Matxaka300
Esto es Espartaaaaaaaa!!!
Yo te recomiendo descargar esta semana y alargar el 5x5 una semana más d emanera que completes las 2 que te faltan.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buen entreno murray xDjajaja como has de andar con esas agujetas de dias anteriores, tu puedes llegar a las 12 semanas wey no te quedes en la 10 xDD __genial__
Tenían que haber salido mejor...!me gusto esa sentadilla con 79 kilos!
Para descarga puedes hacer esta semans 2 entrenos con un 3x3 con el peso que usarías para un 5x5 al fallo. Eso se hace en algunos 5x5.
Me encanta hacer sentadillas 3x semana.Pareces un galeote del 5x5.
La verdad es que sí.Yo que tú me lo replanteaba porque parece que empiezas a dar señales de fatiga.
Pobre alma errante, ya le cerraron el post xDPero si sigues 2 semanas más, menéatela menos, no te pase com a éste:
This URL has been removed!
Tengo que meterme kg encima. Pese a mi estatura y peso (~79kg/1.83), me hace falta un buen volumen y ganar masa. Estoy tapadillo, ahora mismo (la parte superior del recto abdominal se me ve), pero no tengo miedo a meterme más grasa todavía!jjaajaj¿Qué vas a hacer al final cuando acabes tu condena?
A ver Murray tienes dos opciones o hacer la descarga q te dice Matxaca, muy puesto en estas cosas o hacer algo tan simple como decir, no he sacado el peso, a tomar por culo la progresión, repito peso.
Vamos para dos semanas q te quedan no es nada descabellado repetir el peso una o las dos a ver si lo sacas.
_cagando_Y como te achantes en cnd vuelvas a España (q parece que vienes) me pego un salto a Ponferrada, te agarro de la chepa y hacemos crossfit
_chino_ Voy a aprovechar estos días de descanso (hoy miércoles, mañana jueves, sábado y domingo) para volver a coger el toro desde la semana 9.Yo te recomiendo descargar esta semana y alargar el 5x5 una semana más d emanera que completes las 2 que te faltan.
Tabla de progresos:
El mismo peso que hace 2 meses. :O Recordemos que empecé el 16 de septiembre con el 5x5.
Como he dicho ya, mis niveles hormonales son una porquería, ínfimos. A principios de diciembre, volveré a donde el endocrino a que me mande otros, a ver qué ha cambiado! (Premonición: nada XD)
Es qué esta de pm, tío! ajajajajanda q has tardado en meter el video del press, push press y push jerk...
Pues ya que vamos de peticiones del oyente, yo te recomiendo que dejes el 5x5 ya.
Que desacargues 1 semana y que cambies de rutina.
Sí, sí, el efecto cangrejo!jajaj xD que mal que vallas pa atras en ves de pa delante murrayson, haber cuando posteas esa rutinilla de aki a enero __genial__
Entrenando...hmmm haciendo las cosas de manera bastante decente, cosa de 5-6 meses.Buen machaque te pegaste ehh... hace cuanto que entrenas?.
Estamos con las rutinas revueltas, Murray.
Sabes que es lo peor... parecernos al Canario!!!
jajajaja
las bandas es algo tal que así??
Bueno, más parecidas a estas:
Pero son muy peligrosas, el otro día se me soltó una y casi me saca un ojo! xD
en que supone que me tengo que fijar![]()
En las chotas Polaino, ponle un video de una jamona cross-filth (-y) para compensar