Diario de Murray

uuh cuidado con eso de las lesiones se debe tener mucho cuidado :s

como me cagan esos dias en los que estas todo apurado!
ni entrenas como quieres!!

saludos!
pd: espero te pases por mi diario eh cabronsote!

Semana 7: 5x5 - Miércoles

Sentadilla 4x5 (39-48.6-58-58kg)
Press Inclinado 4x5 (30.4-36.3-42.7-48.6kg)
Peso Muerto 4x5 (52.2-62.7-73.1-83.6kg)

Elevación de piernas - banco declinado 3x25-20-15
Dominadas

Cardio:
27 minutos en cinta (1 caminando + 26 cc)
+4-5 gym-casa

Notas: Bien. No tuve ningún problema ni dolor de articulaciones.
Sentadillas suaves, ya que es miércoles.
La última serie del press inclinado fue durilla.
El PM me salió muy bien. Tal vez, en la última serie, el agarre casi me falla.

Hoy me dio por hacer algo de inferiores y metí las elevaciones de piernas.
En cuanto a dominadas, hice series de 4-5 neutras cerradas y 2-3 isométricas arriba con agarre neutro y abierto.
Al cardio, le metí pequeños intervalos: 1' a milla/9'40'' - 1' a milla/8'57''. Para variar y no aburrirme.

Sentadilla 4x5 (39-48.6-58-58kg)
Press Inclinado 4x5 (30.4-36.3-42.7-48.6kg)
Peso Muerto 4x5 (52.2-62.7-73.1-83.6kg)

Elevación de piernas - banco declinado 3x25-20-15
Dominadas

Cardio:
+4-5 gym-casa

Notas: Bien. No tuve ningún problema ni dolor de articulaciones.
Sentadillas suaves, ya que es miércoles.
La última serie del press inclinado fue durilla.
El PM me salió muy bien. Tal vez, en la última serie, el agarre casi me falla.

Hoy me dio por hacer algo de inferiores y metí las elevaciones de piernas.
En cuanto a dominadas, hice series de 4-5 neutras cerradas y 2-3 isométricas arriba con agarre neutro y abierto.
Al cardio, le metí pequeños intervalos: 1' a milla/9'40'' - 1' a milla/8'57''. Para variar y no aburrirme.

Se ve muy bien ese entreno Murray. Bueno ese peso muerto por cierto. Saludos!

Semana 7: 5x5 - Viernes

Sentadilla
5x 39kg
5x 48.6kg
5x 58kg
5x 68.1kg
3x 79.5kg
8x 58kg

Press Plano
5x 27kg
5x 34kg
5x 40.9kg
5x 47.7kg
3x 56.3kg
8x 40.9kg

Remo 45º
5x 24.5kg
5x 30.9kg
5x 36.8kg
5x 43.1kg
3x 56.3kg
8x 36.8kg

Fondos
3x7-7-7

Curl barra
3x8-8-7F (27.2-29-27.2kg)

Press francés barra "z"
3x8-8-7F (27.2kg)

Cardio:
+4-5 gym-casa

Notas: Muy bueno!
Las sentadillas salieron muy bien. La serie pesada me 'atontó' por un ratito; y la última de 8x costo más de lo que me esperaba. Se notó que el SNC quedó tocado.
El press plano fue muy bien, también. La última serie la saqué bien.
El remo...bueno, aquí tiré 5kg más de lo que pone ahí arriba, que es lo que me 'tocaría'...XD Creo que hice lo que quise! ajajjaaj
Con los fondos quedé muy satisfecho; aumenté a 7 las series!
Los biceps hoy no respondieron igual de bien que el biernes pasado (tal vez por las locuras que hice en el remo...jajaja); de todas formas, buenos curl.
El triceps hoy rindió muy bien; en el press francés, le 'metí' las 3 series con 27kg! Aunque en él último set me quedé a las puertas y fallé...

Sigo metiendo intervalos, cortos, eso sí, en el cardio. Se me hace más ameno.

Murray dijo:
La serie pesada me 'atontó' por un ratito; y la última de 8x costo más de lo que me esperaba.

buen entreno w como estuvo eso de q te atonto la serie pesada xDjaja?
salu2 cabronaso __genial__

Veo que vas subiendo Murrayfield! Buen trabajo!
Y veo bien el bíceps, para haberlo trabajado el mismo día del remo.
Sobre el PM, no seas cabeza dura y ponte los correones en las series pesadas!!!
VAS A TIRAR MAS PESO Y MAS COMODO!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!

