Murray
New member
10/03/2010
A: Dominadas - toalla - 1x11
B: Pull-ups - agarre L - estructura - 1x10
C: Chin-ups 1x10
D: C&J [...] 1x1 (70kg)
E: Peso Muerto [...] 1x7 (132kg)
F1: Encogimientos - barra - pronados - 1x10 (100kg) 1x8 (110kg)
F2: V-ups 2x15
F3: Side Bends en silla declinada 1x10 (15kg) 1x10 (20kg)
Notas: Hasta en el cumpleaños de Chuck Norris, Osama Bin Laden, Sharon Stone, Samuel Eto'o, Lass Diarra... digo, hasta en mi cumpleaños entreno. XD
Mejoré en las dominadas "L". El agarre es divertido y duro a la vez.
Me dolían algo las muñecas a la altura de la inserción del cúbito, por tanto paré en las supinadas... siempre me pasa con este agarre. Debe ser porque abro algo los codos, no sé.
Con un par y nuevo record de C&J. Estoy lejos de levantar mi peso, pero pasito a pasito.
Me hace falta confiar más en mi Push.
Record de PM. Una 8tva podía salir, pero no estaba seguro de cuan limpia podría ser.
Y sí, estoy empezando a coger hábito de hacer ab's otra vez... eso sí, los side bends en silla no me gustan nada.
A: Dominadas - toalla - 1x11
B: Pull-ups - agarre L - estructura - 1x10
C: Chin-ups 1x10
D: C&J [...] 1x1 (70kg)
E: Peso Muerto [...] 1x7 (132kg)
F1: Encogimientos - barra - pronados - 1x10 (100kg) 1x8 (110kg)
F2: V-ups 2x15
F3: Side Bends en silla declinada 1x10 (15kg) 1x10 (20kg)
Notas: Hasta en el cumpleaños de Chuck Norris, Osama Bin Laden, Sharon Stone, Samuel Eto'o, Lass Diarra... digo, hasta en mi cumpleaños entreno. XD
Mejoré en las dominadas "L". El agarre es divertido y duro a la vez.
Me dolían algo las muñecas a la altura de la inserción del cúbito, por tanto paré en las supinadas... siempre me pasa con este agarre. Debe ser porque abro algo los codos, no sé.
Con un par y nuevo record de C&J. Estoy lejos de levantar mi peso, pero pasito a pasito.
Me hace falta confiar más en mi Push.
Record de PM. Una 8tva podía salir, pero no estaba seguro de cuan limpia podría ser.
Y sí, estoy empezando a coger hábito de hacer ab's otra vez... eso sí, los side bends en silla no me gustan nada.