas pa atras en ves de pa delante murrayson, haber cuando posteas esa rutinilla de aki a enero __genial__
Sí, sí, el efecto cangrejo!
Yo creo que lo que queda de año, voy a hacer lo que me de la gana! XD Un 5x5 a mi estilo y descargando un poquito.

Buen machaque te pegaste ehh... hace cuanto que entrenas?.
Entrenando...hmmm haciendo las cosas de manera bastante decente, cosa de 5-6 meses.
_latigo

Estamos con las rutinas revueltas, Murray.
Sabes que es lo peor... parecernos al Canario!!!
jajajaja

ajajjajajjajaja y tú? Ya te estas poniendo a punto para el verano, preplaya? :D

las bandas es algo tal que así??

Bueno, más parecidas a estas:

Pero son muy peligrosas, el otro día se me soltó una y casi me saca un ojo! xD

Querida adolescente indecisa:
Lo que tienes que hacer es dejar de una vez el 5x5 por el culo te la hinco, descansar unos días, meditar y decidirte de una vez por una rutina en condiciones.
Te irá mucho mejor.

En las chotas Polaino, ponle un video de una jamona cross-filth (-y) para compensar

oído cocina... vídeo de una de las diosas del Santa Cruz Central, Nicole (atentos a los fallos del 1'43 al 1'53, sobre todo a este último un poco más y nos quedamos sin chica).

Aunque no lo parezca es la misma q la de esta foto
nicole.jpg

o esta otra posando con EvaT (entrenadora y propietaria de ese gimnasio)
56916599_4a06b85d8f.jpg

No me extraña que te dejara la novia, Ppolainas.
Todo el día viendo videos de burras crossfiteras ligeras de ropa.

Atrás