Semana 8: 5x5 - Lunes

Sentadillas 5x5 (40-50-59.5-69.5-79.5*kg)
Press Plano 5x5 (27.7-35-41.8-49-55.9kg)
Remo 45º 5x5 (25.4-31.8-37.7-44-50.4kg)

Sit ups - banco declinado - 4x20-20-17-15 (13.63-13.63-15.9-15.9kg)
Hiperextensiones 3x10 (0-15.9-15.9kg)

Cardio:

29 minutos en cinta (1 caminando + 28 cc)

Notas: Buen entreno; motivado y divertido! Fui con mi hermano y me fue bastante ameno.
Las sentadillas fueron geniales; todas las series salían solas, excepto en la última, que no se que me paso que abajo, en la 5ta, no pude subir. No fue fallo, porque no noté el típico mareo de fallo neuro-motor ni el desequilibrio propio...fue como un apagón repentino, desconecté, me di cuenta y me 'dejé' caer lentamente hasta los soportes del 'rack'. Estoy seguro que puedo con ese peso, por tanto no lo considero fallo.
El press plano estuvo muy bien. La última serie, de 56kg, fue levemente ayudada en alguna rep por mi hermano; pero dice que apenas puso los dedos abajo por si acaso.
El remo ya parece que hago algo y todo xD La última estuvo potente, pero siento que necesito mejorar el agarre. El miércoles habrá paseos de granjero ;).

El cardio ameno, también. Tuvimos suerte de encontrar dos cintas libres y encima juntas. Seguí con los pequeños intervalos de 1'.

La cosa es que estos días, primeros de noviembre, son las fiestas patrias de Panamá. Entonces, la única sucursal (de las 6 totales de mi gym) que abría era una que quedaba a tomar por culor (como 7-8km) XD Menos mal que todo el mundo anda por la playa o por el 'interior' y no había apenas coches...porque en días normales, es un infierno llegar XD

Ya había ido a esa sucursal, una vez, y precisamente el año pasado en estas mismas fechas por los mismos motivos.

No me gusta porque es demasiado grande (tanto que hasta tiene dos super salones de clases dirigidas, otro de spinning, cancha de baloncesto de parqué, 2 salas de boxeo....XD), y como es el único que abría, todos los de otras sucursales vienen. El caso es que tampoco había rack propiamente dicho; era como un multipower en el que la vertical de la barra se puede mover horizontalmente y tiene soportes tanto adelante como atras, de manera que es una caja, y no puedes sacar la barra. Además, es tan ancho que la barra olímpica entra en los ganchos por un par de cm de sobra. Me sentí un poco "encerrado".

Además, tenía que meter y sacar la barra de los ganchos de espaldas...qué odisea!

Última edición:
Buenos entrenos, compi...
Me gustan las sentadillas, el plano y el remo..jue, lo has sacado muy bien...esos pesos ya tiran de espaldas:D
Bien por esos 28 minutos corriendo...

saludos compi

buen entreno murray, mierda ya te avientas 79.5kg en sentadillas :D__genial__ gratz wey haber si te alcanso con la nueva rutina que hare :D
salu2 champ

Actualización

Tabla de progresos actualizada:
Bueno, por ahí seguimos. De momento, el peso no me importa demasiado; claro está, intento mantenerme y cada vez voy conociendo mejor mi metabolismo.
Cuando comience con el volumen ya le daré más relevancia.

Rutinas y sistema de entrenamiento:

Nueva 'sección' de mi diario. He puesto algunos links interesantes de rutinas de entrenamiento.

Resto:
He añadido algunos artículos a la 'enciclopedia' Murraydiana! ajaja

Te los has currao he Murray,buena recopilacion tio,me ha gustado esa rutina alemana jeje me la he guardado para el futuro....

Hola!!

Me uno a tu diario, veo q estás con el 5x5 y q los pesos están progresando bien en todos los ejercicios!! Muy bueno el último entreno, geniales sentadillas!! :D

Esta muy bueno el entreno. Se a que te refieres con esa sensación de la sentadilla.
Donde están los links?

Saludos apestoso!

esas sentadillas lucen fabulosas cabron!
aguas con los mareos a mi tambien me ha pasado
saludos

hacía tiempo que no me pasaba Murray, pero veo que vas a todo trapo con el 5x5 y los pesos subiendo sin problema. El límite te lo has puesto por peso o por tiempo?

Veo que te va bien con el 5x5, buena recopilación de links has hecho en la primera página de tu diario.

Jordi, que ha pasado con tu diario? No estás entrenando o que?

Sí que estoy entrenando Niko. Le pedí a Indurain que me lo moviera aquí: This URL has been removed!, como dice Pureta, nos hemos montado una escisión marxista-powerlifter en los diarios.

Pájaro, ni se te ocurra usar correas.

Estoy pesando unos 105 kilos sin estar muy tapado.

Atrás