Buen entrenamiento Murray. Cuánto te estar demorando por sesión en este 5x5?
Muy bien Murray.
Me sumo a la pregunta, que luego me deciis a mi que si hago yoga o voy detras de las tías en el gym y por eso tardo tanto.
Gracias! El
5x5, entre 45'
(miércoles) y 45'-60'
(lunes y viernes). La sesión, unos 30 minutos adicionales por el cardio.
Vaya entrenamientos murray, pasando por aqui y suscribiendome a tu diario... __genial__
Que buen entren ode sentadillas
saludos es la priemra vez que me paso por tu diario y ps segurie vsiitando y ver como van tus progresos
saludos compa
aaa ya veo, la hoja esa de excel esta aki en tu diario o en el post de tu rutina vere si esta por hay si no te la pido por mp o si no posteas el link un paro

salu2 wey
El link del excel anda por el post de mi 5x5 en la sección "Rutinas de entrenamiento".
las sentadillas ebien que empiecen a pesar, lo mismo que el press banca. A partir de ahora ándate con ojo con las subidas, mejor no subir lo que toca y coger un poco menos de peso pero asegurando la técnica.
Sí, cierto. Estoy viendo que el viernes voy a flipar...XD
Lo que me tiene un pco mosca es ese remo 45º no está un poco bajo?
La verdad es que sí...pero es que es muy raro, porque aún así, a veces me salen agujetas. Tal vez le suba el peso. De todas formas, como voy haciendo dominadas, sobretodo los lunes y miércoles, pues se van complementando.
Por las dominadas no te preocupes a base de hacer se va mejorando.
Sí, si ya he notado mejorías. La cosa, es que de manera sorprendente, esta semana subí 1kg y algo...(aunque no me lo creo mucho) que supuestamente fue 1 de grasa y 200g de masa no grasa...
POr cierto q ta se han sentido los Saxon Side bebds, duros??
Bueno, los hice por variar un poco hoy. Lo más difícil y más cansino, son los hombros. También hay que tener algo de cuidado con esas flexiones laterales. De todas formas, no me convencieron demasiado; creo que siento mejor los side bends convencionales.
P.D: Si quieres ir como una moto al gym empieza a chupar un grano de guaraná como 1 hora antes y de camino al gum empiezas a mordisquearlo
Como si no me mirasen demasiado raro ya en clase cuando me 'ven' meterme como 9 pastillas XD
Me lo apunto para un futuro; pero ya que no me afectan mucho los estimulantes, prefiero dosificarlos, como vengo haciendo hasta ahora y tomarlos sólo para entrenar.